Foro / Salud

Liposucción ceme madrid (flancos y abdomen)

Última respuesta: 5 de junio de 2020 a las 21:17
A
adiela_8791072
18/1/16 a las 21:48

Hola! Voy a hacerme una liposucción de flancos y abdomen la semana que viene, será en el Centro Europeo Médico Estético en Madrid. El cirujano que me va a operar es el Doctor Romero Vargas. Alguien se ha operado allí y puede contarme? Me gustaría poder hablar con alguien que se haya sometido a la misma operación para que me cuente un poco, ya que estoy de los nervios! Tengo 20 años y soy delgada, pero desde la pubertad se me ha acumulado la grasa en la tripa y los flancos y llevo toda la vida súper acomplejada!!
Muchas gracias!

Ver también

M
maryem_8637551
23/1/16 a las 21:56

Lipo
hola ..te has hecho¿ yo soy en mi primer dia ..solo flancos ,todavía no veo nada cambiado

A
adiela_8791072
1/2/16 a las 16:03
En respuesta a maryem_8637551

Lipo
hola ..te has hecho¿ yo soy en mi primer dia ..solo flancos ,todavía no veo nada cambiado

Me operé el 27
Me operé el dia 27 de enero y aún estoy muy inflamada, noto cambios pero todavía tengo mucho dolor e hinchazón... Mañana empiezo con los masajes y a ver si mejora la cosa porque no quiero desanimarme... tu que tal?

U
uxune_8496781
1/2/16 a las 22:08

Yo tengo abdo + flancos
con la abdominoplastia hize un 3x1 me meti las protesis mamarias por la cicatriz de la abdominoplastia y me hice la lipo de flancos, al principio morada toda la espalda y parte del culo luego 1 mes con la faja y bien ahora ya muy contenta no queria tener una barriga planita como tengo ahora y al ponerme ropa ajustada que se vieran las lorzas de detras la parte baja. estoy muy contenta me opero el dr. serra renom en quiron barcelona. un gran profesional. lo volveria hacer sin duda.

M
maryem_8637551
3/2/16 a las :51
En respuesta a adiela_8791072

Me operé el 27
Me operé el dia 27 de enero y aún estoy muy inflamada, noto cambios pero todavía tengo mucho dolor e hinchazón... Mañana empiezo con los masajes y a ver si mejora la cosa porque no quiero desanimarme... tu que tal?

Toca esperar
tengo 11 días ya ..pues al principio ,con 5 dias me había parecido ver un cambio minúsculo ..pero luego empece a hincharme ..pues nada ..tengo paciencia . a mi me basta con ese minimo cambio que he visto la semana pasada ..aunque me encantaría tener la talla mas fina ..pienso que kizas mi estructura es mas ancha o sin formas ..bueno..sigo con faja ..y ya tengo 3 sesiones presoterapia..,en cual no confio mucho,ya que ese trasto apenas me toca ..quizás no lo hacen bien ..me mido la cintura y los kilos cada dia ..siempre ha sido igual que antes de operarme,ahora un poquito mas ..osea de momento ningún cm menos de cintura..tu has bajado algo? sabes cuanto te ha sacado¿?yo creo k unos 600 cada lado,sera mucho o muy poco? tengo fotos ..molestias lo justo y moratones casi nada ..muy bien el postoperatorio

M
maryem_8637551
3/2/16 a las :59
En respuesta a maryem_8637551

Toca esperar
tengo 11 días ya ..pues al principio ,con 5 dias me había parecido ver un cambio minúsculo ..pero luego empece a hincharme ..pues nada ..tengo paciencia . a mi me basta con ese minimo cambio que he visto la semana pasada ..aunque me encantaría tener la talla mas fina ..pienso que kizas mi estructura es mas ancha o sin formas ..bueno..sigo con faja ..y ya tengo 3 sesiones presoterapia..,en cual no confio mucho,ya que ese trasto apenas me toca ..quizás no lo hacen bien ..me mido la cintura y los kilos cada dia ..siempre ha sido igual que antes de operarme,ahora un poquito mas ..osea de momento ningún cm menos de cintura..tu has bajado algo? sabes cuanto te ha sacado¿?yo creo k unos 600 cada lado,sera mucho o muy poco? tengo fotos ..molestias lo justo y moratones casi nada ..muy bien el postoperatorio

Aaa
y olvide decir que no he tenido puntos ..he usado tiritas hasta hace 2 días ..y ahora nada ya que todo se ha cerrado ..no se ve nada ..suerte con lo tuyo y tranki que ese dolor va a disminuir poco a poco ..yo ahora casi nada .

A
adiela_8791072
3/2/16 a las 21:29
En respuesta a maryem_8637551

Toca esperar
tengo 11 días ya ..pues al principio ,con 5 dias me había parecido ver un cambio minúsculo ..pero luego empece a hincharme ..pues nada ..tengo paciencia . a mi me basta con ese minimo cambio que he visto la semana pasada ..aunque me encantaría tener la talla mas fina ..pienso que kizas mi estructura es mas ancha o sin formas ..bueno..sigo con faja ..y ya tengo 3 sesiones presoterapia..,en cual no confio mucho,ya que ese trasto apenas me toca ..quizás no lo hacen bien ..me mido la cintura y los kilos cada dia ..siempre ha sido igual que antes de operarme,ahora un poquito mas ..osea de momento ningún cm menos de cintura..tu has bajado algo? sabes cuanto te ha sacado¿?yo creo k unos 600 cada lado,sera mucho o muy poco? tengo fotos ..molestias lo justo y moratones casi nada ..muy bien el postoperatorio

Estoy igual
Me ha pasado justo lo mismo! Cuando me quitaron los vendajes (a los 2 dias) me vi bastante mejor a pesar de la inflamación, pero a los pocos días empecé a hincharme una barbaridad y me puse incluso peor que antes! Estaba muy desanimada, pero ayer fui a mi primer masaje de drenaje linfático (no sé si es lo mismo que la presoterapia que mencionas tú), yo he notado mejoría ya con el primer masaje, a pesar de que es algo suavísimo que no duele, salgo super aliviada y hoy estoy menos hinchada que ayer. Además me estoy dando thrombocid para los moratones. En definitiva, aunque estoy inflamada y dolorida aún ya estoy más animada! Tendremos que esperar con paciencia a ver los resultados Hoy cumplo una semana desde la operación. A mi me han sacado en total 2 litros y medio, una barbaridad, porque soy bastante delgada (60 kg) pero ahí tenía un montón de grasa, era desproporcionado, hasta los médicos se sorprendieron! Eso sí, de momento me niego a pesarme, me ha dicho el doctor que es posible que ahora mismo pese más que antes y no quiero desanimarme.

M
maryem_8637551
4/2/16 a las 2:37
En respuesta a adiela_8791072

Estoy igual
Me ha pasado justo lo mismo! Cuando me quitaron los vendajes (a los 2 dias) me vi bastante mejor a pesar de la inflamación, pero a los pocos días empecé a hincharme una barbaridad y me puse incluso peor que antes! Estaba muy desanimada, pero ayer fui a mi primer masaje de drenaje linfático (no sé si es lo mismo que la presoterapia que mencionas tú), yo he notado mejoría ya con el primer masaje, a pesar de que es algo suavísimo que no duele, salgo super aliviada y hoy estoy menos hinchada que ayer. Además me estoy dando thrombocid para los moratones. En definitiva, aunque estoy inflamada y dolorida aún ya estoy más animada! Tendremos que esperar con paciencia a ver los resultados Hoy cumplo una semana desde la operación. A mi me han sacado en total 2 litros y medio, una barbaridad, porque soy bastante delgada (60 kg) pero ahí tenía un montón de grasa, era desproporcionado, hasta los médicos se sorprendieron! Eso sí, de momento me niego a pesarme, me ha dicho el doctor que es posible que ahora mismo pese más que antes y no quiero desanimarme.

Lol
pasamos por las mismas fases ..pues espero que ambas acabamos felices ..debe de ser asi ..a mi ,las molestias han bajado en los muslos también,kizas por la circulacion , tengo comezón en la zona trabajada ,es por la cicatrización interna ,,y sigo hinchada ..cuanto fastidia el esperar ufff avísame cuando ves algún cambio ..por favor ..mi medico me ha dicho k a la tercera semana se ven cambios ..o también hay casos en meses ..pero lo mio no ha sido algo grande para esperar tanto ..seria la bomba jaja. Te deseo lo mejor

A
adiela_8791072
5/2/16 a las 17:02
En respuesta a maryem_8637551

Lol
pasamos por las mismas fases ..pues espero que ambas acabamos felices ..debe de ser asi ..a mi ,las molestias han bajado en los muslos también,kizas por la circulacion , tengo comezón en la zona trabajada ,es por la cicatrización interna ,,y sigo hinchada ..cuanto fastidia el esperar ufff avísame cuando ves algún cambio ..por favor ..mi medico me ha dicho k a la tercera semana se ven cambios ..o también hay casos en meses ..pero lo mio no ha sido algo grande para esperar tanto ..seria la bomba jaja. Te deseo lo mejor

Estoy super animada!!
Hola! Yo cada día estoy mas contenta, el dolor es mucho menor ya, y aunque sigo super hinchada empiezo a ver resultados muy prometedores, la tripa desde luego me ha desaparecido por completo
Los masajes me estan yendo de maravilla, y los hematomas me han desaparecido por completo.
Asi que nada, paciencia y a ver si vamos viendo resultados!!
Yo he recuperado la esperanza, sin duda los peores dias son los 6 o 7 primeros!

A
ajmal_755417
5/5/16 a las 9:26
En respuesta a adiela_8791072

Estoy super animada!!
Hola! Yo cada día estoy mas contenta, el dolor es mucho menor ya, y aunque sigo super hinchada empiezo a ver resultados muy prometedores, la tripa desde luego me ha desaparecido por completo
Los masajes me estan yendo de maravilla, y los hematomas me han desaparecido por completo.
Asi que nada, paciencia y a ver si vamos viendo resultados!!
Yo he recuperado la esperanza, sin duda los peores dias son los 6 o 7 primeros!

A punto de operarme!! help!!
Hola paulimb7!! yo también voy a hacerme una lipo en abdomen y flancos y me gustaría saber como te fue a ti y como sigues??!! tengo mil dudas....! espero me contestes

A
albin_20400917
5/6/20 a las 21:17

Unos sin vergüenzas!!! Me fue queriendo hacer una lipo vaser, el doctor me dicho ok sin cuestionar mi peso ni nada. He pagado lo que me dijeran 4290€ por una lipo vaser de 5 zonas ( brazos, flancos, abdómen, espaldas y parte interior de los muslos. Me operarán quitando me apenas 5 litros de grasa por todas esas zonas que me hicieran pagar ( El doctor me dicho que me hacía falta hacer esas 5 zonas para que quedara guay ). El resultado Fatal. Hablo con ellos y me dicen que me van a volver a operar ya que he pagado un “seguro”. Me dicen que esperara 6 meses desde que he operado entonces pacientemente espero y ahora que se cumple esos 6 meses, les busco para cobrar la reparación y de muy mala leche el gerente me llama insultándome, me llamando de obesa y diciendo que necesito adelgazar para que me vuelvan a operar. Gracioso que cuando he acudido a la clínica con 6 kilos más que hoy, para cobrarme los 4290€ me operarán de la forma que estaba, no necesitaba adelgazar, ahora que exijo la reparación o que me devuelvan por lo menos la mitad de lo pastizal que he pagado, me exigen adelgazamiento antes. 
Me siento muy engañada, humillada y estafada, me han engañado ofreciéndome unos resultados y nadie se da cuenta de que he operado una lipo vaser de 5 zonas, me he quedado igual que siempre, solo quitarán mi dinero.
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook