Foro / Salud

Dudas urgentes

Última respuesta: 9 de febrero de 2016 a las 23:57
D
doltza_8443419
8/2/16 a las 23:13

hola chicas. tengo dudas y necesito opiniones. escribo desde Palma de mallorca, España. me hago una abdominoplastia en clínica dorsia. resulta q yo contrate la operación en agosto para el 15 febrero y a una semana de la operación me la retrasan 1 mes xq según ellos necesitan reserva de mi sangre para una posible trasfusion y nadie de mi familia puede donar X mi, o doy mi sangre o compran 2 bolsas en el banco de sangre X 500 cada bolsa. alguien sabe algo de esto? y si es normal esto q me han hecho. estoy indignada y muy cabreada. gracias

Ver también

U
uxune_8496781
9/2/16 a las :33

No se entiende
has pagado algo por antelación? yo solo digo por mi propia experiencia que me tuvierob que hacer 2 transfusiones de sangre con las mamas un poco mas y no lo cuento yo en la uci me presentaron mi análisis y me dijeron firma que hay que poner 2 bolsas de sangre. por supuesto fue quiron barcelona y el cirujano corrio con todos los gastos medicos de la segunda y tercera operación. yo con la abdominoplastia no tuve ningún problema. pero yo solo me planteo dos cosas: 1 si has pagado de antemano ya no vas a tirar el dinero ya no te viene de 1 mes estar asi, así que dona sangre y tendrás reservas. 2.es un poco negocio y no se hasta que punto es legal. 3.no te la juegues hay mucho que perder tu vida esta en juego si algo sale mal así que valora y pide otra opinión medica si no has reembolsado mucho dinero. suerte.

D
doltza_8443419
9/2/16 a las 7:59
En respuesta a uxune_8496781

No se entiende
has pagado algo por antelación? yo solo digo por mi propia experiencia que me tuvierob que hacer 2 transfusiones de sangre con las mamas un poco mas y no lo cuento yo en la uci me presentaron mi análisis y me dijeron firma que hay que poner 2 bolsas de sangre. por supuesto fue quiron barcelona y el cirujano corrio con todos los gastos medicos de la segunda y tercera operación. yo con la abdominoplastia no tuve ningún problema. pero yo solo me planteo dos cosas: 1 si has pagado de antemano ya no vas a tirar el dinero ya no te viene de 1 mes estar asi, así que dona sangre y tendrás reservas. 2.es un poco negocio y no se hasta que punto es legal. 3.no te la juegues hay mucho que perder tu vida esta en juego si algo sale mal así que valora y pide otra opinión medica si no has reembolsado mucho dinero. suerte.

Esta financiada
es financiada y llevo pagando desde septiembre. yo pienso tb q es negocio o q el cirujano q viene desde bcn tiene la agenda demasiado apretada y no sabían cómo retrasarme la operación. xq entiendo q tengan q tener sangre de reserva pero. ...a 1 semana de mi operación me lo dicen?? cuando tengo quirofano reservado desde aosto....

U
uxune_8496781
9/2/16 a las 13:53
En respuesta a doltza_8443419

Esta financiada
es financiada y llevo pagando desde septiembre. yo pienso tb q es negocio o q el cirujano q viene desde bcn tiene la agenda demasiado apretada y no sabían cómo retrasarme la operación. xq entiendo q tengan q tener sangre de reserva pero. ...a 1 semana de mi operación me lo dicen?? cuando tengo quirofano reservado desde aosto....

No te queda otra
pues ya no viene de un mes no te queda otra que esperar pero te cuadras y se lo dices que no aceptas mas demoras en la intervención ya que si no tienen reservas no es problema tuyo.

R
ranya_8280517
9/2/16 a las 20:32
En respuesta a doltza_8443419

Esta financiada
es financiada y llevo pagando desde septiembre. yo pienso tb q es negocio o q el cirujano q viene desde bcn tiene la agenda demasiado apretada y no sabían cómo retrasarme la operación. xq entiendo q tengan q tener sangre de reserva pero. ...a 1 semana de mi operación me lo dicen?? cuando tengo quirofano reservado desde aosto....

Hola
hola mefena1,cual es el cirujano que te opera? Yo me hice un aumento +abdominoplastia en Dorsia de Tarragona, pero operada en Barcelona. Yo iba un pelin plojilla de hierro pero no me pidieron sagre,tan solo tome durante unos días y de hecho sigo tomando un suplemento de hierro.

J
johann_8164289
9/2/16 a las 23:57
En respuesta a uxune_8496781

No se entiende
has pagado algo por antelación? yo solo digo por mi propia experiencia que me tuvierob que hacer 2 transfusiones de sangre con las mamas un poco mas y no lo cuento yo en la uci me presentaron mi análisis y me dijeron firma que hay que poner 2 bolsas de sangre. por supuesto fue quiron barcelona y el cirujano corrio con todos los gastos medicos de la segunda y tercera operación. yo con la abdominoplastia no tuve ningún problema. pero yo solo me planteo dos cosas: 1 si has pagado de antemano ya no vas a tirar el dinero ya no te viene de 1 mes estar asi, así que dona sangre y tendrás reservas. 2.es un poco negocio y no se hasta que punto es legal. 3.no te la juegues hay mucho que perder tu vida esta en juego si algo sale mal así que valora y pide otra opinión medica si no has reembolsado mucho dinero. suerte.

Q te pasó?
Acabo de entrar aquí de casualidad porque estoy próxima a operarme y no tenía ni idea de q tienen q tener reservas de sangre en la operación, a ver, yo pensaba q en el supuesto de q hiciera falta transfundir sangre en el mismo hospital tendrían.... Porque te tuvieron q poner dos bolsas y tan crítica estuviste?? Madre mía leo esto y ya me entran los miedos...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook