Foro / Salud

Pechos caídos

Última respuesta: 6 de enero de 2016 a las 15:24
J
ji_5337614
2/1/16 a las 20:57

Hola muy buenas, tengo 20 años y no recuerdo la última vez que vi mis pechos firmes son pequeñitos pero no es eso lo que me preocupa, lo que me preocupa es que cada día los tengo mas caidos, esto se debe a que cuando era más pequeña andaba con una mala postura y a dia de hoy empeoran porque cambio bastante de peso y el complejo que tengo ahora mismo por ellos es exagerado, no utilizo camisas con escotes, no me veo bien ni con sujetador, hace poco he tenido una corta relación con un chico al que he tenido que dejar a los 2 meses inventandome miles de excusas porque era incapaz de tener relacionws sexuales con el y no queria contarle mi problema... Con el chico que estuve durante dos años era incapaz de desbudarme sin estar incómoda de hecho muchas veces le pedi que me dejara quedarme el sujetador, y como estas cosas a puñados, el caso es que creo que la unica solución es operarme, pero mis padrws me dicen que espere unos años y creo que si espero un solo año mas me volveré loca, por otro lado tampoco quiero operarme por lo que pueda pensar la gente, no me gusta estar en boca de nadie y creo que es muy dificil ocultar que me he operado! Por favor necesito saber que opinais, si alguien ha pasado por lo mismo y se ha operado que me cuente su experiencia porqje no puedo más!!!! Un saludo

Ver también

K
khaly_8417511
6/1/16 a las 15:24

Mi experiencia...
Yo estoy buscando donde operarme porque me han quedado los pechos muy caídos después del embarazo. Lo que te quiero decir es que todavía te quedan muchas cosas por delante que harán que tu pecho se caiga. Mi consejo: habla con doctores serios que te den su punto de vista. Yo por ejemplo ya he visitado dos centros médico estéticos haciendo preguntas y despejando dudas...y lo más importante conociendo las diferentes opiniones de los expertos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir