Foro / Salud

Mejor cirujano en valencia

Última respuesta: 21 de enero de 2016 a las 18:14
H
hur_7490052
14/1/16 a las 11:48

Hola, me llamo erika y tengo 20 años. Y vivo en valencia.
Me quiero operar el pecho pero tengo miedo porque no quiero que se me queden mal.
He mirado mucho pero siempre hay algo negativo sobre los cirujanos.me gustaría que me recomendarais el mejor aunque sea mucho mas caro por experiencias vuestras. Yo tengo muy poco pecho y por eso tampoco me sirve cualquier método. Muchas gracias

Ver también

S
souad_5873438
14/1/16 a las 11:55

Hola
Me puedes contar un poco cuales has visitado y tus impresiones?
Yo también estoy buscando cirujano...

H
hur_7490052
14/1/16 a las 12:42
En respuesta a souad_5873438

Hola
Me puedes contar un poco cuales has visitado y tus impresiones?
Yo también estoy buscando cirujano...

Cirujanos que me recomendaron
Hola, yo me e informado de gente que conocia y me recomendaron estos tres: Alejandro noriega rodriguez, salvador rodriguez camps, doctor miro..el problema mio es que en todos los foros se habla mal de todos. El que mejor impresión me dio a mi fue el doctor miro. Pero me gustaría que alguien me recomendara para no equivicarme

S
souad_5873438
14/1/16 a las 13:34
En respuesta a hur_7490052

Cirujanos que me recomendaron
Hola, yo me e informado de gente que conocia y me recomendaron estos tres: Alejandro noriega rodriguez, salvador rodriguez camps, doctor miro..el problema mio es que en todos los foros se habla mal de todos. El que mejor impresión me dio a mi fue el doctor miro. Pero me gustaría que alguien me recomendara para no equivicarme

No los conozco
No tengo referencias de ellos y es lo que dices...se lee cada cosa.... Qué difícil

H
hur_7490052
14/1/16 a las 14:03
En respuesta a souad_5873438

No los conozco
No tengo referencias de ellos y es lo que dices...se lee cada cosa.... Qué difícil

Cirujanos
Que cirujanos has estado mirando?

S
souad_5873438
14/1/16 a las 15:34
En respuesta a hur_7490052

Cirujanos
Que cirujanos has estado mirando?

Cirujanos
Vi sólo a Canet. Ni bien ni mal...

S
souad_5873438
17/1/16 a las 21:04

Gracias
Gracias por la información

Y
yun_5614390
20/1/16 a las 14:19

Para erika
Hola guapa, yo te recomiendo el Dr. Mira que está enfrente de la estación del norte porque es el que lleva más años y tiene más experiencia y porque ha operado a amigas y tal y super biennnnnnnnnnnnnnnnn super naturales y super serios

E
eyden_745222
20/1/16 a las 22:11
En respuesta a hur_7490052

Cirujanos que me recomendaron
Hola, yo me e informado de gente que conocia y me recomendaron estos tres: Alejandro noriega rodriguez, salvador rodriguez camps, doctor miro..el problema mio es que en todos los foros se habla mal de todos. El que mejor impresión me dio a mi fue el doctor miro. Pero me gustaría que alguien me recomendara para no equivicarme

Supongo que hablas de dr mira no?
Yo he estado en su consulta por otros temas, son super profesionales y amables y conozco gente operada que estaba en su sala de espera y estuvimos hablando y muy bien, solo tienes que ver los titulos que tiene,buaf las paredes llenas. Al final de la historia parece que si lo que buscas es un buen profesional, la experiencia y la preparacion son importantes. De rodriguez camps tengo una amiga que le opero de nariz y fatal pero de pecho ni idea y el otro no lo habia oido en mi vida. Fiate de tu instinto, del que mas te guste en su planteamiento y el que veas que te convence porque todos tendran casos buenos y malos y la verdad es que a veces los foros estan llenos de gente que hace mala publicidad solo por fastidiar. Bueno que me enrollo mucho fiate de tu instinto, y sueeeeerte!!!!

Y
yun_5614390
21/1/16 a las 18:04
En respuesta a hur_7490052

Cirujanos que me recomendaron
Hola, yo me e informado de gente que conocia y me recomendaron estos tres: Alejandro noriega rodriguez, salvador rodriguez camps, doctor miro..el problema mio es que en todos los foros se habla mal de todos. El que mejor impresión me dio a mi fue el doctor miro. Pero me gustaría que alguien me recomendara para no equivicarme

El doctor mira es el mejor
sin duda, cuando dices el doctor miró te refieres a él? Es que yo como mis amigas (tengo 2 operadas por él) les fue tan super bien, fui yo a que me hiciera un peeling y lo flipé. Mejor de precio que otros y el resutlado perfecto. me ha quitado las manchas y muchas arrugas, es como si me hubiera hecho fotoshop de ese pero en vivo y en directo, una pasada! no se, queréis que les pregunte a ellas algo concreto a ver que me dicen? de lo del pecho, digo. Yo os puedo hablar de la cara, pero ellos del pecho estaban emocioandas. no obstante, ellas seguro que miraron en mas sitios y sabrán más así que les puedo preguntar si queréis....

A
akhtar_9668676
21/1/16 a las 18:14

Aumento subfascial
Hola, yo llevo 2 meses y medio operada y estoy superrrr contenta. También partía de poco pecho.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook