Foro / Salud

Super triste

Última respuesta: 18 de diciembre de 2015 a las 12:52
T
tao_7868515
12/12/15 a las 19:53

Me siento muy triste por la mala praxis de este angulo aybar, opera en la clínica los Andes, nunca por favor se acerquen por nada a esta clínica de los Andes, menos al doctor angulo, ma es un carnicero. Ahora no se con quien puedo ir.
Alguien conoce al doctor chinsky de argentina. Gracias amigos

Ver también

T
tao_7868515
18/12/15 a las 12:44

Alerta contra la clínica los andes es doctor angulo aybar
Queridos amigos, no vayan a la clínica los Andes para nada. He conocido de personas que han muerto allí, tengan cuidado. Menos cirujia plástica con el doctor angulo aybar es un carnicero.. Estoy desesperado. Amigos de ayúdenme y el dinero no tengo para una segunda rinoplastia. Ayúdenme amigos. Auxilio

T
tao_7868515
18/12/15 a las 12:45

Alerta contra la clínica los y andes es doctor angulo aybar
Queridos amigos, no vayan a la clínica los Andes para nada. He conocido de personas que han muerto allí, tengan cuidado. Menos cirujia plástica con el doctor angulo aybar es un carnicero.. Estoy desesperado. Amigos de ayúdenme y el dinero no tengo para una segunda rinoplastia. Ayúdenme amigos. Auxilio

T
tao_7868515
18/12/15 a las 12:52
En respuesta a tao_7868515

Alerta contra la clínica los andes es doctor angulo aybar
Queridos amigos, no vayan a la clínica los Andes para nada. He conocido de personas que han muerto allí, tengan cuidado. Menos cirujia plástica con el doctor angulo aybar es un carnicero.. Estoy desesperado. Amigos de ayúdenme y el dinero no tengo para una segunda rinoplastia. Ayúdenme amigos. Auxilio

Pido ayuda a ustedes amigos para una segunda rinoplastia
Queridos amigos, no no tengo recursos para una segunda rinoplastia, que tiene que ser en el extranjero. No cuento con los medios económicos y Pido una colaboración de algún corazón bueno y caritativo. Es mucho dinero y pero su gran corazón es caritativo. Gracias amigos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir