Foro / Salud

Necesito consejo: soy dentista y quiero hacerme un aumento de senos

Última respuesta: 5 de febrero de 2016 a las 22:31
N
nhoa_8629470
28/1/16 a las 15:51

Necesito vuestra ayuda, de las q ya os hayáis operado submuscular, para saber o hacerme una idea de lo q puede ser el postoperatorio. Se q cada cuerpo responde de una forma, de hecho ocurre lo mismo cuando coloco implantes dentales en mis pacientes. Pero aun así me gustaría saber de vuestras experiencias, porque claro, tengo que incorporarne cuanto antes , porque no puedo " cerrar" la consulta . Es para hacerme una idea de si es viable . Gracias de antemano chicas.

Ver también

Z
zihui_9108444
5/2/16 a las 21:27

Para la chica dentista
Buenas que tal? yo me opere el dia 26 de enero con la doctora castro en madrid me puse 550cc submuscular porque con la lactancia de los embarazos pues se me quedo completamente vacio y partia de nada.. la verdad que al principio me asustaba con los comentarios prosperatorios y demas...pero mi experiencia no es tan dolorosa ni de lejos como me imaginaba,porque mas que dolor es molestia,como presion e incomodidez sobre todo a la hora de dormir. No podrás cojer pesos ni hacer muchos esfuerzos hasta el mes o mes y medio según te aconseje tu cirujan@ cada cuerpo es un mundo pero yo creo que con la profesión que tienes no vas a tener muchos problemas en incorporarte en dos o tres dias mi opinión personal es que no dudes en hacertelo porque siempre vas a verte mucho mejor y no tengas miedo..solo mira que sea un buen doctor,la experiencia, la clinica,el hospital en el que te operen ect. Espero que tengas mucha suerte y que te vaya todo genial..saludos

V
vanina_6946768
5/2/16 a las 22:18

Me operé el 24
Yo me operé el 24 de Enero y los dos primeros días fueron un infierno, pero los demás he ido evolucionando rápidamente. Eso sí, te recomendaría que tengas a alguien de confianza cerca esos días, porque en mi caso, no podía hacer nada yo sola.

El dolor es casi lo de menos, pues son los primeros días también. Yo solo tomé analgésicos 5 días, y me dijo el cirujano q si me dolía tomase un calmante, y no me ha echo falta mas q una vez.

En mi caso me puse 430 submuscular.

V
vanina_6946768
5/2/16 a las 22:28
En respuesta a vanina_6946768

Me operé el 24
Yo me operé el 24 de Enero y los dos primeros días fueron un infierno, pero los demás he ido evolucionando rápidamente. Eso sí, te recomendaría que tengas a alguien de confianza cerca esos días, porque en mi caso, no podía hacer nada yo sola.

El dolor es casi lo de menos, pues son los primeros días también. Yo solo tomé analgésicos 5 días, y me dijo el cirujano q si me dolía tomase un calmante, y no me ha echo falta mas q una vez.

En mi caso me puse 430 submuscular.

Ay perdon
Me operé el 22, no el 24

F
flori_7451003
5/2/16 a las 22:31

Hola!!
Yo me operé hace 5 años subfascial dual plane que es submuscular parcial con prótesis anatómicas de 255cc.
Trabajo como auxiliar administrativo, ordenador y papeles.
Mi postoperatorio fue doloroso sobre todo la primera semana, los 4 primeros días mucho dolor y pinchazos, dormir boca arriba con su dolor de espalda por ello. Tienes que llevar banda mamaria y sujetador deportivo. No puedes levantar brazos, retorcer la fregona...
Cada persona es un mundo, pero los cirujanos ya dicen que submuscular el post-operatorio es más doloroso, ya que cortan el pectoral.
Yo me incorporé al de 3 semanas y me daba algún tironcillo.
Ahora me vuelvo a operar porque quiero aumentar el tamaño y me dicen que no me va a dolor ni el 10% de la otra vez porque ya tengo el bolsillo hecho.
Lo mejor es que lo consultes con los cirujanos.
Suerte!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir