Foro / Salud

Liposuccion en barcelona

Última respuesta: 12 de marzo de 2019 a las 8:36
U
uzma_8991302
6/2/16 a las 19:24

Hola,
Alguien se ha hecho una Lipo en la teknon o en la dorsia de Barcelona?
No se cual elegir
Tengo cita con el dtr López de la teknon y el martes en dorsia
Merci

Ver también

S
sory_8012732
10/2/16 a las 11:36

Interesada
Hola! Yo también estoy pensando en hacerme una lipo o abdominiplastia, asi que cualquier info sobre clinicas en Barcelona será bien recibida!
Gracias

R
rajiv_8015157
12/2/16 a las 11:02

Lipo o hidrolipo?
Hola Oriana, soy nueva en este foro y no me entero mucho aún como va esto...
Te has decidido por alguna?
Yo también estoy mirando varias y el próximo lunes tengo cita en otra de Barcelona donde hacen otra técnica "Hidrolipoclasia" Me gustaría saber experiencias

Gracias!

R
rajiv_8015157
16/2/16 a las 17:51
En respuesta a sory_8012732

Interesada
Hola! Yo también estoy pensando en hacerme una lipo o abdominiplastia, asi que cualquier info sobre clinicas en Barcelona será bien recibida!
Gracias

Hidrolipoclasia
Hola! Ayer no pude ir a la visita en la clínica sans institut pero me cambiaron la cita sin problema para hoy a las 19h. Os cuento que tal luego!
Una amiga se hizo la hidrolipoclasia antes de navidades y está muy contenta.

R
rajiv_8015157
18/2/16 a las 17:04

Hidrolipoclasia barcelona
Tal y como os dije ayer fui a la visita en la clínica sants de Barcelona y salí con cita para la intervención la semana que viene. Estoy de los nerviooooos!
Alguien se ha intervenido en esa clínica? Yo solo tengo referencia de una amiga mía y super bien. Me gustaría saber de alguien que se lo haya hecho también...

Gracias!!!!

S
samia_5465412
5/3/16 a las 17:07

Yo también tengo dudas
creo que voy a hacérmela en la clínica mar de castelldefels, he encontrado un blog de una chica q se la hizo en el abdomen pero yo tengo bastante grasa y he pasado por un embarazo ayuda

R
rajiv_8015157
8/3/16 a las 17:41
En respuesta a samia_5465412

Yo también tengo dudas
creo que voy a hacérmela en la clínica mar de castelldefels, he encontrado un blog de una chica q se la hizo en el abdomen pero yo tengo bastante grasa y he pasado por un embarazo ayuda

Hidrolipoclasia
HAS MIRADO EN LA CLINICA SANTS?
YO FUÍ A LA DE VILANOVA Y HACE 1 SEMANA QUE ME LO HE HECHO Y MUY BIEN. TAMBIÉN FUI RECOMENDADA POR UNA AMIGA MIA.
UN SALUDO CUALQUIER COSA AQUI ESTOY.

S
samia_5465412
8/3/16 a las 18:54
En respuesta a rajiv_8015157

Hidrolipoclasia
HAS MIRADO EN LA CLINICA SANTS?
YO FUÍ A LA DE VILANOVA Y HACE 1 SEMANA QUE ME LO HE HECHO Y MUY BIEN. TAMBIÉN FUI RECOMENDADA POR UNA AMIGA MIA.
UN SALUDO CUALQUIER COSA AQUI ESTOY.

Hola
Hola guapa! gracias por responder este foro es un poco lio y no sabia como entrar en el hilo.
fui a la clinica sants y a la riba y ya estoy bastante decidida a que me la haga ruiz-lluch
me preocupa la cicatriz y el post operatorio porque con una niña en casa no me puedo permitir el lujo de quedarme estirada en la cama
sientes dolor ahora?

R
rajiv_8015157
14/3/16 a las 17:31
En respuesta a samia_5465412

Hola
Hola guapa! gracias por responder este foro es un poco lio y no sabia como entrar en el hilo.
fui a la clinica sants y a la riba y ya estoy bastante decidida a que me la haga ruiz-lluch
me preocupa la cicatriz y el post operatorio porque con una niña en casa no me puedo permitir el lujo de quedarme estirada en la cama
sientes dolor ahora?

Hola!
Perdona Eva! He estado fuera estos días y no he conectado por aquí.
Para nada he tenido dolor. Me he pasado la semana esquiando y todo. Solo he tenido un poco de sensación de agujetas unos días y un poco de inflamación pero ahora no noto absolutamente nada.
Mañana me sacan los puntos. Estoy encantada de la vida!!!! jeje Os recomiendo esa clínica.

N
nilza_13655927
12/3/19 a las 8:36

Hola Chicas! Me podéis confirmar si la hidrolipoclasia os fue bien? Fue en Sants Institut? A mí me han dado precio de 1650€ por los flancos de la espalda... me parece muy caro. Cuánto os costó a vosotras?

Gracias!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir