Foro / Salud

Estoy super encantada con mi aumento de pecho gracias joaquin pérez guisado

Última respuesta: 11 de abril de 2016 a las 18:11
J
jaira_8137617
15/2/16 a las 22:50

Quiero compartir mi experiencia con vosotras para animaros y tranquilizaros. Lo comparto porque muchas de vosotras tendréis pensamientos de operarse y al igual que me pasó a mi tendréis miedo a la operación y a la anestesia.
Fué pensarlo y buscar cirujanos, fuí a varias consultas y me decanté por el cirujano Joaquín Pérez Guisado Rosa, para mi el mejor y sobre todo calidad- precio. Creo esta charla en su honor porque estoy tan encantada y se lo merece . Ya había escuchado hablar bien de él.
Así que en la primera consulta ya cogí fecha!!! Una locura , sobre todo que la fecha de operarme era a la semana pero mejor así , porque con el miedo que tenía si lo hubiera dejado mas tiempo no me hubiera atrevido, cada día que pasaba le daba cada vez mas vueltas y aumentaba mi miedo. Me operé el 21 de Enero en la clinica El Pilar y he de decir que el trato del personal fué excelente y en el momento de la anestesia te quedas dormida sin darte cuenta y cuando despiertas estas ya en la cama del hospital vendada. No te das cuenta de nada, y con mucha curiosidad con lo que se enconde debajo de esas vendas. Mi recuperación ha sido genial no he tenido apenas dolores , sólo al incorporarme de la cama y al tumbarme. A los 3 días de la operación me quitaron las vendas y la gran sorpresa es que no tenía ni un moraton. En todos los foros veía que al principio tienes moratones de trastarte la zona, pero pienso que este hombre ha sido tan cuidadoso que no me ha dejado ninguno. Es verdad que al principio no tienen mucha forma a nada, una espera que estén ya de revista, eso a día de hoy si las tengo ya , para mí perfectas. La protesis me la puso debajo del musculo, yo había quedado con el en ponerme 430c.c. pero al final cuando me operé me había puesto 540c.c porque vió que me sobraba bastante pellejo y no quedaría bien. A día de hoy estoy suuupeeerr encantada, como que si me hubiera puesto menos , no quiero hacerme la idea, pero tampoco quiero más, puesto que parecen muy naturales y con ropa parecen que son mías, claro levantadas y las dos iguales, que después de 2 niños.... no tienen nada que ver. Pués eso que estoy encantada de la vida , estoy algo "mucho" egocentrica , jjj sólo me ser mirar en los espejos y mi marido encantado, un regalo mutuo y de nuevo quiero dar las gracias a este gran profesional y por su trato, os lo recomiendo con los ojos cerrados.
Me acuerdo yo de un cirujano extranjero que pregunté anteriormente en la quirón y me decía que el si me operaba no me pondría mas de 300c.c, m cobraba 5900 y decia que tenian que ser anatómicas que para mi eran las mejores, A las dos semanas pedí la primera cita la cual era gratuita con Joaquín y me explico que en mi caso, al haber tenido dos niños tenia el pecho muy vacio por arriba y tenia que rellenarlo por arriba, por eso las mas idoneas eran las redondas, lo cual me parecio muy logico, además las medidas que te toman son relativas pues como él me comentó probó con protesis menores pero no quedaban tan bien, quedando todavia vacias por arriba. Lo del Otro cirujano, cuya comercial ponia como el mas experto, me dejó mucho que desear, menos mal que no me operé con el pues me han puesto 540cc y él como maximo me ponia 300cc..vamos para tener que volver a pasar por quirofano y más negocio! . Espero que os haya servido de ayuda y apoyo.
La primera cita con él es gratuita vayas por el Bonomédico o directamente y personalmente os recomiendo la Clinica El pilar

Ver también

C
cong_9719614
15/2/16 a las 23:44

Y cuanto te salio con ese medico?!!

J
jaira_8137617
16/2/16 a las 9:28
En respuesta a cong_9719614

Y cuanto te salio con ese medico?!!

Hola!!
Buenos días!!! Me salió 3.300 con las consultas incluidas , me operé a las 9:00 de la mañana y me dieron el alta ese mismo día a las 22:00hrs, ya me lo comentó en la primera consulta que el alta me lo daban el mismo día, a no ser que vieran que no me encontrase bien. Al principio me extrañó porque pensaba que después de una operación de ese tipo sería imposible, pero para nada, parece mentira que una salga el mismo día por sus propios pies, lo que sí es que pasé todo el día , desde que me desperté de la anestesia con mucho sueño a causa de esta. Pero ya al otro día en casa estaba tan normal. Bueno , con los brazos totalmente pegados al cuerpo, los separaba lo justo.

J
jaira_8137617
11/4/16 a las 18:11

Seguro que hay una solución
Buenas tardes!! Yo cuando me las ví por primera vez, también estaban hinchadas y los pezones muy arriba, pero en la primera consulta que también fué a los 23 días había bajado la inflamación y los pezones al llevar la banda puesta todo el día en su lugar, supongo que no nos dá cita antes para que estén menos hinchadas y poderlas ver mejor. Pero esas mismas preguntas que te haces también me las hacía yo. Yo he tenido la semana pasada la 2 consulta y me operé en Enero. Y la verdad que la atención es estupenda y a día de hoy encantada, al ver las fotos de como estaba antes que al igual que a ti , se me quedaron fatal después del segundo embarazo. A día de hoy no me arrepiento para nada y si lo tuviera que hacer lo haría con los ojos vendados.
No te preocupes por lo que te ha pasado, seguro que hay una solución. Yo confío en él, es una pena que no te haya cosido los dos el. No todos los cirujanos son iguales.
Seguro que tiene arreglo y el volumen ya lo tienes, este veranito bikini mientras que te lo arregla al menos puedes lucir escote, y no creo que sea mucho lío para ponertelo bien.

Ya me cuentas y ánimo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir