Foro / Salud

Rinoplastia málaga 2016

Última respuesta: 26 de octubre de 2017 a las 18:39
J
jiayi_8772991
18/1/16 a las 22:12

Hola!!!

Abro este foro para compartir opiniones e informacion entre todas aquellas personas que estan interesad@s en hacerse una rinoplastia.

Yo estoy interesada en una rinoplastia pero no se a que cirujano ir...solo he visitado a uno y no es que me encantase y si a eso le sumamos el respeto que da la operacion...

Bueno gracias a todos los que querais participar!!!!

Ver también

J
jiayi_8772991
20/1/16 a las 8:05

Rino
Hola! Pues yo solo he visitadoal dr Alvaro Gallegos Caro. Y me han recomendado a Francisco Giraldo, pedire cita con el....yo es que estoy super asuatada jajahaha porque no tengo gran cosa la verdad y me da miedo a que no me guate el resultado

Y
yevhen_6953398
21/1/16 a las 12:17

Suerte!!
Mucha suerte!!! Espero que todo salga estupendamente!! Ya nos contarás q tal!! Ya sabes que aquí estamos ansiosos por ver opiniones y resultados! Un beso!!

J
jiayi_8772991
22/1/16 a las 21:33

Suerte
Mucha suerteeee!!!!!!!! Cuentanos!!!!!!!! En cuanto puedasssss
Espero que todo te haya salido genial!!!!

M
mesias_6291036
22/1/16 a las 21:55

Operada por doctor franco
Muy buenas quería compartir mi experiencia. Hace un año me hice una rinoplastia en la chip y fue el doctor Franco. Me a cambiado la vida, estoy muy contenta y satisfecha con su trabajo. Lo volvería a hacer y lo volvería a elegir. Me a quedado muy natural y yo que soy quejica puedo decir que lo lleve súper bien. Espero poder serviros de ayuda.

J
jiayi_8772991
23/1/16 a las 10:47

Suerte
Mucha suerteeee!!!!!!!! Cuentanos!!!!!!!! En cuanto puedasssss
Espero que todo te haya salido genial!!!!

Y
yevhen_6953398
24/1/16 a las 23:35
En respuesta a mesias_6291036

Operada por doctor franco
Muy buenas quería compartir mi experiencia. Hace un año me hice una rinoplastia en la chip y fue el doctor Franco. Me a cambiado la vida, estoy muy contenta y satisfecha con su trabajo. Lo volvería a hacer y lo volvería a elegir. Me a quedado muy natural y yo que soy quejica puedo decir que lo lleve súper bien. Espero poder serviros de ayuda.

Tienes álbum?
Hola Lorena, yo quiero ir a ver al dr Franco. Tendrías álbum para poder ver sus resultados??
Muchísimas gracias por escribir tu experiencia!

J
jiayi_8772991
25/1/16 a las 8:28
En respuesta a yevhen_6953398

Tienes álbum?
Hola Lorena, yo quiero ir a ver al dr Franco. Tendrías álbum para poder ver sus resultados??
Muchísimas gracias por escribir tu experiencia!

Album
Hola!

Si, si pudieses enseñarnos a album seria genial! Y tambien a ver si la chica que se acaba de operar nos cuenta!

Yo esta semana quiero visitar a alguno tambien.

Vosotras tambien teniais la cosa esta de, y si me quefo peor???

J
jiayi_8772991
26/1/16 a las 22:53

Madrid
Hola Rinopecho2016 me han hablado muy bien del dr cesar colmenero en madrid. Tengo un amigo operado x el q ha quedado genial!

J
jiayi_8772991
27/1/16 a las 10:08

Meyer
Yo voy a visitarlo el dia 18. Cuentanos como vas y que tal todo

J
jiayi_8772991
30/1/16 a las 18:26

Hola
Hola! Que tal estas? Como fue tu operacion?

Y
yevhen_6953398
1/2/16 a las 11:00

Franco
Hola chic@s, he llamado a Francisco Franco para la rino, que os parece este doctor?

Y
yevhen_6953398
5/2/16 a las 14:51
En respuesta a yevhen_6953398

Franco
Hola chic@s, he llamado a Francisco Franco para la rino, que os parece este doctor?

Consulta con franco
Hola!! Ya fui a visitar a Franco. Mi opinión es bastante buena, aunq había demasiada gente en la sala de espera y tardo en atenderme 2h y media. Me explico como seria la operación, lo que modificaría de mi nariz, me enseño trabajos suyos y me hizo fotos. Hoy me las ha mandado retocadas para que vea el posible resultado de la operacion y los cambios que podemos hacer o no. En general me ha gustado mucho y creo que no seguiré mirando más cirujanos, por lo menos por ahora. Mi pensamiento es operarme en julio, así q hasta entonces sólo me queda ver comentarios y opiniones de otros malagueños operados o en puertas de operarse.

J
jiayi_8772991
12/2/16 a las 19:59
En respuesta a yevhen_6953398

Consulta con franco
Hola!! Ya fui a visitar a Franco. Mi opinión es bastante buena, aunq había demasiada gente en la sala de espera y tardo en atenderme 2h y media. Me explico como seria la operación, lo que modificaría de mi nariz, me enseño trabajos suyos y me hizo fotos. Hoy me las ha mandado retocadas para que vea el posible resultado de la operacion y los cambios que podemos hacer o no. En general me ha gustado mucho y creo que no seguiré mirando más cirujanos, por lo menos por ahora. Mi pensamiento es operarme en julio, así q hasta entonces sólo me queda ver comentarios y opiniones de otros malagueños operados o en puertas de operarse.

Isamomena
Hola, te manda fotos para que vess mas o menos ... quedaras? Eso esta genial!!! Ya que a mi personalmente es lo que me da miedo

S
sury_5488503
13/2/16 a las 19:39
En respuesta a mesias_6291036

Operada por doctor franco
Muy buenas quería compartir mi experiencia. Hace un año me hice una rinoplastia en la chip y fue el doctor Franco. Me a cambiado la vida, estoy muy contenta y satisfecha con su trabajo. Lo volvería a hacer y lo volvería a elegir. Me a quedado muy natural y yo que soy quejica puedo decir que lo lleve súper bien. Espero poder serviros de ayuda.

Rino2016
hola buenas, tienes álbum de tu rino, me quiero operar después de verano y no se que cirujano. un besooo

Y
yegor_9951984
14/5/16 a las 19:21
En respuesta a yevhen_6953398

Franco
Hola chic@s, he llamado a Francisco Franco para la rino, que os parece este doctor?

Precio
Buenas, estaría interesada en hacerme más o menos para el año que viene una rinoplastia en Málaga y me gustaría saber qué precio suelen rondar actualmente. Gracias

Y
yevhen_6953398
14/5/16 a las 23:15
En respuesta a yegor_9951984

Precio
Buenas, estaría interesada en hacerme más o menos para el año que viene una rinoplastia en Málaga y me gustaría saber qué precio suelen rondar actualmente. Gracias

Mlg2013
Los precios por lo que yo se están entre 3500 y 5000. Habrá alguno más caro y alguno quizás más barato, pero más o menos esos son los precios. Estas mirando doctor? O ya lo tienes?

B
briana_5943624
1/9/16 a las 20:31

hola que tal te fue la operacion?
 

A
an0N_860861799z
17/10/16 a las 9:13

Hola!
Yo me opere con la Dra. Gacía-Dihinx y la Dra. Yagües. Yo estaba con muchas dudas y con miedo sobre los resultados que podría optener, pero desde el primer momento las dos doctoras me dierón la seguriadad que necesitaba, respondierón a todas mis dudas amablemente fuese la hora que fuese. Mis resultado fuerón fantasticos y les estoy muy agradecida por el gran trabajo que realizarón. Las dos son cirujanas altamente cualificadas y con más de 30 años de experiencia forman parte de las sociedades más prestigiosas. Top Breast Center, centro de las dos doctoras, operan en el prestigioso Hospital Quirón de Málaga.
Mucha suerte en vuestra elección

Y
yarek_9657551
20/3/17 a las 12:49

Buenas , he estado mirando vuestra conversación y tengo algunas dudas sobre la rinoplastia y con quien hacerla, podrian aconsejarme por privado explicandome sobre el arreglo que os habeis hecho y vuestros resultados? gracias. 

S
sinay_8455457
30/3/17 a las 22:22

Buenas!!! Yo me haré una rinoseptoplastia en Septiembre. He visitado a varios cirujanos pero el que más me ha convencido es el Dr Franco. ¿Alguna operada con él que me pueda dar su opinión? Tengo muchísimo miedo de que el resultado no sea bueno. Muchas gracias de antemano .

F
faride_5293175
25/8/17 a las 9:34

Hola! Voy a visitar al dr Franco en dos semanas. Alguna operada ya con el que pueda contarme su experiencia? 
Gracias!

M
majida_6296035
25/10/17 a las 9:24
En respuesta a mesias_6291036

Operada por doctor franco
Muy buenas quería compartir mi experiencia. Hace un año me hice una rinoplastia en la chip y fue el doctor Franco. Me a cambiado la vida, estoy muy contenta y satisfecha con su trabajo. Lo volvería a hacer y lo volvería a elegir. Me a quedado muy natural y yo que soy quejica puedo decir que lo lleve súper bien. Espero poder serviros de ayuda.

Hola donde puedo contactar con este cirujano?

S
sinay_8455457
25/10/17 a las 9:41
En respuesta a majida_6296035

Hola donde puedo contactar con este cirujano?

Yo también me operé hace 3 meses con el Dr. Franco y puedo decir lo mismo. Estoy súper feliz, me ha quedado una nariz muy bonita y natural (nadie nota que estoy operada). Además solucionó mi problema respiratorio.

Aquí encontrarás toda la información para contactar con él: 

 

Y
yarek_9657551
26/10/17 a las 18:39

Buenas a tod@s!! me gustaria saber opiniones y resultados de rinoplastia con el DOCTOR JOSE MIGUEL GARCIA RODRIGUEZ, cirujano en màlaga, es muy importante para mi por que me opero con el en noviembre y quiero ver mas resultados y oponiones para quedarme totalmente tranquila.. muchisimas gracias por adelantado 

 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram