Foro / Salud

Ajuda!! me opero en mayo de mamas tuberosas con la doctora a obradors!!!

Última respuesta: 3 de abril de 2016 a las 18:32
C
cortes_9587964
20/2/16 a las 10:46

Hola Chicas!! Llevo un año leyendo este foro, informandome por internet, visité 3 cirujanos y la Doctora Obradors me encantó por su humanidad y lo bien que me lo explico todo, accedio atenderme en la primera consulta que normalmente lo hace la comercial, ya que venia de fuera de la ciudad.

Bien, os explico mi caso, mido 1'63 y peso 59 kg, soy de espalda y cadera anchita, parto de una 85 un poco vacía de un pecho porque es tuberoso, la otra mama es normal pero pequeña. Me preguntó que quería de talla y le dije que una 95 C, me probo la talla cn el suje y me quedaba bastante proporcionado eran 500 CC dios me asuste cuando supe que era tanto!!! Pero me quedaba bien proporcionado.

Me aconsejó 550 CC redondas submusculares, porque quedan un poquito aplastaditas y ya me quedaría en 500 CC. Me enseño fotos de otros casos con tuberosidad con protesis redondas submisculares y me gustó bastante!!

Después de años de complejo , con un niño de 7 años y habiendo dado de mamar porfin tengo fecha para operarme en Mayo!!!

Necesito vuestras opiniones y experiencias de igual tamaño, protesis o que os hayais operado con esta doctora!!os lo agradeceria mucho ya que en un añonadie me a contestado ni me a pasado mingina contra x privi!! Es desesperante..

Ajuda chicas!!

Ver también

G
gaieta_5420349
3/4/16 a las 18:32

Holaaa
Yo también he abierto charlas por aquí, y solo me ha contestado una chica, me gustaría tener más información de chicas que hayan pasado por esto, pero no encuentro a nadie . Yo si no pasa nada y finalmente me decido, me operare a finales de mes y si puedo te contestaré lo antes posible con mi experiencia. Tengo el mismo problema que tu y medidas parecidas a las tuyas, pero mi cirujano me ha recomendado 330 cc y la verdad yo no las quiero grandes, asi que no se si eso será demasiado para mi... ese es mi principal miedo!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir