Foro / Salud

Liposucción postoperatorio. ayuda

Última respuesta: 5 de marzo de 2016 a las 13:24
A
adiela_8791072
1/2/16 a las 16:17

Hola chicas. Abro esta charla para compartir experiencias sobre la liposucción. Yo me operé el día 27 de enero.Me hice lipo de flancos y abdomen y me sacaron 2 litros y medio, hoy es mi sexto día y estoy preocupada. Sigo súper hinchada, diría que incluso más que hace dos días. Tengo mucho dolor, sobre todo en los lados y en zona baja de la espalda. Tengo unos moratones de todos los colores y la hinchazón además no es simétrica, estoy más hinchada por un lado que por el otro. Estoy muy preocupada y empiezo a desanimarme, no sé si es normal que la hinchazón vaya en aumento y además sea asimétrica. Y no sé si este dolor es normal, cada vez que me siento o me levanto me quiero morir. Mañana empiezo con los masajes y espero notar alguna mejora... No quiero desanimarme pero empiezo a hacerlo... Alguien que pueda darme algun consejo o contarme su experiencia? Tengo miedo de no quedarme bien o de que estas molestias no sean normales. Nadie me dijo que sería tan aparatoso el postoperatorio, si lo llego a saber a lo mejor no me habría operado... Claro que hablo sin haber visto resultados aún. Gracias

Ver también

R
rufina_8149953
4/2/16 a las 1:52

Ultrasonido para post operatorio en lipo
Tengo entendido que el ultrasonido ayuda muchísimo, y luego ultracavitación para disolber areas fibrosas e irregulares. Una buena kinesióloga sabrá orientarte,cuanto antes empieces con ultrasonido mejor!
Es fundamental que utilices la faja de compresión para evitar edema (hinchazón) usala las 24hs del dia
Saludos!!

A
agne_9113563
4/2/16 a las 13:56

Quiero saber como sigues de tu lipo yo me opere el 1 febrero
Hola nena quiero sabes como sigues yo me opere el 1 febrero el 2 y 3 empeze con masajes hoy me dijo q descansar a para mañana empezar de nuevo;quiero saber como la estas pasando yo no me aguanto este dolor al levantarme y acostarme me cuesta más trabajo he tenido depresión desespero me gustaría saber como vaz que te han dicho estoy muy reciente pero igual no veo la hora de que esto acabe nunca nadie me dijo q dolería tanto y los masajes si que me hacen ver estrellas si te puedes comunicar con migo tr envío mi correo rockesmitlacks@hotmail.com
Estaré atenta así nos ayudamos la una y la otra gracias
Tatiana

A
agne_9113563
4/2/16 a las 13:59

Comparte tu experiencia yo me opere el 1 febrero y estoy con depresión auxilio
Hola nena quiero saber como sigues yo me opere el 1 febrero el 2 y 3 empeze con masajes hoy me dijo q descansar a para mañana empezar de nuevo;quiero saber como la estas pasando yo no me aguanto este dolor al levantarme y acostarme me cuesta más trabajo he tenido depresión desespero me gustaría saber como vaz que te han dicho estoy muy reciente pero igual no veo la hora de que esto acabe nunca nadie me dijo q dolería tanto y los masajes si que me hacen ver estrellas si te puedes comunicar con migo tr envío mi correo rockesmitlacks@hotmail.com
Estaré atenta así nos ayudamos la una y la otra gracias
Tatiana

A
adiela_8791072
5/2/16 a las 16:59
En respuesta a agne_9113563

Comparte tu experiencia yo me opere el 1 febrero y estoy con depresión auxilio
Hola nena quiero saber como sigues yo me opere el 1 febrero el 2 y 3 empeze con masajes hoy me dijo q descansar a para mañana empezar de nuevo;quiero saber como la estas pasando yo no me aguanto este dolor al levantarme y acostarme me cuesta más trabajo he tenido depresión desespero me gustaría saber como vaz que te han dicho estoy muy reciente pero igual no veo la hora de que esto acabe nunca nadie me dijo q dolería tanto y los masajes si que me hacen ver estrellas si te puedes comunicar con migo tr envío mi correo rockesmitlacks@hotmail.com
Estaré atenta así nos ayudamos la una y la otra gracias
Tatiana

No te preocupes, cada vez va a mejor
Hola! Yo hace 10 dias que me operé y estoy mucho más animada. Es verdad que no me esperaba que fuera tan doloroso ni tan molesto, pero lo peor son sin duda los 5 primeros días. En cuanto empecé con los masajes me animé mucho. Además me animó que me dijera la doctora que todo estaba correctamente. Los masajes me estan ayudando muchisimo a desinflamarme, y me estoy dando trombocid para quitar los moratones y bajar la inflamacion. Sigo bastante hinchada, pero ya veo los resultados, no me queda ni un hematoma y me han quitado los puntos, empiezo a ver como me voy a quedar y es genial!! Además el dolor ha disminuido muchisimo, por fin puedo dormir tranquila!
Lo que no es normal es que te duelan los masajes. El drenaje linfático manual es algo tan suave que no debes ni enterarte, yo me quedo practicamente dormida en las sesiones. Tal vez deberías cambiar de centro.
Por lo demás estate tranquila, solo te llevo 5 dias de ventaja pero son justo los 5 dias decisivos! A partir del sexto dia seguro que empiezas a mejorar, todo es paciencia y esperar
Es verdad que es mucho mas duro de lo que nos esperabamos... pero todo pasa
Animo!!

A
an0N_992184299z
13/2/16 a las 1:13
En respuesta a rufina_8149953

Ultrasonido para post operatorio en lipo
Tengo entendido que el ultrasonido ayuda muchísimo, y luego ultracavitación para disolber areas fibrosas e irregulares. Una buena kinesióloga sabrá orientarte,cuanto antes empieces con ultrasonido mejor!
Es fundamental que utilices la faja de compresión para evitar edema (hinchazón) usala las 24hs del dia
Saludos!!

Quiero saber el resultado que habéis obtenido
chicas en una semana me haré una liposucción, esty super nerviosa y ansiosa para ver como quedaré, pero a su vez tengo miedo a que los resultados no sean los que espero. me operará gerardo ordiales benayas (es de alicante). por favor decidme en que tiempo empezasteis ver los resultados. muchas gracias

A
adiela_8791072
14/2/16 a las 15:50
En respuesta a an0N_992184299z

Quiero saber el resultado que habéis obtenido
chicas en una semana me haré una liposucción, esty super nerviosa y ansiosa para ver como quedaré, pero a su vez tengo miedo a que los resultados no sean los que espero. me operará gerardo ordiales benayas (es de alicante). por favor decidme en que tiempo empezasteis ver los resultados. muchas gracias

Resultado
Hola! yo me la hice el 27 de enero, hace más de dos semanas. Mentalizate de que no es ninguna tontería, el post operatorio es duro y la primera semana ademas de tener dolor y estar incómoda, probablemente te vas a ver con más volumen que antes (yo decia parece que me han inyectado grasa en lugar de quitarmela jajaja). La inflamacion es muy grande y a mi aun me dura, pero ya veo los resultados, aunque aun me queda mucho por deshincharme y con los masajes estoy mejorando mucho. La primera semana es la peor pero a partir de entonces empezarás a mejorar, a las dos semanas estarás animadísima porque cada día te ves un poco mejor. A mi aun me queda para ver el resultado completo, quizá un par de semanas, pero estoy muy contenta! Mucha suerte!

T
tamar_744985
14/2/16 a las 18:38

Estoy indecisa
Hola a todas chicas!

Estoy considerando muchísimo hacerme una liposucción en cartucheras y cara interna del muslo. Ya he visitado clínicas e incluso tengo elegido el cirujano, pero aquí esta mi problema. Tengo MIEDO, por que me han dicho que ya que tengo una tolerancia baja al dolor (reconocido por mi misma jaja) me haga la lipo con epidural y me asusta mucho así como el postoperatorio. Alguna lo habeis hecho con epidural, contadme vuestra experiencia por favor.

Saludos

A
an0N_992184299z
5/3/16 a las 13:24
En respuesta a adiela_8791072

Resultado
Hola! yo me la hice el 27 de enero, hace más de dos semanas. Mentalizate de que no es ninguna tontería, el post operatorio es duro y la primera semana ademas de tener dolor y estar incómoda, probablemente te vas a ver con más volumen que antes (yo decia parece que me han inyectado grasa en lugar de quitarmela jajaja). La inflamacion es muy grande y a mi aun me dura, pero ya veo los resultados, aunque aun me queda mucho por deshincharme y con los masajes estoy mejorando mucho. La primera semana es la peor pero a partir de entonces empezarás a mejorar, a las dos semanas estarás animadísima porque cada día te ves un poco mejor. A mi aun me queda para ver el resultado completo, quizá un par de semanas, pero estoy muy contenta! Mucha suerte!

Ayer me hice el lipolaser
buenas llevo un día de operada y me duele muchísimo, a partir de k tiempo se te van los dolores? gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook