Foro / Salud

Argentina hospitales publicos que hagan cirugias esteticas en 2016

Última respuesta: 29 de enero de 2016 a las 20:53
M
marina_5785551
19/1/16 a las 20:31

hola como estan? quiero hacerme las lolas y no cuento con mucho recursos. alguien sabe en q hospital estan realizando? y como es el tema?

Ver también

I
irenea_5713193
19/1/16 a las 21:47

Cirujanos que hacen con el 90%de descuento.
Hola te comento que yo me opere con el doctor Jorge Elias de ginestetic y me cobro muy barato sólo tienes que estar dispuesta a que estén otros médicos en el quirofano porque te baja los precios porque es un whork shop (no se si se escribe así.) pero es que da clases a otros médicos y te usa de modelo sólo pagas clínica y en tu caso las prótesis. es muy buen médico búscalo por face. y pedí una consulta así lo conoces! !esta en el barrio de belgrano. suerte espero que sirva.

M
marina_5785551
28/1/16 a las 9:16
En respuesta a irenea_5713193

Cirujanos que hacen con el 90%de descuento.
Hola te comento que yo me opere con el doctor Jorge Elias de ginestetic y me cobro muy barato sólo tienes que estar dispuesta a que estén otros médicos en el quirofano porque te baja los precios porque es un whork shop (no se si se escribe así.) pero es que da clases a otros médicos y te usa de modelo sólo pagas clínica y en tu caso las prótesis. es muy buen médico búscalo por face. y pedí una consulta así lo conoces! !esta en el barrio de belgrano. suerte espero que sirva.

Gracias!!
muchas gracias!!! voy a buscar info... saludos

T
tommy_5147979
29/1/16 a las :07
En respuesta a irenea_5713193

Cirujanos que hacen con el 90%de descuento.
Hola te comento que yo me opere con el doctor Jorge Elias de ginestetic y me cobro muy barato sólo tienes que estar dispuesta a que estén otros médicos en el quirofano porque te baja los precios porque es un whork shop (no se si se escribe así.) pero es que da clases a otros médicos y te usa de modelo sólo pagas clínica y en tu caso las prótesis. es muy buen médico búscalo por face. y pedí una consulta así lo conoces! !esta en el barrio de belgrano. suerte espero que sirva.

Como te fue?
Cuanto cobran? Ahí dnd decís?te quedaron bien?

I
irenea_5713193
29/1/16 a las 20:53
En respuesta a tommy_5147979

Como te fue?
Cuanto cobran? Ahí dnd decís?te quedaron bien?

Respuesta
Hola te cuento que yo me hice abdominoplastia lípo y transferencia de grasa a los glúteos! no me hice las lolas estoy en recuperación, la verdad que estoy bien sobre todo porque los cirujanos son un amor te tratan super y se preocupan por uno. No sos un numero más para ellos y eso es importante sentirse apoyada y tener confianza en el doc que te opera! averigua y pedi una consulta decile para el whork shop de mayo! y te sacas todas las dudas. si esta dentro de tu presupuesto y si te dan confianza . mucha suerte! contamé después como te fue y si te decidiste a hacerte la operación. saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram