Foro / Salud

Aumento de senos en cali colombia

Última respuesta: 30 de abril de 2016 a las 18:21
S
sinda_7980176
6/1/16 a las :39

Hola a todas!!
Es mi primera vez en este foro, espero poder compartir muchas ideas y consejos con todos
En esta ocasión necesito de recomendaciones. Este año he decidido pasar por el quirófano para una mamoplastia, después de investigar tanto he dado con el doctor Carlos Enrique Tirana, opera en la clínica Corpus y Rostrum de la ciudad de Cali. La verdad no se mucho a cirugías plásticas sólo lo que he podido ver en Internet. Me parece que optare por prótesis de silicona anatómicas , las quiero detrás del músculo . quisiera saber sus experiencias en esto de las cirugías y si alguna de ustedes conoce al doctor Tirana. El precio que me ha dado es de 1800 USD , también les agradecería sus recomendaciones si conocen algún buen cirujano de Cali o Medellín.

Saludos

Ver también

J
joy_8752793
8/1/16 a las 18:48

Hola operada en cali
Hola yo me opere ya hace 20 días me realize mamoplastia y lipoinyeccion te cuento estoy super ya no siento dolor los senos esta bonitos sólo q me hubiera querido ponerme más pero el cirujano sólo me puso 320 y yo quería 350 duelen la primera semana con medicamentos pasa un poquito la lipo no duele la cola si me molesta un poco la verdad por ahora los resultados de la lipoinyeccion Casi no se nota todavía estoy inflamada y la cola dura eso sí comprate una buena faja en la clínica te dan una q Casi no te moldea me tocó comprar otra de Salomé q orman super si aprieta bastante aquí tengo una tabla q si la odio pero es indispensable llevarla yo me opere con el doctor Carlos Alberto Ríos el tiene clínica se llama santuario buscalo es excelente si es un poco costoso pero es uno de los mejores de acá te lo recomiendo tiene anesteciologa y hospitalización yo tenía muchos nervios pero cuando vas a la clínica y ves todas las chicas q ha operado te animas mucha suerte cualquier duda te puedo colaborar

M
maida_8236846
17/4/16 a las 14:24

Q tal te fue
Hola Malaura que tal te fue? Yo estare viajando a colombia y tambien he decidido operarme de los senos pero no se con q medico ir.

J
joy_8752793
17/4/16 a las 23:57
En respuesta a joy_8752793

Hola operada en cali
Hola yo me opere ya hace 20 días me realize mamoplastia y lipoinyeccion te cuento estoy super ya no siento dolor los senos esta bonitos sólo q me hubiera querido ponerme más pero el cirujano sólo me puso 320 y yo quería 350 duelen la primera semana con medicamentos pasa un poquito la lipo no duele la cola si me molesta un poco la verdad por ahora los resultados de la lipoinyeccion Casi no se nota todavía estoy inflamada y la cola dura eso sí comprate una buena faja en la clínica te dan una q Casi no te moldea me tocó comprar otra de Salomé q orman super si aprieta bastante aquí tengo una tabla q si la odio pero es indispensable llevarla yo me opere con el doctor Carlos Alberto Ríos el tiene clínica se llama santuario buscalo es excelente si es un poco costoso pero es uno de los mejores de acá te lo recomiendo tiene anesteciologa y hospitalización yo tenía muchos nervios pero cuando vas a la clínica y ves todas las chicas q ha operado te animas mucha suerte cualquier duda te puedo colaborar

Hola
Hola con que médico te vas a operar a mi me fue super ahora me siento mucho mejor mis senos están increibles y la cola super ya estoy yendo al gimnasio para fortalecer los glúteos te lo recomiendo mucho se llama carlos Alberto Ríos García tiene clínica y es muy reconocida buscalo por Internet ahí aparece mucha suerte

A
an0N_912261499z
30/4/16 a las 18:21

Cirugía
Hola! Yo me encuentro aquí en Cali con gusto te puedo ayudar ya que conocido muy buenos cirujanos acá ciertamente para cenos aquí en Cali se encuentra un cirujano Carlos recio que es un buen cirujano para implantes de cenos igual ahí muchos yo me operé con Juan Manuel Flores excelente medio también yo súper feliz y sobre el hospedaje yo me encuentro en un lugar muy bueno donde te dan cuidados personalizados excelentes con gusto te puedo giar ya tú eres la que decide.suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir