Foro / Salud

Dr. andrés ruiz g cirugía plástica vzla

Última respuesta: 8 de septiembre de 2019 a las 11:19
N
nira_5921736
23/1/16 a las 3:56

¡Hola! He creado esta charla para obtener testimonios de pacientes del doctor Andrés Ruíz. Pues, me gustaría someterme a una rinoplastia pero no estoy totalmente convencida de sólo las fotos que él publica en su Instagram. Quiero que por favor traten de ser lo más honestas/os posible. Hoy por mí, mañana por ti. Me ayudaría increíblemente que si se han realizado la operación me pasasen alguna foto a mi correo rhinomari@gmail.com TODAS LAS FOTOS QUEDARÁN EN ANONIMATO por si no están cómodas/os con revelar sus identidades. ¡Gracias!

Ver también

N
nira_5921736
23/2/16 a las 1:01

Bernardo krulig
Recientemente una chica me lo recomendó pero no estoy del todo 100% segura de acudir a una consulta sin al menos varios testimonios más. Si alguien se ha operado con éste doctor o ha asistido a una consulta con él, por favor dejarme un comentario al respecto.

I
ibana_6336462
26/12/16 a las 20:10

Hola como estas? Conseguistes algún cirujano que te gustará? Yo también estoy buscando... soy de Vzla. pero no vivo allá, así que se me hace un poco más complicado. Hasta los momentos he contactado via email al Dr Garbis Kaakedjian, Dr Claudio Colombo, Dr Roberto Alamanos, Dr Krulig y solo me han respondido el Dr Alamanos y el Dr Kaakedjian siendo este último excelente a responder todas mis preguntas de manera muy rápida... La diferencia en el en el precio es extremadamente diferente.  Por favor si pueden compartir sus álbumes y experiencia se los agradecería mucho. Me quiero
hacer cambio de implantes y liposuccion con lipotransferencia en los gluteos. 

Gracias por su ayuda 

D
divine_18592578
8/9/19 a las 11:19
En respuesta a ibana_6336462

Hola como estas? Conseguistes algún cirujano que te gustará? Yo también estoy buscando... soy de Vzla. pero no vivo allá, así que se me hace un poco más complicado. Hasta los momentos he contactado via email al Dr Garbis Kaakedjian, Dr Claudio Colombo, Dr Roberto Alamanos, Dr Krulig y solo me han respondido el Dr Alamanos y el Dr Kaakedjian siendo este último excelente a responder todas mis preguntas de manera muy rápida... La diferencia en el en el precio es extremadamente diferente.  Por favor si pueden compartir sus álbumes y experiencia se los agradecería mucho. Me quiero
hacer cambio de implantes y liposuccion con lipotransferencia en los gluteos. 

Gracias por su ayuda 

Hola, cómo estás? Una pregunta, te operaste con el dr Garbis? Que costos maneja?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest