Foro / Salud

Aumento de pecho y estrias? ajuda!!

Última respuesta: 27 de febrero de 2016 a las 17:14
C
cortes_9587964
25/2/16 a las 10:22

Hola chicas muy pronto me opero del pecho! El problema es que ya tengo unas cuantas estrias tanto en el pecho como en otras partes, y mi miedo és que si me opero se e llenen los pechos de estrias y no pueda lucirlos... Alguien que le haya pasado? O conoceis algun remedio efectivo preventivo para q no salgan mas? Soy muy propensa

Ver también

S
souad_5873438
25/2/16 a las 14:40

Hola
Yo tenía alguna estría antes de operarme pero poca cosa. He usado una crema de trofolastin y me ha ido bien. No me han salido mas tras el aumento. Un saludo

C
cortes_9587964
25/2/16 a las 22:54
En respuesta a souad_5873438

Hola
Yo tenía alguna estría antes de operarme pero poca cosa. He usado una crema de trofolastin y me ha ido bien. No me han salido mas tras el aumento. Un saludo

Gracias!!
Yo tengo algunas pero mi oexo es tan oekeño que se ven poko, m dijero q al ser submuscular no msaldrian pk se estira mas el musculo que la piel pero q al ser mas grandes los senos se notarian mas...me comorare la crema gracias!!

R
roxana_9005114
27/2/16 a las 17:14
En respuesta a cortes_9587964

Gracias!!
Yo tengo algunas pero mi oexo es tan oekeño que se ven poko, m dijero q al ser submuscular no msaldrian pk se estira mas el musculo que la piel pero q al ser mas grandes los senos se notarian mas...me comorare la crema gracias!!

Yo tambien soy propensa
Hola! Yo tambien tenia miedo a las estrias y despues de operarme me picaba la piel, asi que el medico tambien me dijo que podia usar trofolastin y, si notaba alguna, ponerme unos parches. Pero nada, no me salieron estrias! Hasta creo que el picor era psicologico. Animo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook