Foro / Salud

Aumento de mamas ayuda!

Última respuesta: 12 de febrero de 2016 a las 20:13
M
maxi_8279421
12/2/16 a las 16:01

Hola!
Me quiero operar el pecho pero tengo muchas dudas sobre que cc ponerme.
Tengo 21 años y miido 1,80 por lo tanto sé que todo el mundo me diría que me pusiera algo grande, pero no, soy MUy delgada desde pequeña y tengo la espalda muy estrecha, es mi constitución soy de huesos marcados y algo grande me quedaría muy artificial. Peso 55 kg.
Mi interés en operarme el pecho no es tener un pecho mediano o grande ni llevar escotes. Mi interés es simplemente tener algo de pecho, porque no tengo nada, y sobre todo que el resultado sea natural, que no se note que es operado. Como si se ve un pecho pequeño aunque esté operado, mientras sea natural no me importa, no me gustan los pechos grandes.
Me gustaría la talla 90, no me gustaría llegar a la 95, pero no sé a cuántos cc equivale, alguien que se haya puesto una 90 podría ayudarme?
Otra cosa que también me echa para atrás es después de la operación... he leído a chicas que lo han pasado tan mal que dicen que de haberlo sabido, aunque estén contenta con el resultado, no se habrían operado para no pasar tanto dolor. ¿ realmente no merece la pena?
Muchísimas gracias a todas!

Ver también

M
maday_8995246
12/2/16 a las 17:25

Medidas
lo importante es saber cuanto tienes de contorno de pecho y de contorno de toarx, ademas de contorno de cadera, ya que la mayoria de los cirujanos plasticos buenos van a tratar de equilibrar con tus caderas, para que no te veas rara.

L
loli_6200105
12/2/16 a las 20:13

Operada desde hace un mes
ola wapa!!yo me opere ace un mes soy de estatura normal,1,67 peso 57 kilos y partia de nada, de contorno tenia 77 y me e puesto 350 anatómicas submuscular altura completa proyeccion moderada plus, marca mentor y me a kwdado de talla de sujetador una 95 b o 90 c, y de contorno me a kedado 90, un pexo muy natural y super armonico cn mis medidas. y respecto al dolor a mi particularmente me dolio muxo, pero creeme a los 4 dias estas estupenda, yo si tuviera q volver a pasar x quirófano lo haria, merece la pena. espero haberte ayudado, un salu2

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest