Foro / Salud

Cirugía plástica en colombia!!(españa)

Última respuesta: 26 de abril de 2016 a las 12:30
R
raja_9432446
11/3/16 a las :13

Buenas, este año quiero viajar ( por fin) a operarme de Lipoescultura a Cali. Después de 3 años investigando y conociendo a chicas que lo han hecho y ver sus antes y después ya me he decidido por el cirujano. Que la verdad me costaba mucho porque hay muchos que son increíbles y cada vez que me decidía aparecía otro cirujano aun mejor.... Bueno viajo sola desde España, y me gustaría tener una compañera ya que no quiero hacer a ningún amigo o pareja estar allí conmigo cuando yo voy a estar el 80% del tiempo en postoperatorio...tengo una lista con varios cirujanos y varias recovery house ( son casas donde se hospedan las personas que viajan por cirugia que incluyen las comidas, enfermeras, recogida en aeropuerto,etc ) Sí alguna chica esta interesada podríamos ponernos en contacto...

Ver también

R
raja_9432446
17/3/16 a las :14

*mes
**Viajo en junio!

Z
zelai_9738964
20/3/16 a las 4:09

Mafalda!
hola chica yo tenia planeado viajar en Julio soy latina pero estoy haciendo investigaciones...! pero pienso que es bueno tener apoyo alla. me avisas asi lo planeamos!

R
raja_9432446
26/4/16 a las 12:30
En respuesta a zelai_9738964

Mafalda!
hola chica yo tenia planeado viajar en Julio soy latina pero estoy haciendo investigaciones...! pero pienso que es bueno tener apoyo alla. me avisas asi lo planeamos!

Cali
Mira tus mensajes! Saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir