Foro / Salud

Operacion lolas! seren o labaronnie? osde 410

Última respuesta: 28 de abril de 2016 a las 17:32
G
genet_6382240
8/3/16 a las 13:38

Hola chicas! En dos meses ya se me habilita la operación a traves de osde 410, quiero saber si conocen a alguien que se haya operado con el Dr. Seren o Labaronnie?

Que diferencia hay entre ellos? Porque lei que ambos eran muy buenos cirujanos y estoy en duda. Igualmente en estos días tengo las primeras consultas con ellos.. pero para ir leyendo algunas experiencias de como quedaron.


Gracias

Ver también

I
ivona_743706
28/4/16 a las 16:53

Operada en julio 2015
Buenos días!! Te comento, yo me opere con Honorio, como cirujano es un 11. Como persona a mi no me fue TAN bien como a otras chicas, yo quería un tamaño mas grande. No me dijo nunca que atrás del musculo parece menos, ahora si me quiero agregar tengo que esperar! En cuanto sanatorio/post operatorio no lo dudes. Yo me opere un jueves, el lunes ya levantaba los brazos y me bañaba sola, la misma noche de la cirugía iba al baño sola. Será que a mi no me dio bola por que soy chica y no me queje en nada? Por otro lado, los masajes te los cobran y tenes que ir para que baje la inflamación. Conclusión: TE LO RECOMIENDO COMO PROFESIONAL.

G
genet_6382240
28/4/16 a las 17:32
En respuesta a ivona_743706

Operada en julio 2015
Buenos días!! Te comento, yo me opere con Honorio, como cirujano es un 11. Como persona a mi no me fue TAN bien como a otras chicas, yo quería un tamaño mas grande. No me dijo nunca que atrás del musculo parece menos, ahora si me quiero agregar tengo que esperar! En cuanto sanatorio/post operatorio no lo dudes. Yo me opere un jueves, el lunes ya levantaba los brazos y me bañaba sola, la misma noche de la cirugía iba al baño sola. Será que a mi no me dio bola por que soy chica y no me queje en nada? Por otro lado, los masajes te los cobran y tenes que ir para que baje la inflamación. Conclusión: TE LO RECOMIENDO COMO PROFESIONAL.

Pero vos tenias pude 410?
Por lo que averigüe me cubre todo!!
Cuanto cc te pusiste? Tenes fotos??
Yo mido 1.55 y peso 45k y me dijo que entre 325 y 350 estaba bien. Perfil alto, redondas y submuscular. Así que elegí 350. Me opero el mes que viene

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook