Foro / Salud

Aumento de pecho en malaga

Última respuesta: 2 de abril de 2016 a las 14:13
S
sina_7304928
15/12/15 a las 10:13

Hola!!
Soy nueva en el foro y me gustaria que me ayudarais.
Llevo tiempo con ganas de hacerme un aumento de pechos ...pero ahora mas que nunca estoy mas decidida. Soy de Malaga y he estado mirando algunas clinicas. De momento ya tengo cita en Dorsia y Quiron alguien se ha operado alli?? Tambien pregunte en Beauty&Beauty pero hay algo que me hecha para atras.... si podeis enseñarme fotos me ayudariais un monton.

Muchas gracias

Ver también

K
kimera_6075282
19/12/15 a las 21:19

Degrado o lara montenegro
Hola amiga,yo te recomiendo esos dos cirujanos,tengo amigas que se han operado con ellos y sin duda viendo sus resultados son los mejores de Málaga.Suerte con la operación

K
kimera_6075282
19/12/15 a las 21:26

Respuesta
Hola siento mucho que estes pasando por todo eso,pero creo que deberías de tener certeza de lo k dices sobre esa marca de prótesis porque podrían denunciarte o borrar el mensaje,estas alertando a todas las chicas que lleven esa prótesis.Si es cierto aporta algún enlace a estudio cientificoo o pruebas

M
maya_9904000
28/12/15 a las 4:09

Doctor moreno y abad
Hola! yo me operé hace tres años en malaga en esa clínica y la verdad que estoy super contenta! recibí un trato excelente y mis pechos han quedado preciosos parecen naturales.

S
sania_6282000
2/4/16 a las 14:13

¡cuéntanos!
¡Hola! Quería preguntarte, ¿te operaste al final? En caso afirmativo, ¿con quién fue? ¿Cuánto te costó? Y todas esas dudas típicas... jajaja. Soy también de Málaga y estoy empezando a buscar ahora, me ayudarías mucho Gracias ante todo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir