Foro / Salud

Tamaño de protesis. ayuda!

Última respuesta: 5 de diciembre de 2015 a las 20:47
R
rhita_6471698
29/11/15 a las 2:00

Hola chicas! En base a su experiencia me gustaria que me ayuden ya que estoy perdida con el tema del tamaño.
Me voy a operar en breve y yo queria perfil moderado pero el cirujano me dice que por mi torax pequeño quedara mejor perfil alto.
Les paso mis medidas a ver si me pueden decirque tamaño sugieren. Quiero que me quede BASTANTE pecho pero natural. Y ademas equilibrar con mi cola, que tengo mucho:

Mido 1,60 peso 53 kg , contorno torax: 72 cm
Medidas: 80-63-94

Gracias!

Ver también

T
tigran_5296247
30/11/15 a las 8:48

Opinó igual k tu cirujano
Al ser tan estrecha t quedaran demasiado juntas pienso yo .....
Yo llbo perfil alto y no las tengo ni muy juntas ni muy separadas

L
loli_6200105
30/11/15 a las 9:42

Giselaglass
cuanto te vas a poner??yo tengo medidas semejantes a las tuyas soy un poco mas alta pero x lo demas mas o menos igual, me opero el 13 de enero y si no cambia nada sera 370 cc mentor anatomicas submuscular. mi cirujano no me a hablado mada de perfil y yo la verdad q ando un poco perdida en ese aspecto, no se si ne vendra mejor el moderado o el alto, tampoco kiere tener la tetas en la boca!!jajajaj q lio x dios!!un saludo

R
rhita_6471698
1/12/15 a las :05
En respuesta a tigran_5296247

Opinó igual k tu cirujano
Al ser tan estrecha t quedaran demasiado juntas pienso yo .....
Yo llbo perfil alto y no las tengo ni muy juntas ni muy separadas

Alba
Alba, tenes fotos para que pueda ver como te quedaron?

R
rhita_6471698
1/12/15 a las :08
En respuesta a loli_6200105

Giselaglass
cuanto te vas a poner??yo tengo medidas semejantes a las tuyas soy un poco mas alta pero x lo demas mas o menos igual, me opero el 13 de enero y si no cambia nada sera 370 cc mentor anatomicas submuscular. mi cirujano no me a hablado mada de perfil y yo la verdad q ando un poco perdida en ese aspecto, no se si ne vendra mejor el moderado o el alto, tampoco kiere tener la tetas en la boca!!jajajaj q lio x dios!!un saludo

Elisabet
Gracias, elisabet. sos de argentina? Con que cirujano te operas? No conozco a ninguno que opere con anatomicas en argentina, estoy buscando. Gracias!

M
mamou_9361470
1/12/15 a las 12:48
En respuesta a rhita_6471698

Alba
Alba, tenes fotos para que pueda ver como te quedaron?

Me ayudais
TENEIS ALGUN ALBUN O EXPERIENCIA X FAVOR DECIDME ALGO X AKI O EN PRIVADO

L
loli_6200105
1/12/15 a las 16:16
En respuesta a rhita_6471698

Elisabet
Gracias, elisabet. sos de argentina? Con que cirujano te operas? No conozco a ninguno que opere con anatomicas en argentina, estoy buscando. Gracias!

Soy de españa
Andalucía para ser mas exacta, me opero cob julio infante

Y
yijie_5501049
1/12/15 a las 20:34

Tamaño
Hola gise ! Yo tengo casi las mismas medidas que vos y misma altura. Mañana cumplo el mes de operada. Me puse las mentor 400 cc perfil alto. Buscaba el mismo resultado que vos, bastante y naturales. Me quedaron divinasss re naturales pero me hubiese puesto un poco mas aunque toda la gente me dicen que son grandes. El cirujano cuando eleji 400 cc me decia q iba a ser mucho el me recomendaba 325 y al final de la cirugía me dijo que tenia razon que 400 estaba perfecto..
Exitos con la cirujia !!

K
kimera_6075282
3/12/15 a las 21:29

Te recomiendo 400450cc
Hola,yo tengo medidas parecidas a las tuyas,de contorno de torax70 y mido 164,lo demás igual.Me puse 430cc perfil extra alto Mentor submuscular,el perfil me puso ese porque según el cirujano al tener mi pecho de partida tan separado y el torax muy estrecho iba hacerme más escote y la verdad es que tuvo razón,me ha quedado muy natural y discreto,aunque me hubiera gustado más grande.

R
rhita_6471698
4/12/15 a las 8:37
En respuesta a mamou_9361470

Me ayudais
TENEIS ALGUN ALBUN O EXPERIENCIA X FAVOR DECIDME ALGO X AKI O EN PRIVADO

Fotos
Chicas, les cuento que hoy vi a un doctor que me dijo que si las quiero naturales me debe poner anatomicas 375 cc maximo, porque mi torax no da para mas. Me puse triste porque minimo yo queria 425 cc.
Voy a seguir viendo cirujanos igual, pero tengo que decidir si quiero algo natural con riesgo a quedarme corta, o algo mas exhuberante pero con riesgo de que no quede natural ;S

L
loli_6200105
4/12/15 a las 9:43
En respuesta a rhita_6471698

Fotos
Chicas, les cuento que hoy vi a un doctor que me dijo que si las quiero naturales me debe poner anatomicas 375 cc maximo, porque mi torax no da para mas. Me puse triste porque minimo yo queria 425 cc.
Voy a seguir viendo cirujanos igual, pero tengo que decidir si quiero algo natural con riesgo a quedarme corta, o algo mas exhuberante pero con riesgo de que no quede natural ;S

Yo igual
cuando fui a ver al ciru ace dos semanas iba cb la idea de 400 cc minimo pero me dijo lo mismo q ati q si kerian q me kedaran naturales y no se vieran artificiales como maximo me.podria poner 370 cc anatómicas submuscular mentor, lo q no se es el perfil. el 17 de este mes voy a verlo de nuevo para entregarle los analisis y ek electro q me lo hago el dia 9 y le preguntaré a ver q me dicen, cuanto te operas?un beso

R
rosel_5484601
5/12/15 a las :37

Mismas medidas
Holaa. Ya te has operado ?
Tengo las mismas medidas que tu operada hace un mes con perfil alto 450 cc submuscular. Te puedo pasar foto por whatsaap. También tenemos grupo donde hay chicas operadas hace poco y otras en breve podemos darte nuestra opinión. 603891213
Muakkk

R
rhita_6471698
5/12/15 a las 20:45
En respuesta a rosel_5484601

Mismas medidas
Holaa. Ya te has operado ?
Tengo las mismas medidas que tu operada hace un mes con perfil alto 450 cc submuscular. Te puedo pasar foto por whatsaap. También tenemos grupo donde hay chicas operadas hace poco y otras en breve podemos darte nuestra opinión. 603891213
Muakkk

Hola!
hola, yo soy de argentina, no se si me puedo sumar a ese grupo de wa, pero me seria de utilidad!

R
rhita_6471698
5/12/15 a las 20:47
En respuesta a loli_6200105

Yo igual
cuando fui a ver al ciru ace dos semanas iba cb la idea de 400 cc minimo pero me dijo lo mismo q ati q si kerian q me kedaran naturales y no se vieran artificiales como maximo me.podria poner 370 cc anatómicas submuscular mentor, lo q no se es el perfil. el 17 de este mes voy a verlo de nuevo para entregarle los analisis y ek electro q me lo hago el dia 9 y le preguntaré a ver q me dicen, cuanto te operas?un beso

Marzo
yo recien me operaria en marzo pero estoy buscando desde ahora porque quiero vere muchos cirujanos y en enero todos toman receso por lo gral.
entonces te vas a poner 370 cc?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook