Foro / Salud

Aumento lolas 2016. cirujanos osde 410

Última respuesta: 2 de septiembre de 2017 a las 9:54
F
fariha_6378866
11/1/16 a las 21:41

Hola Chicas necesito ayuda!

Dentro de poco puedo operarme y necesitaria recomendaciones de medicos y sus experiencias.

También quiero saber con cuanto tiempo de anticipación empezaron a averiguar e ir a las consultas con los cirujanos???

Estuve viendo muchas recomendaciones del Dr. Labaronnie ,de Seren y del Dr. Bouza, dicen que son muy buenos, saben de alguno mas?

Como les fue a ustedes, con quien se operaron?


Gracias!!!

Ver también

S
sujiao_6532708
12/1/16 a las 13:13

Recién operada
Hola guapa yo me operado con el doctor José Antonio revuelta y es buenísimo, me operé ayer y el post operatorio está siendo bastante bueno ya puedo andar,moverme y no tuve que estar en el hospital la noche ni nada, tengo bastante tirantez pero es normal. Me puse 360 cc redondas perfil moderado degel silicona besos.

N
nutu_7278811
12/1/16 a las 13:47

Depende de qué ciudad seas...
Hola! Yo estoy en la misma situación que tu. ¿De dónde eres?

J
jihan_9746318
12/1/16 a las 20:55

Aumento 410
hola soy de Argentina y vos? yo me opere hace dos semanas mido 1,65 y peso 60. mis protesis son CUI Allergan. aun me las veo pequeñas me dice el doc q espere q ya se van agrandar mas.

F
fariha_6378866
12/1/16 a las 21:03
En respuesta a jihan_9746318

Aumento 410
hola soy de Argentina y vos? yo me opere hace dos semanas mido 1,65 y peso 60. mis protesis son CUI Allergan. aun me las veo pequeñas me dice el doc q espere q ya se van agrandar mas.

Argentina, bs as!
Hola yo soy de Argentina, Bs As!! con quien te operaste?

Alguna se opero con Seren,Labaronnie o Bouza?

Tienen otros cirujanos para recomendar??

Gracias chicass

J
jihan_9746318
12/1/16 a las 21:22
En respuesta a fariha_6378866

Argentina, bs as!
Hola yo soy de Argentina, Bs As!! con quien te operaste?

Alguna se opero con Seren,Labaronnie o Bouza?

Tienen otros cirujanos para recomendar??

Gracias chicass

Hola
yo me opere en Santa fe Capital mi cirujano un genio...pero en bs as en la clinica la trinidad es buena. Cuales son tus medidas?

G
genet_6382240
18/3/16 a las 15:37
En respuesta a jihan_9746318

Aumento 410
hola soy de Argentina y vos? yo me opere hace dos semanas mido 1,65 y peso 60. mis protesis son CUI Allergan. aun me las veo pequeñas me dice el doc q espere q ya se van agrandar mas.

Holaaa
Hola, que tamaño de protesis te pusiste? Mi cirujano me recomendó entre 325cc y 350cc, perfil alto, detras del musculo, la verdad es que estoy indecisa y veo que te las ves chicas!!

Mido 1.54 y peso 45l, soy te contextura chica..

K
koldo_5186456
18/3/16 a las 17:28

Labaronnie!
Hola! Yo me opere el lunes 14 con labaronnie! Fui en febrero a la consulta y me dio turno para operarme al mes! No consulte con otro medico ya que jamas lei algo nalo de el y cuando lo vi me parecio muy profesional todo su equipo.
Te opera en el anchorena que es un hotel 5 estrellas. No tuve ninguna complicacion hoy es el 4to dia de operada y me siente muy bien. Estoy limitada a moverme obvio. Me la pasa mirando la tele en el sillon y ya voy a empeZar a salir a caminar o algo para activar el cuerpo. Tuve dolor intenso solo la segunda noche, despues bueno puntadas, me cuesta respirar porq me apreta pero bueno todo lo normal. Hay chicas que dicen q no podian ir a hacer pis solas! Yo solo necesite ayuda para bajar y subir el pantalon los dos primeros dias pero el resto solita ok ajajaja

Te lo recomiendo, se nota lo que hace.

G
genet_6382240
18/3/16 a las 18:10
En respuesta a koldo_5186456

Labaronnie!
Hola! Yo me opere el lunes 14 con labaronnie! Fui en febrero a la consulta y me dio turno para operarme al mes! No consulte con otro medico ya que jamas lei algo nalo de el y cuando lo vi me parecio muy profesional todo su equipo.
Te opera en el anchorena que es un hotel 5 estrellas. No tuve ninguna complicacion hoy es el 4to dia de operada y me siente muy bien. Estoy limitada a moverme obvio. Me la pasa mirando la tele en el sillon y ya voy a empeZar a salir a caminar o algo para activar el cuerpo. Tuve dolor intenso solo la segunda noche, despues bueno puntadas, me cuesta respirar porq me apreta pero bueno todo lo normal. Hay chicas que dicen q no podian ir a hacer pis solas! Yo solo necesite ayuda para bajar y subir el pantalon los dos primeros dias pero el resto solita ok ajajaja

Te lo recomiendo, se nota lo que hace.

Que buenooo. yo tengo dudas 325cc o 350cc
Si yo desde un principio dije el va a ser mi cirujano!!!!
Que bueno y como te quedaron? que tamaño de protesis te pusiste? El me recomendó entre 325cc y 350cc, perfil alto, detras del musculo, la verdad es que estoy re indecis, porque quiero que se noten pero tampoco quedar re tetona, osea lo normal jajajaj y ya en estos dias me pido turno para operarme en Junio!

Estoy re ansiosaaa!!!! contando los días jajaja

Mido 1.54 y peso 45l, soy te contextura chica..

M
maelle_5761534
19/3/16 a las 3:02

Me operé con el dr. honorio labaronie
Hola chicas

Yo me opere el 20/01, con el Dr Honorio Labaronie. Antes de ir a verlo consulté las respuestas de varias para decidir con quien pedir un turno.

Fui a consulta con él, con mil dudas sobre el tamaño de las lolas, porque no queria nada muy llamativo. Tenia ganas de ponerme algo armonioso y que fuera estetico para mi contextura.

Consulté solo con él y me decidí. La verdad tenia miles de miedos, porque muchas chicas te cuentan que en cirugias detras del musculo no se pueden mover y se morian de dolor, que necesitaban ayuda hasta para ir al baño.

Mi experiencia fue sumamente favorable, porque la atencion antes, durante y post cirugia fue muy buena. Si seguis las indicaciones y horarios de tomar la medicación que el Dr. te da, los dolores son re tolerables. El unico dia mas complicado puede ser el segundo xq la segunda noche te cuesta dormirte pero si te tomas el valium dormis re bien y no hay drama.

Lo super recomiendo al Dr y a todo su equipo. Gise, su secretaria y Angie, que te hace los drenajes post cirugia, son unas divinas y super atentas y cuidadosas.

LO SUPER RECOMIENDO AL DOCTOR Y A SU EQUIPO!!!!



M
maelle_5761534
19/3/16 a las 3:09
En respuesta a genet_6382240

Que buenooo. yo tengo dudas 325cc o 350cc
Si yo desde un principio dije el va a ser mi cirujano!!!!
Que bueno y como te quedaron? que tamaño de protesis te pusiste? El me recomendó entre 325cc y 350cc, perfil alto, detras del musculo, la verdad es que estoy re indecis, porque quiero que se noten pero tampoco quedar re tetona, osea lo normal jajajaj y ya en estos dias me pido turno para operarme en Junio!

Estoy re ansiosaaa!!!! contando los días jajaja

Mido 1.54 y peso 45l, soy te contextura chica..

Recomendación
No se quien te va a operar, y que protesis te vas a poner, pero yo tuve esa duda y la resolvi poniendome menos (o sea el tamaño menor) porque me parecia que si me ponia menos luego podia soluvionarlo con un push up, en cambio si me ponia de mas y me arrepentia era medio irremediable.

Espero que te sirva mi consejo....

K
koldo_5186456
29/3/16 a las 19:58
En respuesta a genet_6382240

Que buenooo. yo tengo dudas 325cc o 350cc
Si yo desde un principio dije el va a ser mi cirujano!!!!
Que bueno y como te quedaron? que tamaño de protesis te pusiste? El me recomendó entre 325cc y 350cc, perfil alto, detras del musculo, la verdad es que estoy re indecis, porque quiero que se noten pero tampoco quedar re tetona, osea lo normal jajajaj y ya en estos dias me pido turno para operarme en Junio!

Estoy re ansiosaaa!!!! contando los días jajaja

Mido 1.54 y peso 45l, soy te contextura chica..

325!
Yo me puse 325cc. El doc me recomendo 300 pero tenia miedo de que se reduzca la medida ya q va atras del musculo. Le pregunte y me dijo que 325 iba bien pero no mas porque tengo torax super chiquito. Estoy Muuuy conforme y contenta, van 15 dias de operada, con ropa queda muy discreto pero me saco el corpiño y UFFFF. Potrisima jajajaja es depende lo que busques, con ropa en serio q pasa muy desapercibido. Yo mido 1.62 y peso 47kilos. No tenia nada y soy muy pequeñita... Menos mal q no me puse mas porq me iban a quedar mal por mi tamaño la verdad. Yo te reconiendo ponerle 25cc mas de lo que queres. Ademas yo prefiero tener 25cc de mas antes q tener de menos y sentir q no valio la pena.. La verdad q labaronnie tiene muy claro lo que queda bien y lo que no. cuando el dice NO, es No. Yo te diria q vayas a probarte la medida acompañada de alguien, algun familiar, una amiga un novio quien sea

K
karime_8545723
12/4/16 a las 4:09

Dr dahir
Hola, te voy a contar mi experiencia. Yo tengo osde 410 y envié un mail a labaronnie (creo q se escribe así)y llame y no me contestaron. Y seguí leyendo en el foro y buscando cirujano, y un compañero de trabajo estábamos hablando y le comente de mi búsqueda y me dijo que el tenía un amigo que operaba por osde y que vaya a verlo. Al otro día llame y ya tenía mi turno, si bien son varios años que vengo investigando el supo responder a cada pregunta mía y ese día sin ir a ningún otro médico decido operarme con el. Yo mido 1.56 y peso 53 kg, le pedí algo discreto y me recomendó 325 cc de eurosilicone lisas y por detrás del músculo perfil alto así el pecho se veía mas proyectado. Me opere el 2 de abril y opera en la clínica agote en Recoleta muyyyy buena atención. La verdad estaba muy tranquila y fui ese día temprano hicimos lo de rutina pre operatoria y me llevaron al quirofano, para mi fueron 20 min y mi novio me dijo q duro hora y media casi dos. El principio estas incómoda y con dolor, necesitas ayuda para levantarte si o si los dos primeros días ( mi novio me daba de comer porque me dolían los brazos en las axilas), tuve los drenajes 3 días contando el de la operación. Después con los diad la inflamación va bajando, graaaan dato cuando te levantas de la cama no uses los brazos hace como si hicierad un abdominal y cruza los brazos por delante y hace la fuerza con la panza. Obvio te duele todo pero a media q pasan los días es mejor, hoy hace una semana y dos días me.opere y debo decir q estoy.bien y el dolor es tolerable. Mañana me sacan los puntos y el medíco te da 10 sesiones de drenaje linfático y ondas rusas para los pecho. Y bueno hasta acá es mi historia, y me olvide de decirte ya estoy trabajando así que pasa rápido!! Ojala te sirva

K
karime_8545723
12/4/16 a las 4:13
En respuesta a genet_6382240

Que buenooo. yo tengo dudas 325cc o 350cc
Si yo desde un principio dije el va a ser mi cirujano!!!!
Que bueno y como te quedaron? que tamaño de protesis te pusiste? El me recomendó entre 325cc y 350cc, perfil alto, detras del musculo, la verdad es que estoy re indecis, porque quiero que se noten pero tampoco quedar re tetona, osea lo normal jajajaj y ya en estos dias me pido turno para operarme en Junio!

Estoy re ansiosaaa!!!! contando los días jajaja

Mido 1.54 y peso 45l, soy te contextura chica..

Eurosilicone 325 cc
Mi médico me recomendó 325 cc perfil alto lisas por detrás del músculo y estoy muy contenta. No son exuberantes, los pechos todavía no tomaron forma pero con los días se ven mejores. Y lo que me dijo una amiga porque yo también dudaba es que esta talla lo que te da es q si te pones ropa trabqui son naturales y si querés que se noten un poco más te pones un corpiño con cuerpo y se ven más grandes. Mido 1,57 y peso 53 kg me encantaron como me quedaron!!

B
belkys_8784305
21/7/16 a las 14:00

Dr labaronnie tamaño 375cc
Hola Chicas, en menos de un mes me opero con el Dr. Labaronnie, estoy en dudas respecto con el tamaño y el perfil.... tengo miedo de que sean muy grandes y me qden muy arriba las que me va a colocar el doc son Mentor Tamaño 375cc perfil alto, redondas y submuscular.... alguna que se haya operado y tenga album de fotos con resultados finales????
Gracias!!!

K
kabira_8447978
22/7/16 a las 14:10
En respuesta a genet_6382240

Holaaa
Hola, que tamaño de protesis te pusiste? Mi cirujano me recomendó entre 325cc y 350cc, perfil alto, detras del musculo, la verdad es que estoy indecisa y veo que te las ves chicas!!

Mido 1.54 y peso 45l, soy te contextura chica..

Ayuda
Hola me estoy x operar dentro de una semana, me recomendó anatomica 358cc o 435cc,,perfil alto, bajo el músculo mido 158 y peso 50 kg, no tengo nada de pecho. Mi miedo es q quede exagerado.

K
kala_6280197
22/7/16 a las 21:49

Pecho inflamado
hola chicas tengo 11 días de operada, y desde el primer día note que tengo el seno derecho mas inflamado o por lo menos se me mas grande ,a alguna le ha pasado que tengan uno mas grande que otro por inflamación?? eso me angustia porque no se si este mas inflamado o si me hayan puesto dos tamaños distintos, se nota mucho la diferencia, si alguien me puede contar su experiencia les agradecería mucho.

A
anael_8587085
23/7/16 a las 1:22

Hola chicas! Consulta las prótesis lo cubre osde? O Uds lo compraron? Alguna recomendación para elegir ? 

K
kazuko_6275611
14/8/16 a las :25
En respuesta a karime_8545723

Dr dahir
Hola, te voy a contar mi experiencia. Yo tengo osde 410 y envié un mail a labaronnie (creo q se escribe así)y llame y no me contestaron. Y seguí leyendo en el foro y buscando cirujano, y un compañero de trabajo estábamos hablando y le comente de mi búsqueda y me dijo que el tenía un amigo que operaba por osde y que vaya a verlo. Al otro día llame y ya tenía mi turno, si bien son varios años que vengo investigando el supo responder a cada pregunta mía y ese día sin ir a ningún otro médico decido operarme con el. Yo mido 1.56 y peso 53 kg, le pedí algo discreto y me recomendó 325 cc de eurosilicone lisas y por detrás del músculo perfil alto así el pecho se veía mas proyectado. Me opere el 2 de abril y opera en la clínica agote en Recoleta muyyyy buena atención. La verdad estaba muy tranquila y fui ese día temprano hicimos lo de rutina pre operatoria y me llevaron al quirofano, para mi fueron 20 min y mi novio me dijo q duro hora y media casi dos. El principio estas incómoda y con dolor, necesitas ayuda para levantarte si o si los dos primeros días ( mi novio me daba de comer porque me dolían los brazos en las axilas), tuve los drenajes 3 días contando el de la operación. Después con los diad la inflamación va bajando, graaaan dato cuando te levantas de la cama no uses los brazos hace como si hicierad un abdominal y cruza los brazos por delante y hace la fuerza con la panza. Obvio te duele todo pero a media q pasan los días es mejor, hoy hace una semana y dos días me.opere y debo decir q estoy.bien y el dolor es tolerable. Mañana me sacan los puntos y el medíco te da 10 sesiones de drenaje linfático y ondas rusas para los pecho. Y bueno hasta acá es mi historia, y me olvide de decirte ya estoy trabajando así que pasa rápido!! Ojala te sirva

Holaa! m.pasas el contacto del dr q te opero x osde?Yo tengo osde y me quiero operar! Mi mail es : eriika.brassil@hotmail.com

R
rababe_6431406
8/9/16 a las 16:57

    Hola chicas, yo me opere hace 6 meses por osde en el sanatorio finochietto que es hermoso  con dos capos Dr Rives y Dr Colombo y la verdad no puedo pensar en otra recomendacion. Todo me resulto excelente. Tengo amigas mias que se operaron por osde en clinicas sin terapia y no lo podia creer. Son cirugias de baja complejidad pero tener una terapia, por cualquier complicacion, es fundamental. Los super recomiendo!!!!!
 

A
akitten_da5a7dz
24/10/16 a las 21:29

">Si mi novio me pone como extencion/me afilia a su plan de osde 410, yo me puedo hacer la operacion de aumento mamario?

Hola chicas como estan? estaba esperando que las que ya se operaron y saben del asunto me pudieran dar una mano. Mi novio va a tener osde 410 y me quiere agregar a su plan. Yo podria hacerme la cirugia mamaria si presento por ejemplo un certificado de convivencia? Como si pasaramos por plan familiar? o tengo que ser la titular del plan? 



 

A
angela_775996
2/9/17 a las 9:54
En respuesta a rababe_6431406

    Hola chicas, yo me opere hace 6 meses por osde en el sanatorio finochietto que es hermoso  con dos capos Dr Rives y Dr Colombo y la verdad no puedo pensar en otra recomendacion. Todo me resulto excelente. Tengo amigas mias que se operaron por osde en clinicas sin terapia y no lo podia creer. Son cirugias de baja complejidad pero tener una terapia, por cualquier complicacion, es fundamental. Los super recomiendo!!!!!
 

Hola clau! Tenes alguna foto para ver cómo te quedaron? Te pusiste redondas o anatómicas? Me quiero operar con Colombo y quería referencias. Gracias!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir