Foro / Salud

Es necesario hacerse una mamografia para un aumento de pecho?

Última respuesta: 2 de marzo de 2006 a las 18:04
L
leina_5921785
1/3/06 a las 19:32

He leido en varias ocasines, sobre las pruevas necesarias antes de la operación.
A mi ,mi ciru no me ha dicho nada de mamografia???
Es neceasrio chicas??

Ver también

Y
ydaira_9165555
1/3/06 a las 19:59

Hombre!
algunos los mandan y otros no,ami no me la madaron por la edad,a partir de 35 dicen que es cuando se manda,si te la quieres hacer para quedarte tranquila vale!pero no para preocuparte más,porque no es necesario,también las hacen en caso de antecedentes de cancer.si no te la han mandado es que no la necesitas,bss

L
leida_9071030
1/3/06 a las 20:07

No lo se
No se si será necesario, pero yo de tí me la haría. Yo tengo 20 años y cuando fui a la cita el ciru me dijo k me tenia k hacer una mamografía, un electrocardiograma y un análisis de sangre. Yo de tí ,por más seguridad, me la haría y así te quedas tranquila.

L
lore_8274421
1/3/06 a las 22:29

La mandan a partir de los 40
A MI EL CIRU ME DIJO QE NO ERA NECESARIO,TENGO 36 TAKOS,PERO QE SI QERIA QEDARME MAS TRANKILA QE ME LA HICIERA,Y ASI LO HICE,TANTO NOS CUESTA EL AUMENTO QE POR UN POKO MAS NO PASA NADA

E
eddy_5854449
1/3/06 a las 23:22

Tranki
A mi tampoco me la hicieron, la verdad es que a mi sólo me hicieron el análisis de sangre... lo de la mamografía depende de la edad que tengas, si es más de cuarenta, háztela, si no, no te la hacen porque no hace falta.

A
an0N_642625399z
2/3/06 a las 15:46

No necesariamente
HOlaaa, mira, no todos los cirujanos te mandan la mamografía, sobre todo si eres joven y tienes buena salud. La mamo, la suelen mandar a partir de los 40 años. Yo creo que la prueba más importante es la analítica. Bs

L
leina_5921785
2/3/06 a las 18:04
En respuesta a ydaira_9165555

Hombre!
algunos los mandan y otros no,ami no me la madaron por la edad,a partir de 35 dicen que es cuando se manda,si te la quieres hacer para quedarte tranquila vale!pero no para preocuparte más,porque no es necesario,también las hacen en caso de antecedentes de cancer.si no te la han mandado es que no la necesitas,bss

Muchas gracias
por vuestras respuestas ,si es que el caso es comerse la cabeza por algo...jijiji...
Bueno a a ver si pasa pronto ya
muchos besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir