Foro / Salud

Dorsia hospitalet

Última respuesta: 25 de mayo de 2018 a las 14:54
A
andon_5186766
19/12/15 a las 18:07

Hola chicas, he oído que han abierto un Dorsia en Hospitalet.
Quisiera saber si alguna ha ido o se ha operado ahí.
Sabéis q cirujano tienen? Esq antes de llamar o ir a pedir información me gustaría saber vuestras experiencias.
Gracias!

Ver también

Y
yerai_9365023
30/1/16 a las 15:52

Mi experiencia en dorsia hospitalet
Holaaa!! hace una semana que me opere en esta nueva clinicaa la verdadd que estoy encantadaa!!! Me opere con el doctor Chavarria, tenia miedo porque no lo conociaa ni habia encontrado mucha informacion sobre el pero fue todo perfecto !!! Me han quedado geniaal Os lo recomiendo!!!!

L
latifa_8315071
30/1/16 a las 16:18

Dorsia
Buenasss
yo soy de hospitalet y este miercoles pasado estuve en la clinica para informarme porq me quiero operar el pecho, me comentaron que trabajan con el doctor Chavarria, Ventura y la doctora Yagües.. tengo una amiga que se opero hace un tiempo con Yagües y la verdad que esta muyyy contentaa y el resultado a sido brutaal!!
El trato en la clinica es excelente y muy profesional, fui a varios sitioss para informarme y ya lo tengo decidido.. me quedo aqui! a sido donde he recibido mejor atencion y informacion por parte de la asesora que tienen, ademas de que la primera visita es gratuita y incluso me llego a ver la cirujana sin ningun costee. Ya os contare que tal me vaaa!!

S
sophio_9361117
30/1/16 a las 18:19

Que cirujano elijo??
Olaaaa!!!! al final as idoo??? Yo el otro diaa llame y tengo cita el miercoless con la asesora para q me informen la verdad que la atencion telefonica me gusto muxoo.. espero que cuando vaya alli tambien pero viendo vuestros comentarios seguro quiero q sea yaa el miercolesss me quiero operar!!!!! lo que si podeis darme mas info sobre que cirujano elegir porfaaaa

Z
zara_5794112
30/1/16 a las 19:03

Dorsiaa
Buenas tardesss yo hace dos semanas que me opere en Hospitalet con el doctor Chavarria y la verdad que estoy muy contentaa es lo mejor que he hecho en la vida!!!!! Solo senti molestia los primeros dias pero la recuperacion a sido muy rapida! Si quereis hablarme y os cuento mas mi experienciaa: carolinatratamebien111@gmail.c om

J
jovina_8133750
14/3/16 a las 13:24

Operada por dr. chavarría
Hola,yo me he operado en Dorsia Hospitalet.
Mi valoración es un 10 tanto como para personal de la clínica como para el cirujano.
Os dejo mi correo por si alguna me queréis preguntar algo!!! marchgiselabcn@gmail.com

H
hosna_8789848
2/6/16 a las 15:49
En respuesta a zara_5794112

Dorsiaa
Buenas tardesss yo hace dos semanas que me opere en Hospitalet con el doctor Chavarria y la verdad que estoy muy contentaa es lo mejor que he hecho en la vida!!!!! Solo senti molestia los primeros dias pero la recuperacion a sido muy rapida! Si quereis hablarme y os cuento mas mi experienciaa: carolinatratamebien111@gmail.c om

Nerviossssssssssss
buenas carolina, yo el dia 6 de julio me operaré también con el doctor Chavarria, me pongo 325 cc tu cuanto te pusiste?
me operan por el surco submamario
me gustaría saber también como fue la recuperación.. explíqueme!

estoy super nerviosa!!!!!!!!!!!!!!!!!

H
hosna_8789848
2/6/16 a las 15:52
En respuesta a yerai_9365023

Mi experiencia en dorsia hospitalet
Holaaa!! hace una semana que me opere en esta nueva clinicaa la verdadd que estoy encantadaa!!! Me opere con el doctor Chavarria, tenia miedo porque no lo conociaa ni habia encontrado mucha informacion sobre el pero fue todo perfecto !!! Me han quedado geniaal Os lo recomiendo!!!!

Dudass!!!!
te has operado de aumento de pecho?
me opero también con el dc chevarria, pero fue muy corta la entrevista con el, me gustaría saber más!
como fueeeeeee?

A
ayham_770075
31/3/17 a las :53

hola que tal?? yo me he asesorado y quisiera saber cuando te costo todo. gracias

E
edit_8160878
25/5/18 a las 14:54

Cuando vas por primera vez son un encanto y te dicen que ese defecto tiene arreglo seguro, pero una vez realizado el tratamiento, previo pago por adelantado y sin querer realizar factura, porque insistí en que me la dieran y nada. Obviamente el tratamiento no salio bien, no se noto en lo más mínimo, vamos dinero tirado a la papelera. Son ellos los que dicen que tipo de tratamiento es el más indicado, te lo explica una persona que no es el médico estético (por cierto). La cosa cambia radicalmente cuando te quejas. Ya no son tan simpáticos y amables. Se inventan una mentira para que pase el tiempo y no te dan solucion alguna. No lo recomiendo nada de nada, una vergüenza. SI quereis tirar el dinero a la basura este es el mejor lugar.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir