Foro / Salud

Aumento de mamas y consumo de drogas

Última respuesta: 11 de diciembre de 2015 a las 16:44
M
meiyan_8304185
2/12/15 a las 23:32

Hola chicas!!!
Veréis yo hace un mes q me operé de aumento de pecho...y bueno...la verdad es q de vez en cuando me gusta salir de noche beber alcohol y consumir drogas.. Jj .. Y me preguntaba cuánto tiempo debe pasar para poder volver hacerlo.. O si alguna chica q sea algo traviesa como yo, y se haya operado, me pudiera contar su experiencia???? Mill gracias..

Ver también

L
loli_6200105
3/12/15 a las 15:04

Olaa
pues yo no te puedo ayudar mx xq me opero el 13 de enero y la cosa es q se casa mi hermana el 22 de enero y el 10 tengo la despedida de soltera. para la semana q viene voy al cirujano para la ultima visita para entregarle los análisis y el electro y le preguntaré si puedo tomarme en la despedida aunq sea un par de copitas, ya q es 3 dias antes dela operacion, sino pues nada. si kieres le pregunto cuando se puede tomar alcohol y otras cosillas después del aumento y ya te digo

M
meiyan_8304185
11/12/15 a las 16:44
En respuesta a loli_6200105

Olaa
pues yo no te puedo ayudar mx xq me opero el 13 de enero y la cosa es q se casa mi hermana el 22 de enero y el 10 tengo la despedida de soltera. para la semana q viene voy al cirujano para la ultima visita para entregarle los análisis y el electro y le preguntaré si puedo tomarme en la despedida aunq sea un par de copitas, ya q es 3 dias antes dela operacion, sino pues nada. si kieres le pregunto cuando se puede tomar alcohol y otras cosillas después del aumento y ya te digo

Olaaaa
Hola Elisabeth!! Pues la verdad es q te lo agredeceria muchissimo, porque yo no tengo visita con el ciru hasta dentro de un mes.. Y cada vez q salgo con mis amigas estoy con todo el dilema!!
Gracias x responder, y mucha suerte con tu cirugía !! Seguro t quedarán genial!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram