Foro / Salud

Prox operadas en marzo?

Última respuesta: 6 de febrero de 2016 a las 20:20
E
eriz_6300940
3/2/16 a las 8:34

Hola chicas buenos días!!!
Llevo años queriéndole operar y he dicho que este es el año!!! Tengo mucho miedo!!!! Pero que sea lo que dios quiera!!!
Soy de valencia y he mirado dos cirujanos q prácticamente ya los descarto! Me quedan dos mas por mirar y ya decido!
Tengo mucha espalda y dicen que no me quede corta! Pero tampoco quiero luego tener complejo de muchas! Porque me conozco!!!
Quiero algo normal!
Bueno contarme las prox en operados!

Ver también

J
johann_8164289
3/2/16 a las 10:30

Yo en abril!
Holaaaa!! Yo me opero en abril, y me ha pasado como a ti... Llevo la tira de años queriéndome operar pero siempre me ha dado mucho respeto, sobretodo el tema de la anestesia, es lo q peor llevo, me da pánico!! Pero bueno este año he dicho q es mi año y estoy muy segura de hacerlo. Después de mirar varios cirus me he decidido por uno , pero me ha costado bastante xq ninguno me daba la suficiente confianza, y quiero estar segura de todo al 100%. Me han recomendado 400cc y 450cc xq tengo un pecho mas peque. Yo soy alta, mido 1,73 y peso 60 kilos. Así q por estatura me han recomendado eso. Submuscular y por debajo del pecho, eso lo tenía claro xq me da mucha grima por el pezón, y tb me han dicho q por debajo del pecho no te tocan las glándulas mamarias y la prótesis va más directa al sitio. Bueno espero q sigamos en contacto y me vayas contando!!! Un saludo!

E
eriz_6300940
3/2/16 a las 17:31
En respuesta a johann_8164289

Yo en abril!
Holaaaa!! Yo me opero en abril, y me ha pasado como a ti... Llevo la tira de años queriéndome operar pero siempre me ha dado mucho respeto, sobretodo el tema de la anestesia, es lo q peor llevo, me da pánico!! Pero bueno este año he dicho q es mi año y estoy muy segura de hacerlo. Después de mirar varios cirus me he decidido por uno , pero me ha costado bastante xq ninguno me daba la suficiente confianza, y quiero estar segura de todo al 100%. Me han recomendado 400cc y 450cc xq tengo un pecho mas peque. Yo soy alta, mido 1,73 y peso 60 kilos. Así q por estatura me han recomendado eso. Submuscular y por debajo del pecho, eso lo tenía claro xq me da mucha grima por el pezón, y tb me han dicho q por debajo del pecho no te tocan las glándulas mamarias y la prótesis va más directa al sitio. Bueno espero q sigamos en contacto y me vayas contando!!! Un saludo!

Holaaa!!
Que guay que lo tengas ya claro!!! Yo mañana iré a ver a uno d los dos cirujanos y a partir del 12 el otro,q ganas d tenerlo todo claro ya!!!
Yo también quiero por debajo del musculo y debajo dela mama xq mi pezón es muy pekeño y no quiero q me lo toquen
La cantidad ni idea...una d las q mire dijo 350 pero ni idea q me dirán! Ya t digo...tngo espalda ancha y no se q sera lo mejor!
Venga q este año es nuestro año pase lo q pase!!!
Saludo un besete!

E
eriz_6300940
6/2/16 a las 8:38

Dorsia valencia plaza españa dr aviles
Hola! Al final ya visite al Dr Avilés en Dorsia
Me dio buena impresión!
Me dijo 350-375 q el se decantaba por 375 y subfacial que ahí eso me a dado duda ya q leído mil cosas de ponerla ahí que no me gustan...
Pero me dio buena impresión! Me dan hasta el martes para contestar ya que me han reservado quirófano el día 31 de marzo! Asique como mi amiga Raquel se opero antes de ayer con el y la destapan el lunes....ahí opinare y are! Y si me gusta ya no miro el cirujano que quería ver mas ni nada! Porque me conozco....si miro mas al final diré que no y cuanto antes zanje el tema....

J
johann_8164289
6/2/16 a las 19:05
En respuesta a eriz_6300940

Dorsia valencia plaza españa dr aviles
Hola! Al final ya visite al Dr Avilés en Dorsia
Me dio buena impresión!
Me dijo 350-375 q el se decantaba por 375 y subfacial que ahí eso me a dado duda ya q leído mil cosas de ponerla ahí que no me gustan...
Pero me dio buena impresión! Me dan hasta el martes para contestar ya que me han reservado quirófano el día 31 de marzo! Asique como mi amiga Raquel se opero antes de ayer con el y la destapan el lunes....ahí opinare y are! Y si me gusta ya no miro el cirujano que quería ver mas ni nada! Porque me conozco....si miro mas al final diré que no y cuanto antes zanje el tema....

Q bien!
Yo también me opero en dorsia de alicante. Madre mía tengo un miedoooo!! No paro de buscar información por internet y todavía me faltan mas de dos meses jajaja, creo q debo parar si no me voy a rajar antes de tiempo. Bueno como tu vas antes q yo espero q me cuentes q tal todo y como le ha quedado el pecho a tu amiga!! Un besito!

J
johann_8164289
6/2/16 a las 19:08
En respuesta a eriz_6300940

Dorsia valencia plaza españa dr aviles
Hola! Al final ya visite al Dr Avilés en Dorsia
Me dio buena impresión!
Me dijo 350-375 q el se decantaba por 375 y subfacial que ahí eso me a dado duda ya q leído mil cosas de ponerla ahí que no me gustan...
Pero me dio buena impresión! Me dan hasta el martes para contestar ya que me han reservado quirófano el día 31 de marzo! Asique como mi amiga Raquel se opero antes de ayer con el y la destapan el lunes....ahí opinare y are! Y si me gusta ya no miro el cirujano que quería ver mas ni nada! Porque me conozco....si miro mas al final diré que no y cuanto antes zanje el tema....

Subfacial?
Porque te han recomendado subfacial? A mi de primeras ya me dijeron submuscular... Dicen q el postoperatorio es menos doloroso por encima del músculo y yo me lo estaba planteando, pero también dicen q por debajo del músculo luego quedan mas naturales , menudo lío!

E
eriz_6300940
6/2/16 a las 20:19
En respuesta a johann_8164289

Subfacial?
Porque te han recomendado subfacial? A mi de primeras ya me dijeron submuscular... Dicen q el postoperatorio es menos doloroso por encima del músculo y yo me lo estaba planteando, pero también dicen q por debajo del músculo luego quedan mas naturales , menudo lío!

No see
Me recomendó eso porque dice q es la forma de rellenarme la mama por abajo...nosé.... X una parte...duele menos pero no se...esquee ya llevo un cacao....

E
eriz_6300940
6/2/16 a las 20:20
En respuesta a johann_8164289

Q bien!
Yo también me opero en dorsia de alicante. Madre mía tengo un miedoooo!! No paro de buscar información por internet y todavía me faltan mas de dos meses jajaja, creo q debo parar si no me voy a rajar antes de tiempo. Bueno como tu vas antes q yo espero q me cuentes q tal todo y como le ha quedado el pecho a tu amiga!! Un besito!

Cuanto mas miremos antes nos rajaremos
Por lo menos yo.....ya me estoy rayando y alfinal con lo decidida que estaba al final me rajare....OS contare en cuanto vea a mi amiga y OS diré

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir