Foro / Salud

Blefaroplastia cicatriz

Última respuesta: 7 de febrero de 2019 a las 21:01
B
bouna_7893808
19/12/15 a las 8:56

Hola!! Tengo 20 días de realizarme una Blefaroplastia y veo que la cicatriz de un lado esta muy abultada, con bolitas moradas y se ve pésimo, quería saber si es normal que se vea así y cuanto tarda en quitarse el abultamiento y la dureza, yo cada día la noto mas adjunto una imagen de como se ve, a ver si alguien que se La Haya realizado de hace tiempo le paso lo mismo y si se le quito sola
Gracias!!

Ver también

S
sirena_5838632
20/12/15 a las 19:53

Hola
A mí me pasó algo parecido, sólo que en el párpado inferior, del ojo izdo. , Era un abultamiento como una especie de ampollas, y piel abultada. El médico me dijo que esperase que seguramente se me quitaría.

Al mes y medio seguía igual, el liquidillo que parecía tener dentro no se reabsorbía y en algunas zonas eran como bolitas de piel reseca, no me gustaba nada y tenía miedo que me quedara así. La blefaroplastia había quedado muy bien excepto esto en uno de los ojos. Como yo no estaba conforme el doctor me comentó abrir, drenar el liquidillo y extirpar las bolitas de piel reseca. Me supuso una pequeña cirugía ambulatoria y dos puntitos en el párpado inferior. Luego me he enterado que son cosas que pueden ocurrir, y a veces no se corrige por si solo, coméntaselo a tu médico

H
hamed_9127863
22/12/15 a las 2:24

Cicatriz blefaroplastía
Hola

Yo llevo 7 semanas de operada y aun tengo algunas partes de la cicatriz alzada, pero me estoy poniendo bandas de silicón y parece que si se van aplanando.
Mi Doctor me dijo que debía masajear las cicatrices, pero cada vez que me las tocaba solo lograba que le inflamaran más los párpados.

A
aquokka_e4fe7az
7/11/16 a las 22:25
En respuesta a hamed_9127863

Cicatriz blefaroplastía
Hola

Yo llevo 7 semanas de operada y aun tengo algunas partes de la cicatriz alzada, pero me estoy poniendo bandas de silicón y parece que si se van aplanando.
Mi Doctor me dijo que debía masajear las cicatrices, pero cada vez que me las tocaba solo lograba que le inflamaran más los párpados.

Hola, tengo el mismo problema y llevo el mismo tratamiento que el tuyo. Mi operacion fue hace 3 semanas. Como ha evolucionado tu caso? Saludos,

A
aquokka_e4fe7az
7/11/16 a las 22:32

Hola Krip, mi operacion fue hace 3 semanas y forme las mismas bandas de cicatrices del parpado superior. Fui donde otro cirujano quien me dijo que el problema es que hicieron la incision muy cercana a la ceja donde la piel es mas gruesa y que cicatriza con bandas gruesas. El problema es que el primer cirujano no hizo la incision en la arruga natural del parpado sino que mas arriba cerca de la ceja. Me mando gel de silicone Dermatix y a masajear contra el huezo varias veces al dia. La piel se ve mas vieja talves de tanto masaje. Como va tu caso? Hay mejoria? Saludos,

H
harri_13116145
7/2/19 a las 21:01

¿Alguien me recomienda algún cirujano acurplástico que opere las bolsas? Alguien me recomienda un cirujano bueno que haga una blefaroplastia inferior? Estoy entre varios. Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook