Foro / Salud

Aumento mamario es muy doloroso

Última respuesta: 18 de enero de 2016 a las 21:43
A
ara_8251795
20/12/15 a las 20:00

soy de colombia estoy interesada en hacerme un aumento de busto alguien me puede explicar el post operatorio es muy doloroso yo quiero por debajo del musculo

Ver también

N
noor_7173083
21/12/15 a las 21:27

Hola
Hola reina,
La cirugia ha avanzado tanto! esta claro que vamos drogados de pastillas es decir...dolor no vas a sentir, un poco de molestia y tirantez si, porque no deja que la piel se ha estirado mucho para poder aumentar, yo me opere por las axilas, no quería que me tocaran el pezon, dicen que es la operación de mamas, pero más que dolorosa es la que tardas más en poder levantar los brazos y poder hacer vida normal, pero te repito mal estar y dolor no vas a sentir ya que la medicación te va a dejar relajada, eso si vas a dormir mucho!! jajajaja, no te preocupes que todo es soportable!!! si tienes más preguntas mándame privados te contesto encantada

ánimo guapa!

A
ara_8251795
22/12/15 a las 1:53
En respuesta a noor_7173083

Hola
Hola reina,
La cirugia ha avanzado tanto! esta claro que vamos drogados de pastillas es decir...dolor no vas a sentir, un poco de molestia y tirantez si, porque no deja que la piel se ha estirado mucho para poder aumentar, yo me opere por las axilas, no quería que me tocaran el pezon, dicen que es la operación de mamas, pero más que dolorosa es la que tardas más en poder levantar los brazos y poder hacer vida normal, pero te repito mal estar y dolor no vas a sentir ya que la medicación te va a dejar relajada, eso si vas a dormir mucho!! jajajaja, no te preocupes que todo es soportable!!! si tienes más preguntas mándame privados te contesto encantada

ánimo guapa!

Hola
gracias nena la verdad me e animado bastante con tu respuesta

D
dianna_8081141
22/12/15 a las 4:19
En respuesta a noor_7173083

Hola
Hola reina,
La cirugia ha avanzado tanto! esta claro que vamos drogados de pastillas es decir...dolor no vas a sentir, un poco de molestia y tirantez si, porque no deja que la piel se ha estirado mucho para poder aumentar, yo me opere por las axilas, no quería que me tocaran el pezon, dicen que es la operación de mamas, pero más que dolorosa es la que tardas más en poder levantar los brazos y poder hacer vida normal, pero te repito mal estar y dolor no vas a sentir ya que la medicación te va a dejar relajada, eso si vas a dormir mucho!! jajajaja, no te preocupes que todo es soportable!!! si tienes más preguntas mándame privados te contesto encantada

ánimo guapa!

Mi aumento fue de 475cc, submuscular
Hola, hoy se cumple mi día número 6 desde el día que me operaron, no he sentido taaaanto dolor como creí desde un principio, lógico los medicamentos me ayudan, solo me duele bastante al estar acostada y pararme, ahí si siento bastante dolor, pienso que me ha ido muy bien con la recuperación, pero me ha empezado a molestar algo y es que siento que se me duermen las manos, supongo que no es normal, alguna explicación? Consejo? Gracias.

N
noor_7173083
22/12/15 a las 11:29
En respuesta a dianna_8081141

Mi aumento fue de 475cc, submuscular
Hola, hoy se cumple mi día número 6 desde el día que me operaron, no he sentido taaaanto dolor como creí desde un principio, lógico los medicamentos me ayudan, solo me duele bastante al estar acostada y pararme, ahí si siento bastante dolor, pienso que me ha ido muy bien con la recuperación, pero me ha empezado a molestar algo y es que siento que se me duermen las manos, supongo que no es normal, alguna explicación? Consejo? Gracias.

Hormigueo
Hola corazón no te preocupes es normal que sientas hormigueo o que se duerme las manos, todas hemos pasado por ello, así que es algo normal! Ves activando los dedos cerrando puño y abriendo y moviendo los dedos como si tocaras el piano para activar circulación todo eso sin fuerza obvio es importante que no se hagan esfuerzos, cualquier duda.... Muaks

M
melika_8077589
24/12/15 a las 10:51

No hay dolor
Hola, el dolor es llevadero, yo no aguanto el dolor soy muy quejica y os digo que no me importaría volver a pasar por ello,porq son 4-5 dias de molestias no dolor, merece la pena.
EL único coñazo fue dormir boca arriba, y que mi novio no sabia lavarme el pelo, jejej pero eso son 5 dias , si te duele mucho aumentas el medicamento, yo me opere en Madrid con Gullon y estoy encantadísima, aunque me regañaba por no llevar la banda, y es bastante exigente

D
dianna_8081141
26/12/15 a las 15:39
En respuesta a noor_7173083

Hormigueo
Hola corazón no te preocupes es normal que sientas hormigueo o que se duerme las manos, todas hemos pasado por ello, así que es algo normal! Ves activando los dedos cerrando puño y abriendo y moviendo los dedos como si tocaras el piano para activar circulación todo eso sin fuerza obvio es importante que no se hagan esfuerzos, cualquier duda.... Muaks

Cada día mejor
ya se cumple mi día número 10 de operada, ya no tengo necesidad de tomar medicamentos, cero hormigueo en las manos, ya empecé con los masajes, aunque aún me duele bastante bastante estar acostada y pararme, Santo Dios siento mucho dolor! es normal? tampoco puedo dormir de lado y eso si me mortifica. Pero ya mis días son más normales, claro que me cuido en no hacer fuerza ni levantar cosas pesadas. Cuánto se tarda la recuperación absoluta? Ya no quiero molestias jajaja. Eso sí, me quedaron divinas, aunque pequeñas! me arrepiento de no haberme ido con una talla más grande!!!! mi implante fue 475cc.

J
joy_8752793
26/12/15 a las 21:17
En respuesta a ara_8251795

Hola
gracias nena la verdad me e animado bastante con tu respuesta

5 día con algo de molestias
este es mi 5 días ya me quitaron los drenajes y me pusieron banda es un poco incómoda siento dolor al Pararme y acostarme pero con analgésicos para el dolor pasa la espalda también duele un poquito sólo espero q pasen los dolores me preocupa entrar a trabajar y segur teniendo molestias

M
micol_9887516
30/12/15 a las 13:39

Depende...
El dolor depende mucho de cada persona, por ejemplo yo no sentí dolor ninguno! Solo hice reposo de 48 horas que era lo que me ponía en el papel del post-operatorio pero después hice mi vida normal, siempre duermo con sujetadores deportivos por recomendación de mi tío que fue quien me opero.

Por otro lado, lo que sea por debajo del músculo o no eso lo decide el médico según te vea puede que tu no necesites q sea por debajo del músculo y te sugiera subglandulares que fue mi caso... Yo también las quería por debajo del músculo xq dicen q quedaban más naturales pero las llevo por debajo de la glándula y se ven naturales también así que eso te lo dirá el cirujano cuando te vea

Un saludo!!!

D
dianna_8081141
1/1/16 a las 21:30

Hola,
también soy colombiana pero me operé en Miami, mi experiencia personal es que siempre escojas una ó dos tallas más grandes de lo que quieres, yo acabo de hacerme mi aumento de 475cc, y estoy triste con el resultado final debido al tamaño, pero nunca tuve a alguien que me diera su testimonio personal para haber escuchado, yo me hubiera puesto un 520. ademas que si lo haces debajo del músculo se achican más, en cuanto al dolor si duele pero tampoco es algo insoportable, la medicina ayuda bastante eso si, algo indispensable es que tomes laxantes mientras estés con el medicamento, creo que sufrí más para entrar al baño que con la cirugía. Saludos!

D
dianna_8081141
1/1/16 a las 21:32
En respuesta a joy_8752793

5 día con algo de molestias
este es mi 5 días ya me quitaron los drenajes y me pusieron banda es un poco incómoda siento dolor al Pararme y acostarme pero con analgésicos para el dolor pasa la espalda también duele un poquito sólo espero q pasen los dolores me preocupa entrar a trabajar y segur teniendo molestias

Hola
Hoy es mi día número 15 de operada y aun me duele bastante al levantarme cuando estoy acostada.

J
joy_8752793
4/1/16 a las 5:15
En respuesta a dianna_8081141

Hola
Hoy es mi día número 15 de operada y aun me duele bastante al levantarme cuando estoy acostada.

Igual
Hola hoy es mi día número 13 me pasa lo mismo no puedo levantarme dola toca con ayuda y creo q se me soltó un punto pero no me duele mañana tengo cita con masajes en la clínica mínimo me van a regalar por ese punto

P
peilei_5687938
4/1/16 a las 5:58

Para nada
bueno yo me opere y los dias que te sientes mas incomodas son los primero 3 dias, luego de eso te puedes parar normal y a los cinco dia puedes trabajar por supuesto sin mucho esfuerzo. La mia fue debajo del musculo el primer dia del uno al diez le doy un 7 y luego los demas dias baja el dolor

N
noor_7173083
5/1/16 a las 22:04
En respuesta a dianna_8081141

Hola
Hoy es mi día número 15 de operada y aun me duele bastante al levantarme cuando estoy acostada.

Normal
Hola reinas! Todas estas sensaciones son normales ya que ahora vuestro cuerpo está haciendo una capa en la prótesis para aceptar o rechazar ya que es un cuerpo extraño que invado y nuestro cuerpo es inteligente y reacciona así, por lo tanto es muy normal 15 días no es nada mínimo 3meses para que estés bien, al.lucino con la cantidad de volumen que os ponéis en el pecho madre mia! Y también deciros que vais a estar mucho tiempo notando algo extraño dentro la "silicona" hasta que la silicona no forme parte de vuestro cuerpo notareis la sensación sobretodo cuando durmáis boca a bajo. si tenéis más preguntáis intentare repondré lo más pronto posible, beso tes y ánimos

J
joy_8752793
8/1/16 a las 18:18

Hola
Hola también soy de Colombia es mi día 20 el pos te cuento los primeros 5 dias son dolorosos los medicamentos ayudan bastante pero todo depende como manejes el dolor hay algunas q no les duelen a mi si me dolían pero fue soportable en la clínica me dijeron q si quería colocarme disque una bomba para el dolor q es como algo q te dejan en la espalda q todo el tiempo le manda medicamento al cuerpo para q no te duela pero les digo no se pongan eso no sirve es super incómodo y costoso igual te va a doler. chicas nada de nervios vale la pena es sólo unos días de dolor ya luego nada súper así q animo!!

D
dianna_8081141
8/1/16 a las 20:44
En respuesta a joy_8752793

Hola
Hola también soy de Colombia es mi día 20 el pos te cuento los primeros 5 dias son dolorosos los medicamentos ayudan bastante pero todo depende como manejes el dolor hay algunas q no les duelen a mi si me dolían pero fue soportable en la clínica me dijeron q si quería colocarme disque una bomba para el dolor q es como algo q te dejan en la espalda q todo el tiempo le manda medicamento al cuerpo para q no te duela pero les digo no se pongan eso no sirve es super incómodo y costoso igual te va a doler. chicas nada de nervios vale la pena es sólo unos días de dolor ya luego nada súper así q animo!!

Hola
también soy de Colombia, hoy es mi día 24 desde mi cirugía, aún me duele, a veces siento como si me quemara adentro, algo de tensión y mucha sensibilidad en los pezones, digo...tanta cosa para que me hubiera equivocado en la talla :/

D
dianna_8081141
8/1/16 a las 20:49
En respuesta a noor_7173083

Normal
Hola reinas! Todas estas sensaciones son normales ya que ahora vuestro cuerpo está haciendo una capa en la prótesis para aceptar o rechazar ya que es un cuerpo extraño que invado y nuestro cuerpo es inteligente y reacciona así, por lo tanto es muy normal 15 días no es nada mínimo 3meses para que estés bien, al.lucino con la cantidad de volumen que os ponéis en el pecho madre mia! Y también deciros que vais a estar mucho tiempo notando algo extraño dentro la "silicona" hasta que la silicona no forme parte de vuestro cuerpo notareis la sensación sobretodo cuando durmáis boca a bajo. si tenéis más preguntáis intentare repondré lo más pronto posible, beso tes y ánimos

Hola,
Hoy se cumple mi día 24, aun siento molestias, como quemazón y a veces como punzadas allá adentro, obviamente no siento las prótesis como "mías", como parte de mi cuerpo, pero pienso que cada día me voy recuperando más y más gracias a Dios. Ya entré a trabajar y "trato" de no hacer fuerza, me ayudo bastante con las piernas. Y pienso, tantas molestias para haberme equivocada en la talla, me veo muy pequeño los senos, nada de lo que yo quería, para las próximas mujeres que se quieran operar, sieeeempre escojan una talla más! saludos.

D
dianna_8081141
8/1/16 a las 20:51
En respuesta a joy_8752793

5 día con algo de molestias
este es mi 5 días ya me quitaron los drenajes y me pusieron banda es un poco incómoda siento dolor al Pararme y acostarme pero con analgésicos para el dolor pasa la espalda también duele un poquito sólo espero q pasen los dolores me preocupa entrar a trabajar y segur teniendo molestias

Hola
cuánto te pusiste? cuántos cc's? saludos.

D
dianna_8081141
8/1/16 a las 20:51
En respuesta a ara_8251795

Hola
gracias nena la verdad me e animado bastante con tu respuesta

Me alegro.
espero te decidas! eso si, para estar bellas hay que ver las estrellas.

G
gene_8293096
9/1/16 a las 16:24
En respuesta a noor_7173083

Normal
Hola reinas! Todas estas sensaciones son normales ya que ahora vuestro cuerpo está haciendo una capa en la prótesis para aceptar o rechazar ya que es un cuerpo extraño que invado y nuestro cuerpo es inteligente y reacciona así, por lo tanto es muy normal 15 días no es nada mínimo 3meses para que estés bien, al.lucino con la cantidad de volumen que os ponéis en el pecho madre mia! Y también deciros que vais a estar mucho tiempo notando algo extraño dentro la "silicona" hasta que la silicona no forme parte de vuestro cuerpo notareis la sensación sobretodo cuando durmáis boca a bajo. si tenéis más preguntáis intentare repondré lo más pronto posible, beso tes y ánimos

Algun consejo?
Hola judithmarce1, yo tb me quiero operar pero mi gran duda es subglandular o submuscular? Acudi a distintos cirujanos y tg dustintas versiones, estoy hecha un lio.
Yo tengo pecho caido por mis 2 hijos y lo quiero elevar y poner mas grande para evitar la dichosa cicatriz T. Algun consejo? Tengo miedo del efecto reloj de arena o doble surco.
Mil gracias.

A
atiger_f6b037z
18/1/16 a las 21:36
En respuesta a melika_8077589

No hay dolor
Hola, el dolor es llevadero, yo no aguanto el dolor soy muy quejica y os digo que no me importaría volver a pasar por ello,porq son 4-5 dias de molestias no dolor, merece la pena.
EL único coñazo fue dormir boca arriba, y que mi novio no sabia lavarme el pelo, jejej pero eso son 5 dias , si te duele mucho aumentas el medicamento, yo me opere en Madrid con Gullon y estoy encantadísima, aunque me regañaba por no llevar la banda, y es bastante exigente

Romiram
Hola guapa,por donde te operaste?submuscular,yo hace seis semanas y tengo una sensación rarísima por dentro en uno de los pechos,no es dolor es como si el músculo o algo estuviera ahí, es raro,es normal,alguien me puede aconsejar

A
atiger_f6b037z
18/1/16 a las 21:43
En respuesta a noor_7173083

Normal
Hola reinas! Todas estas sensaciones son normales ya que ahora vuestro cuerpo está haciendo una capa en la prótesis para aceptar o rechazar ya que es un cuerpo extraño que invado y nuestro cuerpo es inteligente y reacciona así, por lo tanto es muy normal 15 días no es nada mínimo 3meses para que estés bien, al.lucino con la cantidad de volumen que os ponéis en el pecho madre mia! Y también deciros que vais a estar mucho tiempo notando algo extraño dentro la "silicona" hasta que la silicona no forme parte de vuestro cuerpo notareis la sensación sobretodo cuando durmáis boca a bajo. si tenéis más preguntáis intentare repondré lo más pronto posible, beso tes y ánimos

Judith
Me encantaría que me aconsejaras,y invertida submuscular,seis semanas,aún tengo una muy pequeña costra que se termina de curar demasiados puntos,mi médico tranquilo yo no,jeje,aparte en el pecho izquierdo noto algo tan raro,cuando me agachó noto que hay algo hay y siento cosas por dentro,no de no es dolor, no se como explicarlo,es normal,alguna le ha pasado?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir