Foro / Salud

Me opero con el dr. honorio labaronnie. dudass 325 o 350 cc???

Última respuesta: 17 de marzo de 2016 a las 2:03
G
genet_6382240
10/3/16 a las 19:42

Hola chicas, finalmente despues de estar entre el Dr Seren y Labaronnie, decidí operarme con el Dr. Labaronnie, ayer tuve la consulta! y ya me decidi por el!! Asi que en dos meses me opero

Me dijo que me podia poner dos medidas: 325 cc perfil alto redondas, o 350 cc tmb perfil alto redondas...Me dijo que me las coloca detras del musculo. EL me dijo que 325 estaba bien, pero leo que a muchas les quedo poco, y se arrepientieron de no ponerse 350cc! nose que hacer

Peso 46 kilos y mido 1.54 , que me recomiendan ustedes chicas? Alguna ya se opero con el?

Es verdad que al colocarlas detras del musculo se achican?


Graciaaaasss

Ver también

I
izare_8506702
17/3/16 a las 2:03

Holaa
Hola bella! Yo me opere el 10 de Febrero con Labaronnie.. me puse 350 cc de perfil alto y quedaron geniales!
Todo depende del cuerpo de cada una.. yo mido 1.64 y peso 51 kg.. y la verdad quedaron bien, no es nada exagerado, es mas, pienso que me podria haber puesto un poco mas jaja pero como te dije todo depende de cada una y lo que busques!

A mi tambien me habia dicho primero de ponerme 325 cc.. y despues me mostro el de 350. Me dijo que si me ponia mas, se iba a ver exagerado. Por lo que lei sos mas bajita que yo, aunq no le veo mucha diferencia, capaz el 325 te viene bien

La operacion detras del musculo hace que se vean mejor para mi, un aspecto un poco mas natural y que no sea tan obvio que estas operada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram