Foro / Salud

Labio superior despues de rinoseptoplastia

Última respuesta: 29 de abril de 2016 a las 18:27
M
mounya_745539
24/1/16 a las 16:58

Hola chicas como van? Hace una semana me hicieron una rinoseptoplastia, me arreglaron el tabique y me subieron la punta pero me encuentro muy muy preocupada ya que no puedo sonreir y eso me hace ver muy mal, mañana ya debo volver a estudiar y no se como hare. Ayuda por fa a alguien le ha sucedido?

Ver también

J
jomana_7002786
13/2/16 a las 8:47

Tranquila
Hola , si me ha pasado y aun no esta del todo pero ha mejorado muchisimo
Es normal lo de la sonrisa , por la anestesia y el resentimiento de la punta de la nariz es normal que tu nariz este hinchada por lo que jalara la piel que se encuentra sobre el labio superior ,sin contar que quiza tus mejillas esten algo inflamadas , no te preocupes
Te recomiendo que pongas compresas de hielo en tus pomulos y si es posible un cubito de hielo en la parte superior del labio ,,sin tocar tu nariz ,eso desinflamara poco a poco , tampoco sera de un dia a otro
Mucha suerte

M
mounya_745539
29/4/16 a las 18:27
En respuesta a jomana_7002786

Tranquila
Hola , si me ha pasado y aun no esta del todo pero ha mejorado muchisimo
Es normal lo de la sonrisa , por la anestesia y el resentimiento de la punta de la nariz es normal que tu nariz este hinchada por lo que jalara la piel que se encuentra sobre el labio superior ,sin contar que quiza tus mejillas esten algo inflamadas , no te preocupes
Te recomiendo que pongas compresas de hielo en tus pomulos y si es posible un cubito de hielo en la parte superior del labio ,,sin tocar tu nariz ,eso desinflamara poco a poco , tampoco sera de un dia a otro
Mucha suerte


Holaa, hasta ahora veo tu msn, si todo vuelve a su normalidad, quede muy satisfecha. Gracias por responder, un abrazo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir