Foro / Salud

Aumento de busto y liposuccion para abril en cali colombia

Última respuesta: 27 de febrero de 2016 a las 18:52
X
xinli_7455746
16/2/16 a las 21:38

Hola a todas!
El jueves tendre mi cita de valoracion para cirugia, ya tengo una.abdominoplastia realizada hace un año, tengo tres hijos y con unas ganas enormes de poderme realizar este procedimiento, soy de Cali Colombia!

Ver también

X
xinli_7455746
16/2/16 a las 21:41

Que me recomiendan en tamaño de.protesis mido 1.60 cm y peso 65kg gracias chicas
Proximas a operarse o que ya lo esten! que nervios!

A
an0N_841146499z
17/2/16 a las 9:11

Abdominoplastia en cali
Hola serias tan amable de contarme tu experiencia con la abdominoplastia?quien te opero y si fue en Cali?
Este verano voy a ver a mi familia y de paso quiero realizarme esta operación,te agradezco toda la información que puedas darme.Un saludo a todas.

X
xinli_7455746
22/2/16 a las 20:42
En respuesta a an0N_841146499z

Abdominoplastia en cali
Hola serias tan amable de contarme tu experiencia con la abdominoplastia?quien te opero y si fue en Cali?
Este verano voy a ver a mi familia y de paso quiero realizarme esta operación,te agradezco toda la información que puedas darme.Un saludo a todas.

Hola maytezu
Te cuento que hace un año me realizaron una abdominoplastia con excelentes resultados, fue lo mejor que pude haber hecho, mi cirujana fue La Dra JulIana Giraldo, puedes visitar su pagina web, ahora nuevamente me realizare una.lipoescultura y mamoplastia.de aumento, probablemente en el.mes.de abril, estoy muy feliz, confiando en Dios, todo sale mucho mejor que la vez pasada! vives en cali?

X
xinli_7455746
22/2/16 a las 20:45
En respuesta a xinli_7455746

Que me recomiendan en tamaño de.protesis mido 1.60 cm y peso 65kg gracias chicas
Proximas a operarse o que ya lo esten! que nervios!

Tamaño
Mi cirujana me recomendo 400cc redondas, alguna que me de.algunas recomendaciones?

A
an0N_841146499z
24/2/16 a las 19:25
En respuesta a xinli_7455746

Hola maytezu
Te cuento que hace un año me realizaron una abdominoplastia con excelentes resultados, fue lo mejor que pude haber hecho, mi cirujana fue La Dra JulIana Giraldo, puedes visitar su pagina web, ahora nuevamente me realizare una.lipoescultura y mamoplastia.de aumento, probablemente en el.mes.de abril, estoy muy feliz, confiando en Dios, todo sale mucho mejor que la vez pasada! vives en cali?

Abdominoplastia en cali
Hola Lalad5 gracias por contarme tu experiencia,me he metido en su página y no he encontrado una sola foto de sus trabajos,me gusta la clinica donde ópera yo vivo en España pero voy a ver a mi familia este verano,podrías decirme q te costo la abdominoplastia?te dejo la cicatriz bien bajita sin desmerecer los ciru de aquí,lo que me gusta es que en Colombia la dejan muy baja,gracias de nuevo un saludo

H
hiroko_8663916
26/2/16 a las 17:52
En respuesta a an0N_841146499z

Abdominoplastia en cali
Hola serias tan amable de contarme tu experiencia con la abdominoplastia?quien te opero y si fue en Cali?
Este verano voy a ver a mi familia y de paso quiero realizarme esta operación,te agradezco toda la información que puedas darme.Un saludo a todas.

Abdo y aumento
Hola hace 1 mes me operé con el Dr Jaime Zapata y estoy súper contenta con los resultados hasta ahora. Te lo recomiendo.

X
xinli_7455746
26/2/16 a las 23:01
En respuesta a an0N_841146499z

Abdominoplastia en cali
Hola Lalad5 gracias por contarme tu experiencia,me he metido en su página y no he encontrado una sola foto de sus trabajos,me gusta la clinica donde ópera yo vivo en España pero voy a ver a mi familia este verano,podrías decirme q te costo la abdominoplastia?te dejo la cicatriz bien bajita sin desmerecer los ciru de aquí,lo que me gusta es que en Colombia la dejan muy baja,gracias de nuevo un saludo

Maytezul
Hola en mensaje privado me dejas porfa tu numero y te doy el.miopara que veas fotos de la cirugia

X
xinli_7455746
26/2/16 a las 23:01
En respuesta a an0N_841146499z

Abdominoplastia en cali
Hola Lalad5 gracias por contarme tu experiencia,me he metido en su página y no he encontrado una sola foto de sus trabajos,me gusta la clinica donde ópera yo vivo en España pero voy a ver a mi familia este verano,podrías decirme q te costo la abdominoplastia?te dejo la cicatriz bien bajita sin desmerecer los ciru de aquí,lo que me gusta es que en Colombia la dejan muy baja,gracias de nuevo un saludo

Maytezul fotos
Hola en mensaje privado me dejas porfa tu numero y te doy el.miopara que veas fotos de la cirugia

X
xinli_7455746
26/2/16 a las 23:03

Tamaño protesis
Sii yo tambien quiero 400, peso 65 kg y mido 1.60 estoy tratando de bajar.un.poco de peso para que se vea mejor el.resultado un.abrazo estamos en.contacto!

X
xinli_7455746
26/2/16 a las 23:12
En respuesta a hiroko_8663916

Abdo y aumento
Hola hace 1 mes me operé con el Dr Jaime Zapata y estoy súper contenta con los resultados hasta ahora. Te lo recomiendo.

Tamaño protesis
Hola.que tal te fue en.cirugia? verdad que duele.montones cuentanos dr.tu recuperacion y cuanto te colocaste?

X
xinli_7455746
26/2/16 a las 23:12
En respuesta a hiroko_8663916

Abdo y aumento
Hola hace 1 mes me operé con el Dr Jaime Zapata y estoy súper contenta con los resultados hasta ahora. Te lo recomiendo.

Tamaño protesis luego de cirugia
Hola.que tal te fue en.cirugia? verdad que duele.montones cuentanos dr.tu recuperacion y cuanto te colocaste?

H
hiroko_8663916
27/2/16 a las 1:59
En respuesta a xinli_7455746

Tamaño protesis luego de cirugia
Hola.que tal te fue en.cirugia? verdad que duele.montones cuentanos dr.tu recuperacion y cuanto te colocaste?

Dr zapata
La verdad q me fue super bien dentro de lo q cabe. Los primeros 3 días fueron muy difíciles ya q el medicamento para el dolor me provocó muchas náuseas pero de resto te cuento q súper bien yo diría q es incómodo no doloroso. Mucha suerte.

A
an0N_841146499z
27/2/16 a las 18:04
En respuesta a xinli_7455746

Maytezul fotos
Hola en mensaje privado me dejas porfa tu numero y te doy el.miopara que veas fotos de la cirugia

Abdominoplastia en cali
Ok gracias Lalad5eres muy amable.

A
an0N_841146499z
27/2/16 a las 18:52
En respuesta a hiroko_8663916

Abdo y aumento
Hola hace 1 mes me operé con el Dr Jaime Zapata y estoy súper contenta con los resultados hasta ahora. Te lo recomiendo.

Abdo y aumento
Muchas gracias lo mirare saludos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir