Foro / Salud

Labioplastia doctora barba madrid

Última respuesta: 3 de mayo de 2017 a las 1:33
I
idurre_9851443
22/12/15 a las 23:50

Hola,
Hoy hace un año que me hice una labioplastia con la doctora Barba.
Estuve muchos años mirando porque me daba bastante miedo el resultado y la perdida de sensibilidad, pero un año después, estoy encantada.
La doctora Barba es una gran profesional y muy cercana.
Desde el primer momento te trata y te explica todas las dudas que tengas.
Se nota que lleva muchisimos años operando especializada en temas íntimos femeninos
Visité dos médicos antes, pero la única que me "convenció" fue ella.
La operación fue en el Hospital Quirón San Camilo
Primero me pasaron a una sala al lado de los quirófanos dónde me pusieron crema anestésica en la zona.
A los 10 minutos más o menos ya me pasaron al quirófano, estaba super nerviosa, me temblaba todo!! pero la doctora me tranquilizo mucho.
Ya dentro, te dan varios pinchazos de anestesia en la zona, que duelen un poquito, pero a partir de aquí no te enteras de nada.
En 30 minutos, te despides de tu "exceso de carne" y sales como si nada.
Después te llevan a planta a una habitación privada, en la que tienes que estar hasta que vayas al baño (yo tarde 10 minutos).
Y eso es todo el proceso, Yo entré sobre las 10 y a las 13 ya estaba fuera.
Yo no necesité analgésicos, no me dolió nada, lo que pasa es que da un poco de cosa, porque es posible que eches alguna gotita de sangre si tienes algún punto más suelto.
Estuve varias horas poniendo frío sobre la zona.
La manera más fácil de hacerlo es poniendo una lata muy fría de refresco, a ser posible de las finas. Es mucho más cómodo que que bolsas de hielo o similar.
Al día siguiente tuve una revisión con la doctora. Ya no sangraba y casi no estaba hinchado. (el sangrado fue mucho menor que una regla, eran gotitas de un punto más suelto, no os asustéis)
Esa semana tuve que utilizar toallitas húmedas cuando iba al baño y por la mañana y por la noche me tenía que dar unas toallitas de acido hialuronico CICADIL. Las más baratas las venden por internet http://www.delcanal.es/ o en Ríos Rosas, 8. Madrid
Pude hacer vida prácticamente normal, con cuidado de no darme golpes, para que no se saltaran los puntos.
En 15 días tuve otra revisión con la doctora y ya casi se me habían caído todos los puntos.
No tuve molestias y el resultado se notaba ya.
Al mes, como nueva, ya podía hacer de todo.
No perdí sensibilidad, ha quedado muy natural, no se notan nada las cicatrices y el trato de la doctora fue muy bueno.
Si te vas a hacer una labioplastia, ponte en las mejores manos, que no hay vuelta atrás y hay mucho "pirata" en este mundillo.
La doctora Barba, en mi caso, todo perfecto. Totalmente recomendado.
Espero que esta opinión ayude a otras personas que están pasando por lo que yo pasé y se atrevan a dar un paso más.
Aunque cada persona es un mundo y nunca se sabe... en mi caso fue todo muy bien.
Un saludo!

Ver también

Y
yamina_8144303
2/2/16 a las 17:11

Laser con d. barba
Hola a mi tambien me lo ha hecho esta doct. pero he tenido mucha suerte porque fue con laser pero sin puntos , al dia siguiente vida normal
Y el resultado genial , como si fuera yo asi de siempre ni se nota donde hay cicatriz

Y
yamina_8144303
2/2/16 a las 17:35

Yo con laser
Yo fui mi labio con laser y a penas te molestan los pinchazos de la anestesia , si como dices como el dentista y cuando te lo esta haciendo no te enteras de nada

M
muniba_8259680
3/5/17 a las 1:33
En respuesta a yamina_8144303

Yo con laser
Yo fui mi labio con laser y a penas te molestan los pinchazos de la anestesia , si como dices como el dentista y cuando te lo esta haciendo no te enteras de nada

Me podrías decir cuánto cuesta?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram