Foro / Salud

Rinoplastia 2016 murcia

Última respuesta: 5 de abril de 2016 a las 9:09
N
nils_8448034
8/2/16 a las 23:53

Holaa!! inicio esta charla para asesorarnos sobre rinoplastia, cirus, dudas, etc...
Yo ando un poco perdida, he decido dar el paso este año tras darle muchas vueltas a la cabeza y creo que ha llegado el momento.
De cirus en murcia he leído mejor opiniones acerca de Fulgencio muñoz y Pedreño Guerao, este semana empiezo con la primera consulta.
¿Alguien que esté en la misma situación o pueda ayudarme sobre la elección del cirujano o tenga algun albúm para enseñarme sus resultados??
Sería de gran ayuda.
Espero que la charla funcione y podamos ayudarnos entre tod@s!

Ver también

N
nils_8448034
9/2/16 a las :11

Rino
Madremia..... que agobio... estoy super liada!
siempre me echo para atrás.. necesito superar este complejo ;(

N
nils_8448034
9/2/16 a las 15:43

Rino
Tienes fotos para ver tu resultado?

U
uliana_5554639
25/3/16 a las 14:11

Rinoplastia
A mi me gustaria operarme, pero también me pasa como a ti que estoy muy indecisa y no sé con cuál. He oído opiniones de todo, aunque sí que es verdad que de Ciller y Fulgencio Muñoz no he visto buenos comentarios. Visite a José María Jiménez y a Solesio en Alicante y es verdad que este último me parece un gran profesional. También me gustaría visitar a jaranay. Qué opináis de este último?

N
nils_8448034
25/3/16 a las 21:50
En respuesta a uliana_5554639

Rinoplastia
A mi me gustaria operarme, pero también me pasa como a ti que estoy muy indecisa y no sé con cuál. He oído opiniones de todo, aunque sí que es verdad que de Ciller y Fulgencio Muñoz no he visto buenos comentarios. Visite a José María Jiménez y a Solesio en Alicante y es verdad que este último me parece un gran profesional. También me gustaría visitar a jaranay. Qué opináis de este último?

Rino
Hola!! No se nada de él... Yo ya lo he decidido..me opero el martes con Solesio. Me gusto mucho en la primera cita y ya con la simulación me termine de decidir! Ahora ya esty d ls nerviossss!! jjj

U
uliana_5554639
3/4/16 a las 20:28
En respuesta a nils_8448034

Rino
Hola!! No se nada de él... Yo ya lo he decidido..me opero el martes con Solesio. Me gusto mucho en la primera cita y ya con la simulación me termine de decidir! Ahora ya esty d ls nerviossss!! jjj

Rino
Que tal ha ido tu operación? Espero que todo haya salido bien y estés contenta con el resultado!!

N
nils_8448034
3/4/16 a las 21:48
En respuesta a uliana_5554639

Rino
Que tal ha ido tu operación? Espero que todo haya salido bien y estés contenta con el resultado!!

Rino
De momento todo bien!! Aunque aún no me he visto la naricilla! Pero lo poco q se ve me gusta!

N
nils_8448034
3/4/16 a las 21:48
En respuesta a uliana_5554639

Rino
Que tal ha ido tu operación? Espero que todo haya salido bien y estés contenta con el resultado!!

Rino
De momento todo bien!! Aunque aún no me he visto la naricilla! Pero lo poco q se ve me gusta!

U
uliana_5554639
5/4/16 a las 9:09
En respuesta a nils_8448034

Rino
De momento todo bien!! Aunque aún no me he visto la naricilla! Pero lo poco q se ve me gusta!

Rino
Qué bien!! Me alegro mucho que estés contenta. Te mande privado sobre cuestiones de precio, rino abierta o cerrada, etc... Espero tu respuesta.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir