Foro / Salud

Labioplastia hecha 1era semana os cuento todo!

Última respuesta: 7 de marzo de 2016 a las 22:26
J
jojo_5313234
31/12/15 a las 15:02

Hola a todas! Me animo a escribir porque creo que es un complejo que hemos padecido muchas y otras seguiis padeciendo! Llevo años acomplejada... Incluso me acomplejaba ir en ropa interior en fin... No podia ni mirarme al espejo. Si no lo hice antes era por dinero. Conseguí reunirlo y me lo hice. (No voy a hacer publicidad) fui a una cirujana que me encantó en Barcelona, en todo momento muy atenta. Me durmieron entera y cuando me desperté ya estaba hecha. Todas somos distintas a mi personalmente me dolió mucho el primer día a penas podía caminar. La misma tarde me llamó la cirujana para saber como estaba y todo bien. Yo os aconsejo que no os mireis hasta pasada una semana porque os podéis asustar es normal... Es una zona sensible y se intlama! Todavía tengo el labio izquierdo inflamado pero va bajando con medicación. Pasada una semana a penas me molesta ya hago vida normal y siempre que puedo me pongo frio en la zona. Os animo a todas a que lo hagais. Yo lo he pasado muy mal, llegué a rechazar a chicos porque sabía que no iba a acostarme con ellos por verguenza incluso muchos me dejaban porque me costaba mucho llegar a "la cama". Es un tema que me torturaba dia tras dia pues cuando vas al baño te lo ves etc... Es un problema q padecemos muchas mujeres no hay de que preocuparse chicas. A mi esta operación me ha cambiado la vida. Tengo mas seguridad en mi misma y ya no hay nada que me atormente. Cualquier duda que tengáis preguntadme! Un beso a todas!

Ver también

X
xiuyan_8790496
22/1/16 a las 21:53

Operacion y resultados
Hola, me gustaria saber que tipos de puntos de dieron. Si te dieron puntos internos, me gustaria saber si la carne que te cosen te queda lisa o se nota un bulto en toda la parte operada.
Gracias

J
jojo_5313234
7/3/16 a las 22:26
En respuesta a xiuyan_8790496

Operacion y resultados
Hola, me gustaria saber que tipos de puntos de dieron. Si te dieron puntos internos, me gustaria saber si la carne que te cosen te queda lisa o se nota un bulto en toda la parte operada.
Gracias

Hola
Hola! Me dieron puntos reabsorvibles, la carne bueno queda hinchada las primeras semanas pero luego se va el hinchazon

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir