Foro / Salud

Mensaje para las de reduccion de pecho!

Última respuesta: 15 de noviembre de 2015 a las 18:46
O
odilia_9006388
3/3/06 a las :28

bueno me gustaria conseguir, una pequeña encuesta para que la demas gente tb explique sus casos y podamos valorar cosas que creo que nunca se han hablado.mas que nada para saber un poco mas de nuestro tema.
1.ej: pruebas realizadas antes de operacion
2. precio
3.dias ingresadas.
4. que os vais a casa con suje o vendadas. con drenajaes o no.
que tal la primera impresion cuando nos vemos el pecho.
5. tipo de cicatriz.
6. ademas de reduccion, os han puesto una protesis?
7.os supuro algun punto?
8. llevais una especie de esparadrapo en trozos cortos para la cicatriz?
9 rosa mosqueta u otras cremas, cuando os las envian.
10. a partir de cuando podeis poneros unsuje normal.

mis respuestas son:
1:analita y electrocardiograma.
2:precio: 5400.
3: dias 1 dia.
4:a casa con un vendaje y drenajes puestos, a los 2 dias me quitaron el vendaje.
5: t invertida.
6: en mi caso no me han puesto protesis.
7: a mi si me ha supurado algun punto sobretodod abajo en el centro.
8: llevo un mesos y una semana operada y llevo los esparadrapos puestos, para que hagan tension sobre la cicatriz ye sta no se haga hancha, dice mi cirujano que es mejor, quedan mas finas. vosotras como lo haceis?
9. de momento todavia nada para la cicatriz, mucha crema natiestrias para el pecho, porque esta muy tenso, e hidratacion.
10. de momento llevo un suje sin aros, aunque la forma empieza a estar mucho mejor.. me preguntaba si vosotras, ya lo llevavais puesto. besos y gracias!

si alguna quiere añadir mas preguntas, ira bien, para saber mas cosas. gracias!

Ver también

A
arely_5133758
3/3/06 a las 10:36

Te cuento,
1-analítica,placas de torax,electrocardiograma y mamografía.
2-precio:4500
3-1 dia
4-a casa sin drenajes y con unos esparadrapos bajo los cuales,gasas y pomada antibiótica.cuando llegue a casa me encerre en el baño y me puse frente al espejo, me observe detenidamente y me dije :estan hinchadas me parecía tener el mismo volumen que antes pero en su sitio,una mediana desilusion.
5-una T invertida
6-no
7-en el centro donde se unen las pieles, me supuró mas de un mes, y se me hizo una especie de "agujero" que al final cicatrizó dejando una fea marca que apenas se ve porque queda bajo el surco mamario
8-los lleve dos meses mas o menos, a mi no me dijeron nada de tensionar la piel, y cuando estuvo todo bien cicatrizado comenze a usar las famosas tiras carísimas
en trozos para que no me quedase señal,(que me ha quedado)
9-aceite de rosa mosqueta, un crema para el pezon y areola para activar la circulacion sanguinea de la zona y tambien algo que os recomiendo porque os va a ir muy bien para la cicatrizacion de la herida y de rebote os beneficiará el resto de la piel sobre todo la del cutis:perlas de acidos grasos esenciales a mi me recomendó el cirujano perlas de aceite de prímula y de aceite de onagra.
10-me fuí a casa con un suje deportivo y a los dos meses comence a usar aros.

D
daila_9105128
3/3/06 a las 12:21

Hola
Hola wapa, claro que te contesto
1.- analítica, electro, placa de torax y mamografia
2.- precio: 4.600
3.- 1 noche ingresada
4.- a casa con vendaje a los 5 dias me pusieron el suje deportivo.
5.- t invertida y alrededor de la areola
6.- sin prótesis
7.- me han supurado varios puntos.
8.- llevo casi 4 meses operada y ahora llevo unas tiritas de e.carreras porque un trozo de cicatriz submamária me ha quedado un poquito gruesa, y si no baja el grosor me la rectificará.
9.- me puse al principio betadine y durante dos meses y medio rosa mosqueta y ahora crema hidratante corporal simplemente.
10.- llevo suje sin aros, pero a los 6 meses ya me ha dicho que puedo llevar aro.

Me operé en Noviembre en la Teknon de Barcelona.
Si necesitas alguna cosita mas me lo dices
Besos

A
amanda_8581744
3/3/06 a las 13:42

Ahi van mis respuestas...
1. analitica, electrocardiograma y mamografia
2. nada, fue por la seguridad social
3. uno, al dia siguiente de la operación a casa
4. con el suje y vendas, los drenajes me los quitaron al dia siguiente de la operacion y me fui sin ellos, la primera impresion fatal.
5. T invertida
6.no que va, no llevo protesis
7. no fue un punto, fue una costrita que se cayo antes de tiempo pero en dos dias solucionado
8. yo hace ya un año de la operacion pero los esparadrapos me los quitaron a la semana o asi, no lleve nada, unicamente luego las pomadas.
9. primero otras pomadas, y a los dos meses o asi de la operacion, hasta que no cicatriza del todo, aun hoy sigo con rosa mosqueta (pero porque h equerido)
10. yo me lo puse a los 4 meses, y muy bien.

habia una charla tb con preguntas sobre reduccion contestadas por muchas de nosotras, si alguien tiene dudas puede buscarlo tb.
Cualquier preguntilla mas, os la contesto.

A
ananda_5362148
3/3/06 a las 14:10

A ninguna os han puesto prótesis con la reduccion?
En primer lugar, gracias por toda la información, porque voy mas perdida.... lo que ocurre es que yo le dije a un ciruj. que visto las fotos a mi las que me gustaban eran las de aumento no las de reducc. porque estas llevaban su proceso normal con el tiempo y como consecuencia de la gravedad, éste me dijo que quedarían mas tiesas con prótesis, al principio me quedé alucinada, primero quitar, y luego poner!!!, pero ahora no lo veo tan desacabellado. Hay alguien que le hayan puesto prótesis de silicona? ya de pago cuanto aumenta la operación? Muchas gracias, soys geniales!!!!.

L
liyun_9720971
3/3/06 a las 15:18

Operada hace un mes
1. Electrocardiograma, analitica y placa de torax
2. 4.000 Euros
3. 1 día ingresada
4. A casa sin drenajes pero con los vendajes puestos durante 1 semana.
La primera vez que me vi me puse muy contenta porque era exactamente lo que quería a pesar de las cicatrices
5. T invertida y aureola
6. No me han puesto protesis
7. El pecho derecho perfecto y el izquierdo se abrió la cicatriz abajo donde se cruza la T. estan supurando los puntos internos.
8. No llevo ningun esparadrapo, solo gasas en la zona abierta
9. Yo estoy echando aceite de almendras para las estrias y en la cicatriz rosa mosqueta.
10. De momento uso suje deportivo y me ha dicho la cirujana que aproximadamente en 6 meses puedo poner aros.

En todo caso,estoy super feliz con el resultado ya que me ha quedado un pecho precioso y me siento mucho mejor de la espalda y cervicales.

M
meire_5648641
3/3/06 a las 15:41

Ya hace casi 2 meses¡¡
1: analitica, electro y placa de torax
2: nada.Por la Seg.Social
3: 3 dias
4: a casa vendada y 3 dias despues sujetador deportivo
5: t invertida y alrededor de aureola
6: no me han puesto protesis
7: he tenido algun que otro problemilla con puntos pero estas solucinados.
8: No llevo nada desde que me quitaron los vendajes. Unicamente gasas para que los puntos no toquen directamente el suje.
9: Nivea de caja azul. Desde que la cicatriz no tiene costras.
10: Aun llevo deportivo, aun me da miedo ponerme aros.

Yo añadiría si alguien se ha dado masajes y si ha tenido que hacerse algun retoque.

Un abrazo

O
odilia_9006388
4/3/06 a las 18:52

Muy bien
garcais a todas or ir contestando.. esto va bien, mas que nada para saber si a todas mas o menos nos pasa lo mismo.. si quereis añadir alguna cosa mas.. besos!!!!!!

C
consol_9414850
4/3/06 a las 20:39

Llevo casi 3 meses!
1. Analitica completa, electrocardiograma.
2. Seguridad Social.
3. 5 días ingresada.
4. Me fui a casa con los vendajes, me los levantaron a las 8 días de la operación, aunque antes de darme el alta me levantaban todos los días un poquito para ver como estaba. Los drenajes me los quitaron al 3 dia de la operación.
5. T Invertida.
6. Solo reducción.
7. Tuve muchos problemas con la cicatrizacion, tuve un rechazo a las suturas y en el pecho derecho, se abrio en la T, el izquierdo menos, estuve mas de un mes con las curas, y aun tengo que tener cuidado.
8. No llevo nada, cuando tenia las heridas abiertas, usaba apositos para ello, pero nada mas. Ahora nada.
9. Rosa mosqueta, y crema hidratante normal, yo utilizo niveo soft, me va muy bien.
10. Pues aun utilizo el deportivo, pero no he podido resistir la tentacion de ponerme algun rato (corto) sujetadores bonitos, jejeje, pero habitualmente llevo el deportivo.

Animo a todass!! si alguna quiere saber algo mas, aqui estoy!!

G
gael_8279107
6/3/06 a las 19:33
En respuesta a ananda_5362148

A ninguna os han puesto prótesis con la reduccion?
En primer lugar, gracias por toda la información, porque voy mas perdida.... lo que ocurre es que yo le dije a un ciruj. que visto las fotos a mi las que me gustaban eran las de aumento no las de reducc. porque estas llevaban su proceso normal con el tiempo y como consecuencia de la gravedad, éste me dijo que quedarían mas tiesas con prótesis, al principio me quedé alucinada, primero quitar, y luego poner!!!, pero ahora no lo veo tan desacabellado. Hay alguien que le hayan puesto prótesis de silicona? ya de pago cuanto aumenta la operación? Muchas gracias, soys geniales!!!!.

Reduccion con protesis
yo me hice hace un año una reduccion ,tuve muchos problemas con las cicatrices,y he vuelto a pasar por quirofano me han puesto protesis y me han quitado las cicatrices llevo dos dias operada y no te puedo contar nada mas, mañana os cuento me quitan las vbendas, me han puesto unas protesis pequeñas porque el pecho se quedo vacio por arriba,quien me lo iba a decir....

Y
yeray_5848378
7/3/06 a las 14:56

Reducción
1. Analítica completa, radiografía de torax y electrocardiograma
2. 3800 euros
3. Un día
4. Me fui a casa con el vendaje un jueves y el sábado por la tarde me los quitaron
5. Por la areola y una línea vertical
6. Sin prótesis
7. No recuerdo que me supurase, aunque lagún liquidillo si creo que salio, a lo mejor es eso.
8. Llevo dos meses y medio operada y no llevo esparadrapos
9. Me pongo unas tiras de MEPIFORM
10. Llevo suje deportivo, em dijo que sobre los tres meses podría empezar a usarlos.

A
an0N_994524799z
7/3/06 a las 15:06

Operada hace 3 semanas
Yo llevo operada 3 semanas y bueno tengo un pecho mas grande que el otro y me han supurado los puntos de abajo en el centro y yo llevo sujetador con aro desde el dia que me quitaron el vendaje a mi la cirujana me dijo que tenia que llevarlo asi para que el pecho tomara forma. Tengo algunas preguntas:¿ cuanto tiempo tarda en quitarse el inchazon ? esque me las veo moradas y grandes el suje que utilizo es una 95 y me las veo grandes la cirujana me dijo que se me harian mas pequeñas. ¿cuanto tiempo tiene que pasar hasta que te encuentras bien?, ¿ cuando puedo empezar a ponerme cremas? esque tengo todo el pecho pelado.
Gracias

C
cantia_7977227
2/6/06 a las :23
En respuesta a odilia_9006388

Muy bien
garcais a todas or ir contestando.. esto va bien, mas que nada para saber si a todas mas o menos nos pasa lo mismo.. si quereis añadir alguna cosa mas.. besos!!!!!!

Me opero de reduccion el 14 de junio
asi ke lo unico ke puedo contestar hasta ahora es ke me piden analisis de sangre, radiografia, electro, y espirometria ke es una cosa ke te mandan soplar por un aparato, nada muy sencillo.
ya os ire contando

un beso a todas

C
cantia_7977227
17/7/06 a las 9:25

Ahora si ke puedo contestar
llevo 1 mes y 4 dias operada
1-analisis de sangre, radiografia, electro, y espirometria.
2-4000 euros, cremas medicamentos,pruebas preoperatorias, suje, desplazamientos... aparte.
3- 1 dia, ingrese el 14 de junio a las 8 de la mañana, me operan de 9 a 12:30, luego 1 horita en recuperacion y luego en la habitacion hasta las 10 o asi de la mañana siguiente.
4- a casa me fui sin drenajes( me los kitaron antes de marchar) tenia puesto unos esparadrapos finitos en las cicatrices, luego gasas, luego el suje ke yo lleve, luego vendado todo el pecho. ke calor, yo eso lo vi a los 6 dias cuando me lo kitaron, y mi impresion fue, bien puestas, pero ke grandes, aunke intente no desanimarme pensando ke staban inchadas.... pero no deshincharon todo lo ke yo keria.un poco deshilusionada.
5- t invertida
6- no me han puesto protesis
7- el pecho izquierdo esta cerrando bien, con el derecho tengo varios problemas:
-me supuro algo en la cicatriz del pezon, creo ke ya esta cerrando.
-donde se juntan la cicatriz horizontal y la vertical tengo un ahujero ke me supura, duele y no se cierra, ademas tiene como una cosa amarilla... nos se ke sera.
-tengo un poco deformado el pezon como inchado por debajo, y me duele al tacto
-y en la parte de abajo del pecho tengo una hondidura, como si me hubieran kitado un cacho.
no os asusteis no es tan feo como lo cuento, pero ya veis un pecho wapo y otro .... un cabrito.
8-ahora mismo solo llevo un par de gasas donde me supuro, (pezon y abajo en el cruce de cicatrices) por ke le estoy exando una crema antibiotica.
9- la crema antibiotica por la mañana y una hidratante por la noche (sin ke me toke las heridas)
10- un deportivo de intima cherry sin aros, hasta ke no este segura paso de aros.

es una charla muy interesante, un beso a todas

I
issrae_9564925
18/7/06 a las 19:03

Holass
Bueno,yo me opero ahora en agosto,asique contesto alo que de momento sé.
1.Analítica completa,electro y radiografia de torax.
2.5.000 si todo sale bien con las curas de despues incluidas.
3.Si todo está correcto,solo tendré que estar uno.
5. Me harán la T inversa y reconstruirán la aureola.
6. No me han dicho nada de eso.

J
johara_8685926
24/10/06 a las 23:24
En respuesta a cantia_7977227

Ahora si ke puedo contestar
llevo 1 mes y 4 dias operada
1-analisis de sangre, radiografia, electro, y espirometria.
2-4000 euros, cremas medicamentos,pruebas preoperatorias, suje, desplazamientos... aparte.
3- 1 dia, ingrese el 14 de junio a las 8 de la mañana, me operan de 9 a 12:30, luego 1 horita en recuperacion y luego en la habitacion hasta las 10 o asi de la mañana siguiente.
4- a casa me fui sin drenajes( me los kitaron antes de marchar) tenia puesto unos esparadrapos finitos en las cicatrices, luego gasas, luego el suje ke yo lleve, luego vendado todo el pecho. ke calor, yo eso lo vi a los 6 dias cuando me lo kitaron, y mi impresion fue, bien puestas, pero ke grandes, aunke intente no desanimarme pensando ke staban inchadas.... pero no deshincharon todo lo ke yo keria.un poco deshilusionada.
5- t invertida
6- no me han puesto protesis
7- el pecho izquierdo esta cerrando bien, con el derecho tengo varios problemas:
-me supuro algo en la cicatriz del pezon, creo ke ya esta cerrando.
-donde se juntan la cicatriz horizontal y la vertical tengo un ahujero ke me supura, duele y no se cierra, ademas tiene como una cosa amarilla... nos se ke sera.
-tengo un poco deformado el pezon como inchado por debajo, y me duele al tacto
-y en la parte de abajo del pecho tengo una hondidura, como si me hubieran kitado un cacho.
no os asusteis no es tan feo como lo cuento, pero ya veis un pecho wapo y otro .... un cabrito.
8-ahora mismo solo llevo un par de gasas donde me supuro, (pezon y abajo en el cruce de cicatrices) por ke le estoy exando una crema antibiotica.
9- la crema antibiotica por la mañana y una hidratante por la noche (sin ke me toke las heridas)
10- un deportivo de intima cherry sin aros, hasta ke no este segura paso de aros.

es una charla muy interesante, un beso a todas

Hola
de qué talla partías y qué talla te ha quedado?

C
crista_9947633
17/5/07 a las 21:34

Holasss!
hola a todas!

1. analitica y electro
2. no pague nada fue x la s.s
3. 1 dia
4. a casa con el suje puesto y sin drenajes
5. t invertida y areola
6. no tengo protesis
7. si me supuro algun punto
8. llevo 1 mes y medio operada y no llevo esparadrapos
9. uso solo un regenerador
10. de momento uso sujes deportivos


una preguntilla me aconsejais k me ponga el gel de silicona dermatix? gracias por la ayuda! muakis!

C
crista_9947633
17/5/07 a las 21:48
En respuesta a arely_5133758

Te cuento,
1-analítica,placas de torax,electrocardiograma y mamografía.
2-precio:4500
3-1 dia
4-a casa sin drenajes y con unos esparadrapos bajo los cuales,gasas y pomada antibiótica.cuando llegue a casa me encerre en el baño y me puse frente al espejo, me observe detenidamente y me dije :estan hinchadas me parecía tener el mismo volumen que antes pero en su sitio,una mediana desilusion.
5-una T invertida
6-no
7-en el centro donde se unen las pieles, me supuró mas de un mes, y se me hizo una especie de "agujero" que al final cicatrizó dejando una fea marca que apenas se ve porque queda bajo el surco mamario
8-los lleve dos meses mas o menos, a mi no me dijeron nada de tensionar la piel, y cuando estuvo todo bien cicatrizado comenze a usar las famosas tiras carísimas
en trozos para que no me quedase señal,(que me ha quedado)
9-aceite de rosa mosqueta, un crema para el pezon y areola para activar la circulacion sanguinea de la zona y tambien algo que os recomiendo porque os va a ir muy bien para la cicatrizacion de la herida y de rebote os beneficiará el resto de la piel sobre todo la del cutis:perlas de acidos grasos esenciales a mi me recomendó el cirujano perlas de aceite de prímula y de aceite de onagra.
10-me fuí a casa con un suje deportivo y a los dos meses comence a usar aros.

Up
up

G
glynis_6989732
15/11/15 a las 18:46
En respuesta a odilia_9006388

Muy bien
garcais a todas or ir contestando.. esto va bien, mas que nada para saber si a todas mas o menos nos pasa lo mismo.. si quereis añadir alguna cosa mas.. besos!!!!!!

Me caso y no se si operarme!!
Hola a todas!!!

Soy nueva por estos sitios e igual me podéis aconsejar un poquito, os lo agradecería un montón.

Después de muchos años de complejos y demás, me atreví a ir al médico, total que después de hacerme las pruebas y demás cumplo los requisitos para poder hacerme la reducción de pecho.

El tema es este: me caso en Julio del 2016 y no si arriesgarme a hacérmelo antes o después, hablandolo con la cirujana que me ha tocado me ha dicho que me ponga de plazo marzo, si después de marzo no me han llamado que lo deje para después de la boda, que os parece? Que me recomendáis? La verdad que ando un poco pérdida y no se si arriesgarme o esperar, mi mayor miedo es el vestido y el estar agusto.

Que me recomendáis?

Gracias chicas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir