Foro / Salud

Referencias doctor jorge aso rinoplastia

Última respuesta: 16 de marzo de 2017 a las 21:08
P
puy_5725124
9/3/16 a las 18:47

Buenas tardes, estoy valorando hacerme una rinoplastia, tengo cita con el doctor Jorge Aso, por lo que si alguien me puede dar referencias o escribirme por privado para que pueda ver fotos os lo agradecería infinito, estoy entre dos doctores y creo que lo que me pueda hacer decidirme sea ver resultados de operaciones que haya realizado, mil gracias

Ver también

M
muneeb_9145998
13/3/16 a las 13:14

Rino con jorge aso
Hola melita

yo estoy operada de rino con jorge en noviembre y muy bien, muy contenta. lo único que puedo decir es que me toco una pequeña irregularidad en el hueso arriba pero no se ve nada, solo se toca, me ha dicho que eso es normal. el trato muy bueno y jorge siempre muy profesional. vamos que estoy feliz ha quedado super natural justo lo que yo queria y ya casi desinflamada del todo.

ya escribi mi experiencia en otro sitio del foro pero ahora no lo encuentro, no me llevo muy bien con los ordenadores si puedo ayudarte en algo mas dime por aqui y si puedo te ayudo.

P
puy_5725124
14/3/16 a las 6:42
En respuesta a muneeb_9145998

Rino con jorge aso
Hola melita

yo estoy operada de rino con jorge en noviembre y muy bien, muy contenta. lo único que puedo decir es que me toco una pequeña irregularidad en el hueso arriba pero no se ve nada, solo se toca, me ha dicho que eso es normal. el trato muy bueno y jorge siempre muy profesional. vamos que estoy feliz ha quedado super natural justo lo que yo queria y ya casi desinflamada del todo.

ya escribi mi experiencia en otro sitio del foro pero ahora no lo encuentro, no me llevo muy bien con los ordenadores si puedo ayudarte en algo mas dime por aqui y si puedo te ayudo.

Muchas gracias
Hola, muchas gracias por indicarme como fue tu experiencia, la verdad es que estoy entre día cirujanos y la decisión ( puesto que son de los dos que mejor cataloga todo el mundo) solo puede basarse en las experiencias de gente que ya se ha operado, podrías ponerme alguna foto por privado para que pueda ver tu antes y el después? Lo que más me importa es que quede natural y obviamente que no me cambie la expresión de la cara! Mil gracias por tu ayuda, Carmen

A
aiuri_9368594
15/3/16 a las 15:25
En respuesta a muneeb_9145998

Rino con jorge aso
Hola melita

yo estoy operada de rino con jorge en noviembre y muy bien, muy contenta. lo único que puedo decir es que me toco una pequeña irregularidad en el hueso arriba pero no se ve nada, solo se toca, me ha dicho que eso es normal. el trato muy bueno y jorge siempre muy profesional. vamos que estoy feliz ha quedado super natural justo lo que yo queria y ya casi desinflamada del todo.

ya escribi mi experiencia en otro sitio del foro pero ahora no lo encuentro, no me llevo muy bien con los ordenadores si puedo ayudarte en algo mas dime por aqui y si puedo te ayudo.

Yo tmb mequiero operar
buenas!!! yo también quisiera realizarme una rinoplastia, me podrías mandar fotos por privado para ver que tal este cirujano?? muchísimas gracias!!!

A
aiub_8583335
16/3/17 a las 21:08
En respuesta a puy_5725124

Muchas gracias
Hola, muchas gracias por indicarme como fue tu experiencia, la verdad es que estoy entre día cirujanos y la decisión ( puesto que son de los dos que mejor cataloga todo el mundo) solo puede basarse en las experiencias de gente que ya se ha operado, podrías ponerme alguna foto por privado para que pueda ver tu antes y el después? Lo que más me importa es que quede natural y obviamente que no me cambie la expresión de la cara! Mil gracias por tu ayuda, Carmen

Buenas tardes,
quisiera saber si al final te peraste con dr. Aso y que tal la experiencia.
Agradeceria cualquier sugeren ia sobre rinoplastia en Madrid.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir