Foro / Salud

Busco cirujano plastico por osde 450

Última respuesta: 23 de mayo de 2016 a las 17:54
S
shana_735086
28/1/16 a las 19:59

Hola Chicas. Deseo hacerme un recambio de protesis, ya que me opere hace 4 años con el Dr. Pavani, me fue super bien, solo que me quedaron bastante separadas por la caida natural, me puse 375 cc submuscular Mentor, por areola. Estoy buscando un buen cirujano para hacer recambio a 450 cc y corregir la posición interna entre ambas mama. Espero me puedan ayudar. Muchas gracias!!!

Ver también

I
ismene_8575959
28/1/16 a las 20:14

Osde
Hola Verito! Yo me operé hacecasi 3 meses con Juan Manuel Seren. Me puse 330cc Mentor, submuscular. Anatomicas.
Es un excelente profesional y además muy atento. Atiende en recoleta y opera en la trinidad de san isidro.
También recomiendan mucho a Labaronnie, pero no te sabria decir ya que nunca llegue a la consulta con el porque me decidi en primera instancia con serén.
Cualquier consulta escribime.
Suerte!

S
shana_735086
29/1/16 a las 4:09
En respuesta a ismene_8575959

Osde
Hola Verito! Yo me operé hacecasi 3 meses con Juan Manuel Seren. Me puse 330cc Mentor, submuscular. Anatomicas.
Es un excelente profesional y además muy atento. Atiende en recoleta y opera en la trinidad de san isidro.
También recomiendan mucho a Labaronnie, pero no te sabria decir ya que nunca llegue a la consulta con el porque me decidi en primera instancia con serén.
Cualquier consulta escribime.
Suerte!

Osdd
Estaba leyendo comentarios de Seren, Bouquet, Aguirre y Forner. A Labaronnie ya lo visite, pero no quiero quedarme con una sola opción. Voy a sacar turno con ellos 4. Bouquet se que solo opera por Osde 450 pero no lei muchos comentarios. Solo uno que era bueno. Muchas gracias por tu ayuda.

S
shana_735086
29/1/16 a las 4:09
En respuesta a ismene_8575959

Osde
Hola Verito! Yo me operé hacecasi 3 meses con Juan Manuel Seren. Me puse 330cc Mentor, submuscular. Anatomicas.
Es un excelente profesional y además muy atento. Atiende en recoleta y opera en la trinidad de san isidro.
También recomiendan mucho a Labaronnie, pero no te sabria decir ya que nunca llegue a la consulta con el porque me decidi en primera instancia con serén.
Cualquier consulta escribime.
Suerte!

Osdd
Estaba leyendo comentarios de Seren, Bouquet, Aguirre y Forner. A Labaronnie ya lo visite, pero no quiero quedarme con una sola opción. Voy a sacar turno con ellos 4. Bouquet se que solo opera por Osde 450 pero no lei muchos comentarios. Solo uno que era bueno. Muchas gracias por tu ayuda.

S
shana_735086
29/1/16 a las 4:10
En respuesta a ismene_8575959

Osde
Hola Verito! Yo me operé hacecasi 3 meses con Juan Manuel Seren. Me puse 330cc Mentor, submuscular. Anatomicas.
Es un excelente profesional y además muy atento. Atiende en recoleta y opera en la trinidad de san isidro.
También recomiendan mucho a Labaronnie, pero no te sabria decir ya que nunca llegue a la consulta con el porque me decidi en primera instancia con serén.
Cualquier consulta escribime.
Suerte!

Osde
Estaba leyendo comentarios de Seren, Bouquet, Aguirre y Forner. A Labaronnie ya lo visite, pero no quiero quedarme con una sola opción. Voy a sacar turno con ellos 4. Bouquet se que solo opera por Osde 450 pero no lei muchos comentarios. Solo uno que era bueno. Muchas gracias por tu ayuda.

S
soulaf_9734287
23/5/16 a las 16:14

Buquet
Hola!! Lo fuiste a ver? Yo tampoco tengo muchas referencias pero es el unico que no atiende por 410 y si con 450, supongo que será mejor?
Fui a ver a Labaronnie y tengo turno con Seren.
Contame tu experiencia porfaaa

S
sara_8321906
23/5/16 a las 17:54

Oye
y porque no vuelves al mismo?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest