Foro / Salud

El refining clinica corachan

Última respuesta: 7 de agosto de 2015 a las 23:03
F
fedoua_5782902
2/3/06 a las 17:11

por favor, proximamente tengo visita para hacerme esta nueva tecnica. me gustaria saber opiniones y consejos, ya que me han asustado bastante, por favor decirme q tal y por q precios andan. por favor agradeceria informacion de inmediato gracias

Ver también

A
anju_8571601
3/3/06 a las 9:11

Yo he ido!
he ido esta semana, me cobraron 30 . Fui a informaerme del ultrashape pero me "endosaron" un refining. Me dio cero confianza, tanto es así que voy a pedir otra opinión, pero desde luego no vuelvo. Tuve la sensación de que le importaba un rábano lo que le decía, ella (Dra. Andreu) me quería vender el refining, la visita duró 10 min. escasos y al salir te dan el repsupuesto y... a la calle. te dicen que si t interesa llames para pedir la hora de la operación... muy a saco!!!. Entre otras lindezas me "explicó" que se hacía con anestesia local, que Sólo anestesiaban la grasa... ¿DESDE CUANDO LA GRASA S SUSCEPTIBLE DE SER ANESTESIADA?... supongo que se aprovechan de las desesperadas, y de aquellas eprsonas que quieren ser convencidas... en fin... tambien me he informado un poco más allá y me han habaldo FATAL... ¿con que doctora vas a visitarte?

F
fedoua_5782902
3/3/06 a las 21:54
En respuesta a anju_8571601

Yo he ido!
he ido esta semana, me cobraron 30 . Fui a informaerme del ultrashape pero me "endosaron" un refining. Me dio cero confianza, tanto es así que voy a pedir otra opinión, pero desde luego no vuelvo. Tuve la sensación de que le importaba un rábano lo que le decía, ella (Dra. Andreu) me quería vender el refining, la visita duró 10 min. escasos y al salir te dan el repsupuesto y... a la calle. te dicen que si t interesa llames para pedir la hora de la operación... muy a saco!!!. Entre otras lindezas me "explicó" que se hacía con anestesia local, que Sólo anestesiaban la grasa... ¿DESDE CUANDO LA GRASA S SUSCEPTIBLE DE SER ANESTESIADA?... supongo que se aprovechan de las desesperadas, y de aquellas eprsonas que quieren ser convencidas... en fin... tambien me he informado un poco más allá y me han habaldo FATAL... ¿con que doctora vas a visitarte?

Dios q nervios!!!!
hola, q tal acabo deleer tu mss. yo tengo visita el miercoles, no me acuerdo de el nombre de la doctora pero si se q no es la doctora andreu. pues q decepcion!!! yo voy a q me informen de la tecnica del refining, ya q dudo entre esto y la liposuccion, aparte q me cobran 7000 euros por hacermela. enf in no se queria otra opinion. ¿ cuanto te vale al final?, te dan garantias?, en fin ya me contestare, porquela verdad yo quiero hacerme algo ya en mi culo y cartucheras y estoy muy indecisa. espero tu respuesta. gracias.

K
keli_6946312
3/3/06 a las 22:29
En respuesta a fedoua_5782902

Dios q nervios!!!!
hola, q tal acabo deleer tu mss. yo tengo visita el miercoles, no me acuerdo de el nombre de la doctora pero si se q no es la doctora andreu. pues q decepcion!!! yo voy a q me informen de la tecnica del refining, ya q dudo entre esto y la liposuccion, aparte q me cobran 7000 euros por hacermela. enf in no se queria otra opinion. ¿ cuanto te vale al final?, te dan garantias?, en fin ya me contestare, porquela verdad yo quiero hacerme algo ya en mi culo y cartucheras y estoy muy indecisa. espero tu respuesta. gracias.

Clinica corachan
Hola, wapa. A mí me ha operado de aumento de pecho el dr. Serret en la clínica Corachán y la verdad es que he quedado contentísima. Incluso le comenté si me convendría una lipo en la barriga y me quitó la idea, o sea que me pareció bastante honrado (realmente no me hace falta, pero ya que iba, pues le pregunté todo). No tiene nada que ver con la dra. Andreu, aunque visiten en la misma clínica. La que sí que trabaja con él es la dra. Duarte. Si tienes alguna duda, puedes preguntarme lo que quieras.

C
chorok_5430914
4/3/06 a las 1:05
En respuesta a anju_8571601

Yo he ido!
he ido esta semana, me cobraron 30 . Fui a informaerme del ultrashape pero me "endosaron" un refining. Me dio cero confianza, tanto es así que voy a pedir otra opinión, pero desde luego no vuelvo. Tuve la sensación de que le importaba un rábano lo que le decía, ella (Dra. Andreu) me quería vender el refining, la visita duró 10 min. escasos y al salir te dan el repsupuesto y... a la calle. te dicen que si t interesa llames para pedir la hora de la operación... muy a saco!!!. Entre otras lindezas me "explicó" que se hacía con anestesia local, que Sólo anestesiaban la grasa... ¿DESDE CUANDO LA GRASA S SUSCEPTIBLE DE SER ANESTESIADA?... supongo que se aprovechan de las desesperadas, y de aquellas eprsonas que quieren ser convencidas... en fin... tambien me he informado un poco más allá y me han habaldo FATAL... ¿con que doctora vas a visitarte?

Te pillé
Hola Narita. Soy Africa1. Ya veo que has venido por este foro. Aproveha y pregunta aquí lo que quieras saber sobre el refinning, que a lo mejor consigues contactar con alguien que se lo haya hecho hace tiempo y que te explique su experiencia. Bueno , hasta la próxima aquí o allí, (Tú ya me entiendes)
Un besote

T
tamar_6976680
7/8/15 a las 23:03

Refinig
Yo me hice el refinING hace algunos años , y quede encantada , me sacaron 600g. En los flancos y me qdo el cuerpo espectacular y muy firme la piel, así q me la volvería hacer cuantas veces sea necesario y no entiendo porque dicen tantas cosas negativas, si quieres formar tu cuerpo es la mejor opción xq la recuperación es muy rápida pocos hematomas X no decir ninguno así q te la aconsejo y te sacas el problema de encima enseguida

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir