Foro / Salud

Mastopexia con aumento

Última respuesta: 11 de febrero de 2016 a las 13:18
A
an0N_869788599z
30/1/16 a las 7:23

Solo comentar mi experiencia con esta operacion, pq a mi me ayudi mucho leer vuestras opiniones.
Hace 9 dias que me la hice con el Dr. Ramon Calderon Najera y no puedo estar mas contenta y feliz. Todo ha salido fenomenal y muy recuperada ya.
Destacar su profesionalidad y perfeccionismo le estan llevando a lo mal alto.
Gracias a todo su equipo Nany, Noelia... cuanto me habeis ayudado.
Lo mejor de Madrid

Ver también

A
areej_743911
30/1/16 a las 11:04

Lo mejor de lo mejor
Yo también me he puesto en sus manos dos veces y los resultados han sido maravillosos, primero me hice lipo y abdominoplastias y después reduccíon y elevacion de pecho, gran profesional y magnifica persona, tanto el como todo su equipo se merecen Matricula de Honor

I
ivan_9900550
10/2/16 a las 18:37
En respuesta a areej_743911

Lo mejor de lo mejor
Yo también me he puesto en sus manos dos veces y los resultados han sido maravillosos, primero me hice lipo y abdominoplastias y después reduccíon y elevacion de pecho, gran profesional y magnifica persona, tanto el como todo su equipo se merecen Matricula de Honor

Gracias
También yo me uno a vuestras opiniones. Recibí un trato cercano y responsable por parte de todo el equipo de Ramón Calderón y él, el mejor, es el cirujano que me ha devuelto la alegría y la autoestima. Una abdominoplastia y una mastopexia con prótesis en la misma operación. Doy gracias por haberme cruzado con este cirujano

S
sitan_8274174
11/2/16 a las 10:00

Cita con ramon calderon
Hola!! tengo cita con el dr. Ramón Calderón en dossemanas,
ya he visto que todo genial. Yo he hablado ya con la clinica Londres y con el Dr. Moises Martín Anaya.
la clinica Londres la descarto, tengo cinta tambien en una semana con el Dr. Porcuna y Benito, habeis consultado con ellos?, estoy muy indecisa.
Por cierto tambien me tienen que hacer una maxtopesia.
Me puedes decir que te hizo decidirte con este Dr.?
Gracias

A
an0N_869788599z
11/2/16 a las 10:43
En respuesta a sitan_8274174

Cita con ramon calderon
Hola!! tengo cita con el dr. Ramón Calderón en dossemanas,
ya he visto que todo genial. Yo he hablado ya con la clinica Londres y con el Dr. Moises Martín Anaya.
la clinica Londres la descarto, tengo cinta tambien en una semana con el Dr. Porcuna y Benito, habeis consultado con ellos?, estoy muy indecisa.
Por cierto tambien me tienen que hacer una maxtopesia.
Me puedes decir que te hizo decidirte con este Dr.?
Gracias

Mastopexia con aumento
Hola..yo conozco una compañera que se opero con Porcuna y no le gusto demasiado.
Yo ya conocia a Ramon pq hace 4 años me hizo una liposuccion y a mi marido tb. A si que no dude en consultarle de nuevo...y hoy 3 semanas despues estoy espectacular. Hace 1 semana me incorpore al trabajo (soy odontóloga) y no he tenido apenas dolor. Solo tuve q tomar analgésicos 5 dias, lo que es incómodo al principio y algo delicado.
Yo tenia miedo a que el resultado no fuese natural, ademas llevo protesis redondas....pero estoy absolutamente sorprendida de la naturalidad del escote y solo han pasado 3 semanas. El es encantador se preocupa mucho por los pacientes y es muy buen profesional y muy perfeccionista (que es lo que yo buscaba).
Si necesitas mas informacion no dudes en preguntarme....solo decirte que no te vas a arrepentir

S
sitan_8274174
11/2/16 a las 12:08

Informacion
la verdad es que tengo muchas dudas de donde hacermelo, la visita la tengo programada para el 29 de febrero, (se me va hacer eterno, jijiji) el 18 con el dr porcuna y ayer dr. moises, el dr. moises bien, me conto la historia de las protesis, pero no me hablo de cual me interesaba a mi, es decir, anatomica, redonda, etc.. me quedo claro que era por debajo del musculo, y que era maxtopesia, pero poco mas, eso en la siguiente consulta, y bueno mi idea es salir con algo mas de información al respecto...
En la clinica londre, me dijero que era maxtopesia y protesis redonda por debajo del musculo, no me explicaron nada, por eso la descarte de inmediato.
Que me decis entonces?

A
areej_743911
11/2/16 a las 12:37
En respuesta a sitan_8274174

Cita con ramon calderon
Hola!! tengo cita con el dr. Ramón Calderón en dossemanas,
ya he visto que todo genial. Yo he hablado ya con la clinica Londres y con el Dr. Moises Martín Anaya.
la clinica Londres la descarto, tengo cinta tambien en una semana con el Dr. Porcuna y Benito, habeis consultado con ellos?, estoy muy indecisa.
Por cierto tambien me tienen que hacer una maxtopesia.
Me puedes decir que te hizo decidirte con este Dr.?
Gracias

Ramón calderón
Yo conocí aL Doctor Calderón por mi hija que se hizo con el un aumento de pecho con resultados super naturales, desde el primer dia nos pareció una persona muy formal y un gran profesional, tengo que decir que un aumento rara vez queda mal, pero en mi caso que me he puesto en sus manos y con un cuerpo de una mujer de 50, después de haber perdido 47 kilos y tener todo más caido que otro poco ( no sé si me entendéis ) los resultados han sido increibles, lo primero que me hice fue una abdominoplastia y este verano pasado una reducción de pecho con elevación, me a cambiado la vida, sin dudarlo lo recomiendo al 100 x 100, tanto el como todo su equipo grandisimos profesionales y muy buenas personas.

A
an0N_869788599z
11/2/16 a las 13:18
En respuesta a sitan_8274174

Informacion
la verdad es que tengo muchas dudas de donde hacermelo, la visita la tengo programada para el 29 de febrero, (se me va hacer eterno, jijiji) el 18 con el dr porcuna y ayer dr. moises, el dr. moises bien, me conto la historia de las protesis, pero no me hablo de cual me interesaba a mi, es decir, anatomica, redonda, etc.. me quedo claro que era por debajo del musculo, y que era maxtopesia, pero poco mas, eso en la siguiente consulta, y bueno mi idea es salir con algo mas de información al respecto...
En la clinica londre, me dijero que era maxtopesia y protesis redonda por debajo del musculo, no me explicaron nada, por eso la descarte de inmediato.
Que me decis entonces?

Mastopexia con aumento
Hola, creo que podrias apuntarte las dudas en una hojita y preguntar todo. Yo tenia un pecho 2cm mas caido que el otro y me han quedado igualitas...tb me recomendo recortarme el pezon pq lo tenia grande y ha sido todo un acierto....en fin dejate aconsejar. A mi Ramon me recomendo las redondas pq dice q con la mastopexia hay un pequeño riesgo mas elevado de que la prótesis se gire y el me dijo que era capaz de conseguir un pecho natural tanto con unas como con otras...y la verdad que como confiaba en el me deje aconsejar. Y la verdad yo que he visto muchos pechos operados....las mías siendo redondas se ven muuuy naturales.
Yo tego cita el 2 de Marzo....casi coincidimos jejej

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir