Foro / Salud

Recién operada. aumento de pecho

Última respuesta: 2 de abril de 2016 a las 14:09
X
xanti_753746
5/3/16 a las 13:12

Hola a todas!!! Os quierp contar mi experiencia en la intervención de aumento de pecho. La valoración general es muy muy positiva y eso que yo tenia un miedo terrible hasta la noche antes de la operación, que mal se pasa.
Me he puesto 380 cc en cada mama, por el surco mamario y su muscular. Lo poquito que he podido ver me ha encantado, me gusta mucho como me han quedado. Salí del quitofano solo con el sujetador deportivo que nos manda y unas tiritas en el surco de mi pecho , nada más. Nada de vendajes ni tampoco drenaje. Una maravilla la verdad. Me encuentro estupendamente, no tengo dolores , solo molestias que con los analgésicos se pueden aguantar muy bien. Me ha operado el Dr. SORDO MIRALLES, de verdad una eminencia en este campo, no he sangrado nada, no tengo moratones y como os digo el dolor es prácticamente inexistente. Todo ha ido tal y como él me explicó en su consulta. Allí también me hizo una imagen 3D de como iban a quedar mis pechos, pero en realidad han quedado mejor, muy muy naturales. Me he operado en el hospital universitario Moncloa y me han dado el alta esta misma mañana, todo ha ido a la perfección. Sólo hace unas 30 horas desde que me operaron y estoy genial, posiblemente salga a pasear un ratito por la tarde. Aaah los puntos los pone reabsorbibles con lo que ya no tengo que ir a quitaremos ni nada, solo a una revisión dentro de una semana.
A las que esteis buscando cirujano, os aconsejo que visitéis a este doctor y habléis con él. El resultado si todo os sale como a mí, será maravilloso.

Ver también

Y
yulan_9432838
23/3/16 a las 13:50

¿cómo estás?
Hola!! Cómo estás ya? Casi han pasado 20 días desde que te operaste, no? Tengo 23 años y quiero operarme ya, estoy como loca buscando mucha info sobre el tema, me quiero aumentar, ahora tengo una 75A. ¿Me ayudas? En el comentario dices que todo salió bien, pero que tal ahora? Y cuánto te costó? Cuál es la clínica? y si te lo financiaron o no.. Quiero informarme de todo hahaha Porque me da mucho miedo tirar el dinero o estropearme el cuerpo, quiero hacerlo 1 vez y ya. Y estoy muy ilusionada, la verdad, quiero lucir escote en verano ^^ Espero que me respondas, porfii!! Muchas gracias!

S
sania_6282000
2/4/16 a las 14:09

¡cuéntanos!
Digo lo mismo que la chica anterior, jajaja, deseando saber cómo te encuentras ahora

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram