Foro / Salud

Refernecias dr patane / dr frangi / dr labaronnie aumento de busto

Última respuesta: 27 de junio de 2019 a las 22:27
T
trini_5634551
22/1/16 a las 16:30

Hola!!! alguna que pueda darme referencias de estos tres cirujanos. Quiero operarme las lolas en marzo y no me decido con quien

Ver también

A
ani_5945705
23/1/16 a las 3:04

Labaronnie!
Hola! Me opere en Julio 2015 con Honorio Labaronnie y lo recomiendo muchisimo!! Mido 1,62 y peso 48k, después de varias vueltas decidi ponerme 325cc y estoy feliz.
Todas las consultas, todas las dudas me las respondió en el momento y me quede muy tranquila, había leido comentarios en este foro y de verdad es todo como dicen, impecable.
No me dolio nada en ningún momento. Me opere en el Sanatorio Anchorena a la mañana, buenísima atención dormí en la clínica y al día siguiente pase a verlo por el ... reviso que todo estuviera bien y me fui a casa.
Tomé todos los medicamentos según la indicación pero no sentí dolor nunca, lo único que se siente es apenas una presión pero super aguantable. A la semana ya estaba trabajando de nuevo tranquila.
Durante las dos primeras semanas los masajes de Angie son muy buenos y ayudan muucho a que baje la hinchazón.
Ya pasaron 6 meses, lo volveria a elegir sin duda y lo recomiendo mucho para quienes esten indecisas, yo fui a ver a dos cirujanos más antes que a él y ninguno me dió tanta confianza
Saludos y suerte!

A
an0N_917619199z
9/2/16 a las 5:22

El "doctor" jorge patané es un desastre
Jorge Patane es un DESASTRE!!!! No te operes nada con el, a mi me arruino la nariz y nunca se hizo cargo!!!! Es un chanta, inoperante e irresponsable. NO te pongas en sus manos!!! MUCHO CUIDADO CON EL IMPRESENTABLE DE PATANE!

A
albena_779240
12/3/18 a las 23:09

Hola barmelin, con quién te operaste al final? Me podrías dar alguna info? Yo vi a Frangi y a Labaronnie, profesionalisimos los 2, pero estoy decidida por Frangi. De todos modos cualquier comentario u opinion me ayuda. Graciasss!

H
hektor_18427855
27/6/19 a las 22:27

Me operé con Jorge patane hace unos 4 años aproximadamente, varios puntos a tener en cuenta, primero té pide que te coloques unos plásticos sobre el pezon (puntos) durante varios días para proteger la herida, cada vez que debía retirarlos me levantaba toda la piel, fui a que me retiren los puntos le explique esto y en vez de tratarme con cuidado los saco de un tirón dejándome en carne viva los dos pezones, “para que me doliera menos”, luego ambas prótesis antes del mes de operarme comenzaron a moverse, fui a que me viera y me dijo que era normal, ante mi insistencia y mostrándole que al inclinarme hacia adelante las prótesis se ponían de costado y al acostarme se iban hacia los lados dijo que la única solución era volver a operar (lo que no me dijo y luego averigüé es que había que volver a operar porque los bolsillos que me hizo eran grandes y las prótesis se movían dentro), me ofreció hacerme ultrasonido en una de las prótesis porque él decía que estaba con un pequeño encapsulamiento y que eso ayudaría a que se vieran mejor, lo que acepte. Fui una sola sesión porque el ultrasonido lo hizo su hijo el cual también es cirujano y mientras me masajeaba un pecho y pasaba el aparato (la habitación era helada y yo tenía un gel frío en la mamá le dije que tenía frío y me dijo que podíamos subir el tono de la conversación así yo entraba en calor (aclaro por si no se lo imaginan, yo en ese momento tenía 21 años y el no menos de 40), me fui de su consultorio todas las veces que fui post operada dolorida y con una sensación de impotencia e incomodidad espantosa. Uno se da cuenta cundo un médico es bueno cuando tiene que resolver un problema que el mismo género. Un desastre, para el olvido. Por último en el quirófano me estaba midiendo para operarme a los minutos y me vio un pecho más arriba que el otro (no tengo un pecho más arriba que el otro de hecho no habíamos hablado sobre algo así la veces que fui y me revisó en el momento se dio cuenta que parecía que lo tenía así porque estaba medio de “costado” acomodada, decidió dejar la marca porque “total es lo mismo, no pasa nada” y me hizo una pinza en el pecho derecho el cual hoy está más arriba porque “era lo mismo”

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir