Foro / Salud

Jordi mir (barcelona)

Última respuesta: 12 de febrero de 2018 a las 15:15
I
iza_5492696
12/2/16 a las 12:48

Hola! Me opero el lunes con el dr. Jordi mir en la clinoca diagonal de Barcelona! Me pongo 400cc... Alguien que pueda dexirme su experiencia!? Yo pondre la mia luego...

Ver también

D
dana_7836786
15/2/16 a las 12:30

Aumento pecho
Hola Annacopy!

Estoy mirando de operarme con él o con Mañero.

Espero tu experiencia impactiente.. por favor!!!

Encontraste fotos de casos de él? no encuentro nada?

Por cuanto te sale?

Saludos y muchísima suerte

I
iza_5492696
19/2/16 a las 9:33
En respuesta a dana_7836786

Aumento pecho
Hola Annacopy!

Estoy mirando de operarme con él o con Mañero.

Espero tu experiencia impactiente.. por favor!!!

Encontraste fotos de casos de él? no encuentro nada?

Por cuanto te sale?

Saludos y muchísima suerte

Hola guapa!
Hola guapa! Yo me decidí x él xk tenia dos amigas que se habían operado con él y genial. Al abrir una clínica Dorsia aquí en TARRAGONA me lo facilitó bastante! Nose que quieres saber.. T dejo mi mail si quieres y te cuento las dudas que tengas! Me a quedado un pecho muy natural que es lo que yo quería! Y eso que todavía las tengo altas... T puedo pasar fotos! Un beso!

I
iza_5492696
19/2/16 a las 9:36
En respuesta a dana_7836786

Aumento pecho
Hola Annacopy!

Estoy mirando de operarme con él o con Mañero.

Espero tu experiencia impactiente.. por favor!!!

Encontraste fotos de casos de él? no encuentro nada?

Por cuanto te sale?

Saludos y muchísima suerte

Jordi mir (barcelona)
Me a salido todo x 3995 en la clínica Diagonal de Barcelona. Con masajes post operatorios incluidos. Y fotos no vi! Vi la de mis dos amigas! Yo t paso mis fotos aunque solo haga 5 días que me operado si quieres. Annacopy@hotmail.com es lo mejor que vas a hacer en la vida jeje el problema es este reposo matador...q me duele más el culo de estar sentada que el pecho!

R
ranya_8280517
19/2/16 a las 20:48
En respuesta a iza_5492696

Jordi mir (barcelona)
Me a salido todo x 3995 en la clínica Diagonal de Barcelona. Con masajes post operatorios incluidos. Y fotos no vi! Vi la de mis dos amigas! Yo t paso mis fotos aunque solo haga 5 días que me operado si quieres. Annacopy@hotmail.com es lo mejor que vas a hacer en la vida jeje el problema es este reposo matador...q me duele más el culo de estar sentada que el pecho!

Hola
hola annacopy yo también me opere el 29 de enero con el dr. Mir en la Diagonal,a traves de Dorsia Tarragona. Me he puesto 500cc. y de momento van mejorando, ya me han bajado un poco,pero aún las tengo ahí como dos rocas. También me hice una abdominoplastia y de momento bien , pero donde tengo más molestias es en el pecho.

I
iza_5492696
19/2/16 a las 20:53

Hola guapa!
Hola Zaira! Yo me opere el Lunes 15 y genial! Pero las siento como rocas! Tu tmb? Nos pasamos foto?? A ver cm vamos avanzando...compartir dudas tranquiliza no? Jeje un beso! ( no domino mucho esto! Podemos hblar x mail si quieres)

I
iza_5492696
19/2/16 a las 21:00
En respuesta a ranya_8280517

Hola
hola annacopy yo también me opere el 29 de enero con el dr. Mir en la Diagonal,a traves de Dorsia Tarragona. Me he puesto 500cc. y de momento van mejorando, ya me han bajado un poco,pero aún las tengo ahí como dos rocas. También me hice una abdominoplastia y de momento bien , pero donde tengo más molestias es en el pecho.

Hola!
Tu un completo no? Q guay! Dime que en un mes las tendreee más blanditas! Q locura! Tngo una presioooooooon! Y no puedo haceer nada sola! Mañana me voy a la pelu a ver si me mejora el animo! Hblamos x mail y t mando foto? O me enseñas a hacerlo x aquiii? Un beso!

O
oceane_7303808
19/2/16 a las 22:15

Aumento de pecho
Hola wapi! Yo estoy pensando en operarme tnb pero tengo muchísimos miedos y dudas como t ha ido ati? Yo estoy ahorrando aver si me decido, como son las molestias puedes respirar bien?

I
iza_5492696
21/2/16 a las 22:27
En respuesta a oceane_7303808

Aumento de pecho
Hola wapi! Yo estoy pensando en operarme tnb pero tengo muchísimos miedos y dudas como t ha ido ati? Yo estoy ahorrando aver si me decido, como son las molestias puedes respirar bien?

Hola morena0020
Hola guapa! respiro de maravilla!! ha sido una semana dura x no poder mover los brazos...ya que soy un poco nervio y dejar que me mimen cuesta,además tengo un niño de 3 años! pero de las mejores decisiones de mi vida! si te lo puedes permitir no lo dudes y si tienes alguna duda me lo dices un besazo

A
anelia_9171084
22/2/16 a las 9:51

Aumento pecho tamaño / forma como acertar?
Buenas a todas chicas, me opero el 14 de Marzo con el doctor Miguel Hoyos Husta, no se si alguien me puede dar alguna experiencia con el. A parte , me están entrando toda clase de dudas que hasta ayer parecía tener claro.... me iba a poner 375cc anatómica pero no se si me quedaré corta si alguien me puede dar su experiencia. Mido 1,65 y peso 55 kl.
MIL GRACIASS!!

I
iza_5492696
22/2/16 a las 23:07
En respuesta a anelia_9171084

Aumento pecho tamaño / forma como acertar?
Buenas a todas chicas, me opero el 14 de Marzo con el doctor Miguel Hoyos Husta, no se si alguien me puede dar alguna experiencia con el. A parte , me están entrando toda clase de dudas que hasta ayer parecía tener claro.... me iba a poner 375cc anatómica pero no se si me quedaré corta si alguien me puede dar su experiencia. Mido 1,65 y peso 55 kl.
MIL GRACIASS!!

Holaa!
yo mido 162 y peso 57kg si t consuela los 400cc son normalitos! cn camisa se ve normal... pero si t los subes luego cn sujetador y tal...escotazo...t mando foto x privado si quieres

A
anelia_9171084
23/2/16 a las 17:22
En respuesta a iza_5492696

Holaa!
yo mido 162 y peso 57kg si t consuela los 400cc son normalitos! cn camisa se ve normal... pero si t los subes luego cn sujetador y tal...escotazo...t mando foto x privado si quieres

Hola
Hola no manejo mucho esto te agradecería que me dieses tu opinión y si tienes alguna foto te dejo mi wasap mil graciasssss 626661981

Y
yuhan_8497964
25/5/16 a las 18:48
En respuesta a iza_5492696

Hola guapa!
Hola guapa! Yo me decidí x él xk tenia dos amigas que se habían operado con él y genial. Al abrir una clínica Dorsia aquí en TARRAGONA me lo facilitó bastante! Nose que quieres saber.. T dejo mi mail si quieres y te cuento las dudas que tengas! Me a quedado un pecho muy natural que es lo que yo quería! Y eso que todavía las tengo altas... T puedo pasar fotos! Un beso!

Hola annacopy!
Estoy a punto de tomar la decisión de operarme con el doctor Jordi Mir en Barcelona. Y me gustaría saber cómo fue tu operación, tu trato con él, si conoces a más gente que se haya hecho una mamoplastia de aumento con este doctor... Justo estoy a punto de decidirme y ahora mismo tengo mil dudas!! Yo ya tengo un poco de pecho, pero me gustaría que fuera más grande. Había pensado en que fuera subfascial por debajo del pecho 360cc. Las quiero grandes pero naturales. Ahora mismo tengo entre una 90 - 95 copa C. Y con el sujetador de simulación no me hago mucho a la idea, la verdad... No se si es mucho o poco o qué!

Mil gracias!! Y perdón por el rollazo. Necesito que alguien me quite las dudas!

J
junkal_5601918
25/5/16 a las 19:27
En respuesta a iza_5492696

Holaa!
yo mido 162 y peso 57kg si t consuela los 400cc son normalitos! cn camisa se ve normal... pero si t los subes luego cn sujetador y tal...escotazo...t mando foto x privado si quieres

Porfavor
Me podrías pasar fotos de tus 400cc porque me voy operar con el de aran en clínica diagonal

S
sven_9610407
27/5/16 a las 11:30

Anna!!!
Hola gupaa!! Me operare en dorsia girona y me pondre lo mismo que tu y soy mas o menos como tu de fisico.. Menpodrias enseñar tu album porfavor!!??

O
olvido_7189308
18/7/16 a las 19:57
En respuesta a iza_5492696

Hola guapa!
Hola guapa! Yo me decidí x él xk tenia dos amigas que se habían operado con él y genial. Al abrir una clínica Dorsia aquí en TARRAGONA me lo facilitó bastante! Nose que quieres saber.. T dejo mi mail si quieres y te cuento las dudas que tengas! Me a quedado un pecho muy natural que es lo que yo quería! Y eso que todavía las tengo altas... T puedo pasar fotos! Un beso!

Me quiero operar jordi mir
Alguien. Me puedes ayuda mido 160 i peso 45 quilos alguien me cuenta su experiencia y si puede me enseña alguna foto resultado no encuento albumes

J
jan_9776384
13/12/17 a las 22:47
En respuesta a iza_5492696

Holaa!
yo mido 162 y peso 57kg si t consuela los 400cc son normalitos! cn camisa se ve normal... pero si t los subes luego cn sujetador y tal...escotazo...t mando foto x privado si quieres

Hola guapa, estoy buscando opiniones del doctor Jordi Mir! Me podrías decir qué tal fue todo? Ya hace un año no? Si eso te paso mi teléfono y así me cuentas más! 
Tengo muchos miedos me gustaría saber opiniones... 

J
jan_9776384
13/12/17 a las 22:47
En respuesta a iza_5492696

Holaa!
yo mido 162 y peso 57kg si t consuela los 400cc son normalitos! cn camisa se ve normal... pero si t los subes luego cn sujetador y tal...escotazo...t mando foto x privado si quieres

Hola guapa, estoy buscando opiniones del doctor Jordi Mir! Me podrías decir qué tal fue todo? Ya hace un año no? Si eso te paso mi teléfono y así me cuentas más! 
Tengo muchos miedos me gustaría saber opiniones... 

R
rada_769558
4/2/18 a las 8:58
En respuesta a iza_5492696

Hola! Me opero el lunes con el dr. Jordi mir en la clinoca diagonal de Barcelona! Me pongo 400cc... Alguien que pueda dexirme su experiencia!? Yo pondre la mia luego...

Hola wuapaa buscando informacion de jordi mor e visto tu post ... Yo me opero el 5 de marzo con el por debajo del pecho y ña verda q estava muy se gura pero a medida aue se acercan los doas me ban dando los miedos... Co.o fue tu recuperacion??como te an quedado?as tenido algun problema despues de operarte ??pprfa te agradeceria muchismo a me cnt mil gracias

A
an0N_849538999z
12/2/18 a las 13:47
En respuesta a rada_769558

Hola wuapaa buscando informacion de jordi mor e visto tu post ... Yo me opero el 5 de marzo con el por debajo del pecho y ña verda q estava muy se gura pero a medida aue se acercan los doas me ban dando los miedos... Co.o fue tu recuperacion??como te an quedado?as tenido algun problema despues de operarte ??pprfa te agradeceria muchismo a me cnt mil gracias

Hola guapa! Yo me opero el 28 de febrero con él. Si quieres te voy contando. Tienes algún correo, instsgram o Facebook donde podamos hablar? Un beso!!

R
rada_769558
12/2/18 a las 15:15
En respuesta a an0N_849538999z

Hola guapa! Yo me opero el 28 de febrero con él. Si quieres te voy contando. Tienes algún correo, instsgram o Facebook donde podamos hablar? Un beso!!

Holaa wuapaaaa que alegria que me cnt!! Como te a ido??estas contenta?? Duele mucho??  Porfaa cnt te dejo mi @    jdy22@hotmail.com y mi tlf por si no te inporta escribirme por wusap 654243493

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir