Foro / Salud

Auxilio !!! el 9 me opero y estoy muy confusa !

Última respuesta: 2 de marzo de 2016 a las 23:25
C
clelia_9033418
1/3/16 a las 23:37

Hola chicas soy nueva aquí , me podéis exar una mano ? Os cuento :mido 1,61 , de tórax tengo 71 y de pecho 76 , cintura 66 y de cadera 90 y peso 48kilos ..... En la primera consulta me probé 350cc y lo vi bien pero hoy me probé 380 y 400 y tampoco me las vi mal , el cirujano me dijo q más de 400 no Porq era muchísimo , me pondré anatómicas submuscular por una incisión bajo el pecho . La pregunta es Que me enrollo .... La 380 tal cual me gusta se me ven súper naturales pero..... Si van debajo del músculo dicen que se achican , pues pasó a la de 400 tal cual me las veo , las encuentro un poco grandes ya no quedan tan natural pero.... Si se van achicar ...... Me quedaran como la 380? Y ya para rematar el cirujano me dice no te preocupes q yo pido siempre una más y una menos de la q tu quieres Pero por si fuese poco cuando ya me vestí y estoy casi despidiéndome me dice te voy a pedir la de perfil extra alto .
No quiero q me queden exagerado y menos de amígdalas .... Yo pensé q me pondría alergan pero me dice q mejor mentor q tienen medidas más ajustadas a mi sobre de 11cm el resto se pasan a 13 y q se me salen por los lados ....
Como podéis comprobar por vosotras mismas estoy exa un lío . Llame y mañana tengo cita Porq yo quiero teber claro q y cuánto me van a poner pero vosotras q estáis operadas seguro q me podréis dar algún consejo . Muchas gracias antes q nada

Ver también

C
clelia_9033418
2/3/16 a las 15:35

No me lo puedo creer
Es q nadie me puede ayudar ???

S
souad_5873438
2/3/16 a las 23:24

Hola
Detrás del músculo el efecto es como si llevarás unos 50cc menos que si van delante del músculo.
Lo de llevar varios tamaños a quirófano lo hacen casi todos los virus, por su luego no queda bien o lo que sea. Y ha escogido ese perfil porque es el mejor cuando el tórax es estrecho.
Yo le llevaría fotos de lo que quieres.
Suerte

S
souad_5873438
2/3/16 a las 23:25
En respuesta a souad_5873438

Hola
Detrás del músculo el efecto es como si llevarás unos 50cc menos que si van delante del músculo.
Lo de llevar varios tamaños a quirófano lo hacen casi todos los virus, por su luego no queda bien o lo que sea. Y ha escogido ese perfil porque es el mejor cuando el tórax es estrecho.
Yo le llevaría fotos de lo que quieres.
Suerte

Corrijo
Cirus

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir