Foro / Salud

Lipo en piernas. clinica venturoli

Última respuesta: 7 de enero de 2016 a las 7:14
U
urgell_9727069
13/12/15 a las 10:55

Buenas.
Estoy muy interesada en hacerme una lipo en las piernas con la Clinica Venturoli. Ya he ido ha que me den un presupuesto y estoy interesada en operarme para semana santa. Me interese por dicha clinica por los buenos comentarios que he leido hacia dicho doctor.
Pero si alguno/a se ha operado de lo mismo desearia que me contaran vuestra experiencia.
Tengo mucho complejo desde chica y estoy deseando hacerlo, pero tambien necesito experiencias...
Muchas gracias.

Ver también

U
urgell_9727069
14/12/15 a las 20:40

Lipo en piernas. experiencias
Buenas.
Necesito saber que experiencia habeis tenido en la operacion en muslos y gluteos.
en Marzo tengo intencion de operarme en la clinica venturoli y me gustaria saber como es la recuperacion y demas.
gracias de antemano
un saludo

R
raed_5176885
7/1/16 a las 7:14
En respuesta a urgell_9727069

Lipo en piernas. experiencias
Buenas.
Necesito saber que experiencia habeis tenido en la operacion en muslos y gluteos.
en Marzo tengo intencion de operarme en la clinica venturoli y me gustaria saber como es la recuperacion y demas.
gracias de antemano
un saludo

Aumento de pechos
yo me operee hace 2 meses con el doctor para aumentar me el pecho la verdad ke tdoo muy bien y el doctor me aclaro todas mis dudas y un trato excelente x la clínica, y el resultado perfecto jeje

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir