Foro / Salud

Blefaroplastia y lifting de cuello

Última respuesta: 29 de diciembre de 2018 a las 3:22
V
velia_974937
29/11/15 a las 1:05

Quien puede recomendarme un cirujano en Barcelona o Madrid, para hacerme una blafaroplastia y un Lifting de cuello ? Y por favor cuanto Vale ?
De antemano Muchas gracias.

Ver también

A
an0N_831712699z
29/11/15 a las 11:26

Respuesta lifting y blefaroplastia
En Madrid te recomiendo a la Clínica Femm. Allí me atendí con el Dr. Ramón Calderón. Me operaron los dos cirujanos, el Dr. Calderón y el Dr. Gullón. Fue para que la operación durara menos tiempo, porque me rellenaron con mi propia grasa, y había que sacarla procesarla y rellenar con ella.
Muy responsables y profesionales. Ambos.
De todas las consultas que hice me pareció que el precio era correcto. Pero cada caso es diferente, por la duración de la operación y el trabajo que lleve. Te aconsejo que consultes personalmente.
Suerte

V
velia_974937
30/11/15 a las 16:02
En respuesta a an0N_831712699z

Respuesta lifting y blefaroplastia
En Madrid te recomiendo a la Clínica Femm. Allí me atendí con el Dr. Ramón Calderón. Me operaron los dos cirujanos, el Dr. Calderón y el Dr. Gullón. Fue para que la operación durara menos tiempo, porque me rellenaron con mi propia grasa, y había que sacarla procesarla y rellenar con ella.
Muy responsables y profesionales. Ambos.
De todas las consultas que hice me pareció que el precio era correcto. Pero cada caso es diferente, por la duración de la operación y el trabajo que lleve. Te aconsejo que consultes personalmente.
Suerte

Cuanto te costò a tí ?
Hola muchas gracias por responder, cuanto te saliò a tí ? Es solo para tener una idea.

S
sirena_5838632
11/12/15 a las 9:42

Yo también estoy buscando cirujano para lifting
He recibido alguna respuesta que no me aclara nada, y de algunas que me han respondido desconfío, pienso que es publicidad encubierta, bueno es mi opinión.

Si encuentras algún cirujano que te convenza me cuentas, te lo agradecería mucho.

Yo me operé de blefaroplastia superior e inferior hace unos diez años. Estoy contenta con la operación sólo que creo que me tenía que haber quitado menos grasa o haberla recolocado. La ojera está un poco marcada. Si te lo haces coméntale esto al cirujano, con el tiempo si te retiran la grasa, el ojo queda hundido.

B
bosco_5555818
9/12/16 a las 23:32
En respuesta a sirena_5838632

Yo también estoy buscando cirujano para lifting
He recibido alguna respuesta que no me aclara nada, y de algunas que me han respondido desconfío, pienso que es publicidad encubierta, bueno es mi opinión.

Si encuentras algún cirujano que te convenza me cuentas, te lo agradecería mucho.

Yo me operé de blefaroplastia superior e inferior hace unos diez años. Estoy contenta con la operación sólo que creo que me tenía que haber quitado menos grasa o haberla recolocado. La ojera está un poco marcada. Si te lo haces coméntale esto al cirujano, con el tiempo si te retiran la grasa, el ojo queda hundido.

!!Hola mariavelles¡¡  ¿Con quien te operaste de lifting?

V
velia_974937
29/12/18 a las 3:19
En respuesta a sirena_5838632

Yo también estoy buscando cirujano para lifting
He recibido alguna respuesta que no me aclara nada, y de algunas que me han respondido desconfío, pienso que es publicidad encubierta, bueno es mi opinión.

Si encuentras algún cirujano que te convenza me cuentas, te lo agradecería mucho.

Yo me operé de blefaroplastia superior e inferior hace unos diez años. Estoy contenta con la operación sólo que creo que me tenía que haber quitado menos grasa o haberla recolocado. La ojera está un poco marcada. Si te lo haces coméntale esto al cirujano, con el tiempo si te retiran la grasa, el ojo queda hundido.

Que interesante lo que comentas. Que el cirujano deberìa haber quitado menos grasa. Muchas gracias.

V
velia_974937
29/12/18 a las 3:22
En respuesta a velia_974937

Quien puede recomendarme un cirujano en Barcelona o Madrid, para hacerme una blafaroplastia y un Lifting de cuello ? Y por favor cuanto Vale ?
De antemano Muchas gracias.

Sigo buscando cirujano para una Blefaroplastia y lifting de cuello. Pero voy a Bogotà Colombia. Si alguien ya se ha operado con alguno, me lo puede recomendar por favor.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest