Foro / Salud

Elegir cirujano rinoplastia

Última respuesta: 19 de marzo de 2016 a las 23:52
C
casian_9411138
11/3/16 a las 16:47

Hola!

Soy nueva (aunque llevo tiempo leyendo el foro), y me he decidido a registrarme porque como a todas, cuando te planteas el someterte a una cirugía, te asaltan los miedos y las dudas.

Llevo tiempo queriendo hacerme una rinoplastia, al principio tenía en mente un solo cirujano, pero después de leer y leer, y ver que hay tantísimos cirujanos, y que cada uno tiene a "su cirujano" como el "mejor", y de que hay mucha "publicidad subliminar", que mejor que preguntar a personas reales, por sus experiencias reales sobre los cirujanos que en cierto modo he visto que se hablan bien de ellos.

Mas o menos mi lista recopilada sería esta:

- Calderón Nájera
- Vilar Sancho
- Arquero
- Monreal

Me gustaría que quienes se hubieran operado con alguno de éstos cirujanos, me contara su experiencia, si está contenta o no con los resultados, si después de la operación "desaparece" (como he visto de algunos cirujanos), si da posibilidad a un retoque etc...

Gracias!

Ver también

J
jasone_5500267
18/3/16 a las 13:28

Rinoplastia ramón calderón
Chica, ni te lo pienses. Calderón Nájera. A mi me dejó la nariz perfecta, me arregló la desviación del tabique y además me la dejó más pequeña y proporcionada con mi cara. Y no es de los que desaparece, me operó en el 2014 y el trato fue fenomenal todo el proceso

G
gohar_7888394
19/3/16 a las 9:03
En respuesta a jasone_5500267

Rinoplastia ramón calderón
Chica, ni te lo pienses. Calderón Nájera. A mi me dejó la nariz perfecta, me arregló la desviación del tabique y además me la dejó más pequeña y proporcionada con mi cara. Y no es de los que desaparece, me operó en el 2014 y el trato fue fenomenal todo el proceso

Rinoplastia ramón calderón precios
hola me gustaria operarme de rinoplastia y por los comentarios que he leido me gusta este cirujano pero soy de Almería no tengo ni idea de precios o si existe alguno por aqui que tambien sea bueno, yo me opere hace dos años de mamoplastia con Jaime garcía pérez y quede contenta aunque no acerto del todo con el tamaño...pero no tengo referencias en rinoplastia de el para someterme a esta operación... si alguien me puede ayudar... gracias!

A
amely_8503728
19/3/16 a las 23:52

Ramón calderón
A los otros doctores no les conozco, no puedo saber cómo operan pero si los has seleccionado será que son buenos también. Yo puedo hablar por el caso más cercano que viví. Calderón practicó una rinoplastia a mi hija y ahora tiene una nariz preciosa. Yo estaba aterrada porque entrara en un quirófano, sin embargo él nos pareció muy buen profesional y mi hija ahora está feliz. Espero que tengas suerte en tu búsqueda, amiga. Un abrazo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir