Foro / Salud

Ramón calderón o antonio porcuna??

Última respuesta: 24 de abril de 2016 a las 19:50
A
an0N_817673299z
4/3/16 a las 21:59

Alquien se ha operado alguno d los dos? Cuál me recomendáis? Me quiero hacer una reduccion

Ver también

A
an0N_631072899z
5/3/16 a las :53

Calderón
Calderón me hizo una reducción de pecho y me lo elevó que lo tenía caído del volumen, y ha hecho un gran trabajo. Me parece muy profesional y de buen trato. Te le recomiendo y de hecho si me volviera a hacer algo, sin duda sería con él. De Porcuna no te puedo decir porque no me he hecho nada con él. Besitos guapa

A
areej_743911
5/3/16 a las 8:27

Ramón calderón
Hola, yo sólo te puedo hablar de Calderón, me a operado en dos ocasiones de abdominoplastia y de reducción y elevación de pecho con unos resultados increibles, sin dudarlo volveria a ponerme de nuevo en sus manos...un saludo

N
navid_8291391
8/3/16 a las 16:50

Ramón calderón!
Es el mejor! A mi me ha dejado tan bien y estoy tan contenta! Que no lo puedo creer cuando veo las fotos antiguas! Es mi cara sin esa horrible nariz que me atormentó años! También opero a mi amiga de pecho tuberoso! Una obra de arte! Tengo album si te interesa verlo!

D
dimka_6999007
21/4/16 a las 15:57
En respuesta a an0N_631072899z

Calderón
Calderón me hizo una reducción de pecho y me lo elevó que lo tenía caído del volumen, y ha hecho un gran trabajo. Me parece muy profesional y de buen trato. Te le recomiendo y de hecho si me volviera a hacer algo, sin duda sería con él. De Porcuna no te puedo decir porque no me he hecho nada con él. Besitos guapa

Ramón calderon
Quiero operarme el pecho y veo que este cirujano tiene buenas críticas. ¿Alguna que se haya hecho un aumento de pecho con Calderon? Me gustaría que me dierais opiniones, experiencias, anécdotas...sobre él y el proceso, si es posible. Sé que está ubicado en Madrid pero donde realiza las operaciones? Clinica? Hospital??? Y las revisiones? Gracias por la ayuda. SaludosR

N
navid_8291391
21/4/16 a las 16:28
En respuesta a dimka_6999007

Ramón calderon
Quiero operarme el pecho y veo que este cirujano tiene buenas críticas. ¿Alguna que se haya hecho un aumento de pecho con Calderon? Me gustaría que me dierais opiniones, experiencias, anécdotas...sobre él y el proceso, si es posible. Sé que está ubicado en Madrid pero donde realiza las operaciones? Clinica? Hospital??? Y las revisiones? Gracias por la ayuda. SaludosR

Yo rino
El pecho se lo ha operado a una amiga, a mi rino, parpado y otoplastia, todo de lujo. Opera en nisa en el pardo de Aravaca y revisiones en calle velazquez 22

D
dimka_6999007
22/4/16 a las 14:38
En respuesta a navid_8291391

Yo rino
El pecho se lo ha operado a una amiga, a mi rino, parpado y otoplastia, todo de lujo. Opera en nisa en el pardo de Aravaca y revisiones en calle velazquez 22

Aumento de pecho con ramón calderón
Qué bien oír que estáis felices con los resultados. Por lo que estoy viendo me ha parecido que Calderon es un gran cirujano. Tengo que conseguir algo más de información y fotos sobre casos suyos y de un par de cirujanos más, para comparar, y luego empezaré a ir a las consultas. Mil gracias. Ya te contaré

A
airi_755194
24/4/16 a las 19:50
En respuesta a dimka_6999007

Aumento de pecho con ramón calderón
Qué bien oír que estáis felices con los resultados. Por lo que estoy viendo me ha parecido que Calderon es un gran cirujano. Tengo que conseguir algo más de información y fotos sobre casos suyos y de un par de cirujanos más, para comparar, y luego empezaré a ir a las consultas. Mil gracias. Ya te contaré

Aumento de pecho con ramón calderón
Hola crequing, me gustaría contarte mi experiencia de Aumento de Pecho.

En mi caso, quería realizarme un aunmento ya que después de dos embabarazos, mi pecho estaba totalmente vacío y me generaba gran ansiedad.

Después de hacer un estudio de mercado, buscando en muchos foros, llegue a una lista de unos 3 cirujanos en Madrid y decidí visitarles. La verdad es que no buscaba una oferta de aumento de pecho, creo que es demasiado seria este tipo de operaciones como para guiarte por ofertas "Low Cost".

Llámalo feeling, pero fue mi sensación al tratar al Doctor Ramón Calderon, me parece tan cercano y en ninguno momento te hace sentir incomoda, que seamos realistas que te anden tocando, por muy profesional que sea, no es algo agradable. Pero aun estando mi marido conmigo en la consulta, en ningún momento me hizo sentir incomoda.
Me deje asesorar por el tamaño y forma que mejor se adaptaba a complexión y a mi mama.

Me operaron en el Hospital Nisa y la atención de su equipo que se preocupa de ti, dia a día,es excepcional, para saber tu evolución, hasta el propio doctor, visitándote.

Yo estoy encantada con el resultado.
No puedo mas que recomendarle, por gran profesional y gran persona.

Espero haberte ayudado.


Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir