Foro / Salud

S.o.s. quitar protesis mamarias

Última respuesta: 20 de junio de 2016 a las 11:42
R
ruyman_8439325
22/1/16 a las 11:59

Hola,
Soy de Valencia y estoy decidida a quitarme las prótesis. no lo aguanto mas. Primero porque eran la PIP ahora pq se me han encapsulado......y no quiero estar toda la vida pendiente de ellas y de entrar en un quirófano "por gusto".
Me gustaria saber si alguna de vosotras se las ha quitado, como os ha quedado, si os han hecho algún retoque con la piel para que no queden tan cedidas y que doctor os atendió.
si es posible fotos......os dejo mi email: meralfu@gmail.com
Gracias

Ver también

J
joar_5164198
2/2/16 a las 15:07

Hola!
yo me he retirado las prótesis hace 10 días. En mi caso no ha hecho falta retirar piel ni nada, tan solo sacar las prótesis. La piel no me ha quedado ni arrugada ni caída, pero yo solo las llevé dos meses. En la mayoría de los casos que he visto suelen quedar muy bien

A
anair_5751143
2/2/16 a las 17:25
En respuesta a joar_5164198

Hola!
yo me he retirado las prótesis hace 10 días. En mi caso no ha hecho falta retirar piel ni nada, tan solo sacar las prótesis. La piel no me ha quedado ni arrugada ni caída, pero yo solo las llevé dos meses. En la mayoría de los casos que he visto suelen quedar muy bien

Hola
y porq te las dejaste tan poco tiempo ? yo quiero hacerme una mastopexia pero temp q me qde casi sin nada, sin embargo no me agrada la idea de ponerme protesis, debido a q te qrrepentiste me cuentas ?

R
ruyman_8439325
12/2/16 a las 11:41
En respuesta a joar_5164198

Hola!
yo me he retirado las prótesis hace 10 días. En mi caso no ha hecho falta retirar piel ni nada, tan solo sacar las prótesis. La piel no me ha quedado ni arrugada ni caída, pero yo solo las llevé dos meses. En la mayoría de los casos que he visto suelen quedar muy bien

Mas informacion please
de donde eres?
Quien te ha operado?
COnoces algun caso en los qeu hayan llevado mas tiempo las protesis y se las hayan quitado?
Que tal estas?

J
joar_5164198
17/2/16 a las 10:33
En respuesta a anair_5751143

Hola
y porq te las dejaste tan poco tiempo ? yo quiero hacerme una mastopexia pero temp q me qde casi sin nada, sin embargo no me agrada la idea de ponerme protesis, debido a q te qrrepentiste me cuentas ?

Hola titijar
me las dejé tan poco tiempo porque las rechacé psicológicamente desde el principio. Me di cuenta que me equivoqué, echaba de menos mi pecho natural, ha sido duro porque siempre pensé que operarme era lo que quería, y hay miles de chicas super contentas con su operación, sin embargo yo reaccioné así.
Ahora me siento mejor conmigo misma, ponerse implantes o no es una decisión muy personal, yo solo puedo decirte que valores bien los pros y los contras

J
joar_5164198
17/2/16 a las 10:37
En respuesta a ruyman_8439325

Mas informacion please
de donde eres?
Quien te ha operado?
COnoces algun caso en los qeu hayan llevado mas tiempo las protesis y se las hayan quitado?
Que tal estas?

Hola merval11
soy de Madrid, he visto que eres de Valencia no?
si hay muchas chicas que se las quitan, no es algo tan raro, pero hay poca información.
Te he mandado un privado

G
ge_8721206
18/2/16 a las 14:59

Resuelta a quitar implantes desde 12 annios con ellos
Hola, me siento segura a quitarmerlos, pero no tengo un buen cirujano con experiencia. por favor chicas si les fue bien en su cirugia, les ruego me pasan el dato...Muchas gracias.

R
ruyman_8439325
19/2/16 a las :48
En respuesta a ge_8721206

Resuelta a quitar implantes desde 12 annios con ellos
Hola, me siento segura a quitarmerlos, pero no tengo un buen cirujano con experiencia. por favor chicas si les fue bien en su cirugia, les ruego me pasan el dato...Muchas gracias.

Hola tutis 2016
Todavía no me las he retirado. EStoy buscando cirujanos en mi zona. la semana que viene tengo cita con 4 cirujanos a ver...pero si no estoy dispuesta irme a otra comunidad. VArias chicas de este foro han sido explantadas en madrird con doctores distintos y con buenos resultados.......

H
hedda_9486558
9/6/16 a las 13:48
En respuesta a joar_5164198

Hola!
yo me he retirado las prótesis hace 10 días. En mi caso no ha hecho falta retirar piel ni nada, tan solo sacar las prótesis. La piel no me ha quedado ni arrugada ni caída, pero yo solo las llevé dos meses. En la mayoría de los casos que he visto suelen quedar muy bien

Y cuanto tiempo tardaste en estar bien?
Yo no llevo ni dos meses, pero ya no aguanto más. Me están jodiendo la vida. Le he preguntado a mi cirujano pero no parece que este por la labor. Si alguna sabe de alguno en Madrid y me dice el tiempo que tardo en estar recuperada. Se lo agradezco.

S
suyay_6184647
9/6/16 a las 14:14

Felicidades por quitarte esas cosas
Hola soy un hombre.
Mira yo de todo esto no tengo ni idea pero si te digo algo :
No te preocupes por cómo te quede la cosa estéticamente, eso es difícil pero procura centrar tu mente en que lo importante es sacarte esas cosas.
Es sorprendente hasta dónde llega una mujer por sentirse mejor.
Esto de sentirte mejor contigo misma es una técnica comercial que le cuentan a las mujeres para convencerlas de que se operen.
Las operaciones de estética son un negociazo, y una de sus técnicas es esa decir que eso te hará sentirte más segura, más guapa etc...
Cuando lo que tiene que hacer una chica que no esté a gusto con su físico es aprender que su forma de pensar es errónea.
Quítate eso no te preocupes tanto de cómo quedará, lo importante es que te lo quiten y no halla problemas con la anestesia.
Congratúlate de lo que tengas bueno o sano:
Tienes ojos ??
Tienes pelo ??
Tienes alguna parálisis ??
Tienes una enfermedad que limite tu vida ??
Piensa en ello cada día y da gracias por lo que tengas no te fijes en lo que no tengas.
Huye de los medios de información y demás cosas que te han llevado a implantarte esas cosas con sus técnicas de lavado de cerebro.
Todo mi mensaje es con buena intención.
Sácate esas cosas y no te preocupes de si queda mejor o peor lo importante es sacar esos cuerpos extraños que sólo y únicamente te pueden crear problemas ahora o más adelante.

J
joar_5164198
20/6/16 a las 11:42
En respuesta a hedda_9486558

Y cuanto tiempo tardaste en estar bien?
Yo no llevo ni dos meses, pero ya no aguanto más. Me están jodiendo la vida. Le he preguntado a mi cirujano pero no parece que este por la labor. Si alguna sabe de alguno en Madrid y me dice el tiempo que tardo en estar recuperada. Se lo agradezco.

Cristinac1980
Hola!!! yo soy de Madrid, me las quité después de llevarlas solo dos meses, aunque el resultado era bueno, yo las odiaba y entré en una depresión tremenda. Te mando privado con más información sii necesitas algo aqui estoy

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook