Foro / Salud

Aumento de pecho en valencia

Última respuesta: 11 de enero de 2016 a las 10:59
G
gretel_7489094
2/1/16 a las 23:52

Hola chicas!!

Llevo leyendo opiniones sobre este tema desde hace mucho tiempo, pero ahora que se aproxima la fecha en la que querría operarme estoy más indecisa que nunca!
Me gustaría saber experiencias de chicas operadas en valencia (no propaganda). No sé si habría alguna opción de ver algún álbum o fotos de los resultados ya que eso es lo que me preocupa gravemente!!

Gracias de antemano!!

Ver también

J
janko_7959215
11/1/16 a las 10:59

Vale la pena!
Mi experiencia fue muy buena. Debo reconocer que la primera noche no fué fácil, tenía mucho dolor. Menos mal que pase la noche en el hospital, porque con mis doctores es siempre así. Después me vi el pecho raro, tal vez porque estaba hinchado y con moraduras en la cicatriz. Poco a poco fué cogiendo forma y me ayudó muchísimo lo pendientes que están de todo los doctores porque en los primeros días todo da un poco de miedo. Ellos estaban pedientes de todo y me transmitieron mucha confianza. El resultado ahora que lo veo es mejor de lo que me imaginaba. Anímate, vale la pena y te da un subidon de autoestima brutal!!! Ahora ya no me da vergüenza ir a comprar sujes o bikinis con cantidad de relleno de lante de mi novio, o probarme el vestido de boda... estoy Feliz!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest