Foro / Salud

Herida abierta de mastopexia

Última respuesta: 3 de enero de 2018 a las 6:43
M
mini_6506257
23/12/15 a las :04

hola chicas. hace un mes me hize una mastopexia
con implante 250 cc todo
iba muy bien y el
domingo se
me abrio toda la herida vertical fui a visitar al dr y me cocio de nuevo la herida y quedo muy linda. mi duda es alguien mas la han suturado por segunda ocasion? tengo miedo que se vuelva abrir. compartir
sus experiencias
porfavor que muero del miedo

Ver también

M
mini_6506257
23/12/15 a las 6:27

Ayuda
holaaa alguien que haya pasado por lo
mismo? estoy desesperada

K
katiba_5361677
2/1/18 a las 4:39

Hola este post es viejo pero x ahi te sirve me hice mastopexia t invertida y implante 330 subfacial subi fotos si queres te paso la contraseña

K
katiba_5361677
2/1/18 a las 4:41

Tb se me abrieron algunos pero parecen cerrarse, mañana voy al doc a ver quee dice

I
irema_6032679
2/1/18 a las 17:22
En respuesta a katiba_5361677

Hola este post es viejo pero x ahi te sirve me hice mastopexia t invertida y implante 330 subfacial subi fotos si queres te paso la contraseña

Hola, estoy pasando por lo mismo en éste momento. mi cuerpo rechazo un punto y al parecer no quiere cerrar, ya llevo casi 15 días sin que cierre y mi ciru la resta importancia. estoy super preocupada. me compartes tu contra por fa

K
katiba_5361677
3/1/18 a las 6:43

Hola daniela, mira hoy fui a mi cirujano me resto importancia tambien, me dijo que no es una infeccion sino que por la operacion a veces hay zonas en la piel que esta en las uniones, se levanta y presenta inflamacion que es normal. Conclusion no me dio bola. Te cuento cuando me opere me dejaron drenajes por dos dias, honestamente no fue heavy a pesar de la importancia de una mastopexia(tenia muy caidos y fui madre hace 9 meses)A los 4 dias de operada, ya no tomaba calmantes pero mi marido y mi beba se enferman, y tuve que hacerme cargo de mi gordita(10kg) porque tenia a toda mi flia de viaje. Sin embargo todo evoluciono bastante bien. A los 15 dias me sacan los puntos, tenia uno abierto en un seno justo en la union asi que me dejo un punto encima. Me mando platsul, me higuienizo con pervinox y alcohol a chorros, luego de unos dias se me abren del otro seno dos mas..sigo mismo procedimiento. Cda tanto e recuesto con dos ventiladores, me hecho alcohol y dejo secar las heridas... Al dia de la fecha, de un seno se cerro, y me saco ese puntito que me habia dejado. Y el otro todavia se esta curando ya que salio despues, asi que sigo con platsul pero ya puedo ponerme aceite de rosa mosqueta en las heridas y alrededor ya que la piel por las gasas esta super picoza. Asi que animo, parece ser normal que en esta clase de operaciones se abran, mas en la zona de tension donde se une la t. Lo importante es higuienizar y una omada antibiotica, ellos te aprietan para ver que no salga liquido, y si no esta rojo morado alrededor y caliente es buena señal.. Ire subiendo nuevos albumes a medida que pase el tiempo para las que le sirva. Ahi te pase el album y contra por privado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest