Foro / Salud

Doctor miguel fernandez calderon

Última respuesta: 13 de mayo de 2016 a las 8:24
R
ramos_6186103
15/1/16 a las 18:38

Hola chicas estoy pensando en operarme con este doctor para el aumento mamario. Alguna se opero con el en madrid???

Ver también

S
sarela_5655390
3/2/16 a las 21:46

Yo estoy operada con el
Hola.
yo estoy operada con él, de aumento de pecho, hacecasi dos meses, he contado toda mi evolución en otro foro, porque en este no me manejo bien.....para las q estén por aquí soy lok.
Estoy muy contenta con el Dr Miguel Fernández Calderón, es muy, muy cercano, humilde, y está siempre disponible para ti, se preocupa por lo q quieres, cuenta con tu opinión, y bueno, a mi resultado mw encanta, el día 8 una amiga se opera con él, y en este foro hay otra chica de bici "soloyoymiscurcunstancias" q también se ha operado con él.
Bueno, cualquier duda q pueda resolver aquí estoy, aunque en este foro no me manejo bien.
Un saludo.

N
natali_5627809
12/2/16 a las 10:14
En respuesta a sarela_5655390

Yo estoy operada con el
Hola.
yo estoy operada con él, de aumento de pecho, hacecasi dos meses, he contado toda mi evolución en otro foro, porque en este no me manejo bien.....para las q estén por aquí soy lok.
Estoy muy contenta con el Dr Miguel Fernández Calderón, es muy, muy cercano, humilde, y está siempre disponible para ti, se preocupa por lo q quieres, cuenta con tu opinión, y bueno, a mi resultado mw encanta, el día 8 una amiga se opera con él, y en este foro hay otra chica de bici "soloyoymiscurcunstancias" q también se ha operado con él.
Bueno, cualquier duda q pueda resolver aquí estoy, aunque en este foro no me manejo bien.
Un saludo.

Miguel fernandez calderon
te puedo dar mi correo y hablmos??fui ayer a su consulta y me gustaria saber que tal te fue...gracias mi correo es babotea@hotmail.com

N
naiade_5369144
16/2/16 a las 8:51

Dr. miguel fernández calderón
Finalmente, mi hermana se operó con el Dr. Miguel Fernández Calderón y lo único que puedo decir, son cosas maravillosas de este médico. Es todo profesionalidad, pero sobre todo, perfección que es al fin y al cabo lo que se busca.
La intervención fue buena y los resultados visibles aún más. Se nota que dedica tiempo y esfuerzo en que salga lo más perfecto posible y creedme, los resultados en mi hermana han sido maravillosos.
Sin duda, LO RECOMIENDO!

A
adryan_6320082
12/5/16 a las 23:09

Rino
Hola como quedo tu rinoplastia

N
naiade_5369144
13/5/16 a las 8:24
En respuesta a adryan_6320082

Rino
Hola como quedo tu rinoplastia

Ya estoy operada de rinoplastia con dr. miguel fernández calderón
Hola rubia198530!

Pues sólo puedo tener buenas palabras para este doctor. No sólo es su cercania, su atención y su dedicación, sino que los resultados fueron más que satisfactorios. Es super perfeccionista. Eso es lo que más me gusta. Su perfeccionismo.

Lamentablemente mi nariz era difícil de operar porque tenía mucho "gancho" en la parte de abajo y era aguileña, pero los resultados, han sido impresionantes.

Estoy super feliz, de verdad! Y sin duda, te lo recomiendo.

Si vas a operarte, no te asustes. Al principio sentirás que no te reconoces, que eres otra persona e incluso, te verás más fea, pero es producto de la mente. De tener que aceptarte con tu nueva forma y cara. Ahora yo me siento divina

Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram